Autor Tema: ¡Papi, comprame un kalashnikov!  (Leído 7720 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: ¡Papi, comprame un kalashnikov!
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2008, 08:29:18 pm »
Si señor...ademas ese tipo de kits se pueden conseguir incluso en España....otra cosa es el m16 je je je jeeee,al igual que los hay para varios modelos de pistolas (incluso de revolver) y asi abaratar costes en el entrenamiento

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2008, 09:58:40 pm »
YO QUIERO UN M4!!!!!! y disparar con el claro, pero eso si, no de el calibre 22.... que eso es de chichinabo.... a mi dame el 5.56 que eso ya son palabras mayores... ;D

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2008, 10:19:01 pm »
Je je jeeee....ese calibre aqui es militar y por lo tanto vedado...peroooo,esta el .222 que si es legal...el 5,56 en yanquilandia es un .223. A eso le sumas que no tire en auto y voila!!...aunque a lo mejor hay problemillas con el tipo de culata...eso ya si que no recuerdo como anda ahora..

pero vamos...si se puede comprar un steyr aug (carisimo de narices,eso si) seria cuestión de buscar ese m4

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2008, 11:07:59 pm »
ese m16 no tenia el kit de 9 mm?? joer ke ignorancia(la mia digo)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2008, 11:22:52 pm »
Pues las culatas plegables, están prohibidas, las colapsables como las del m4 la verdad es que no lo se.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2008, 12:07:12 am »
ayudadme a conquistar el mundo, borrare la hipocresia de la faz de la tierra, los canceres del pueblo ya sabemos cuales son, asin que a dejar de fumar se ha dicho

mierda.. donde habre dejado las pastillitas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2008, 03:24:45 pm »
AGOYO!!!

En éste programa televisivo encontrarás diversas ideas que te ayudarán a conseguir el objetivo que propones anteriormente  ;D

Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2008, 09:53:30 pm »
Dualidades del ser humano....

CARA A: Aún creo menos en la raza humana tras ver este reportaje. En España también tenemos gente así, pero lo grave es que son ciudadanos de EEUU y tiene pasaje gratis para disparar a gente por todo el mundo.

CARA B: Yo quiero ir todos los años a una feria así que monten en Almería o donde sea de España o alrededores!!!!!

A parte de esto, como psicólogo, tengo que decir que acercar a los niños al mundo extremadamente peligroso de las armas puede llegar a afectarles psicológicamente de forma nociva, sin hablar del evidente riesgo para ellos mismos y la gente que les rodea. mezclando la inmadurez moral, falta de responsabilidad, etc... con la peligrosidad de las armas. No por las armas en si, sino por el riesgo inherente como por ejemplo la conducción de un automóvil, que en todos los paises existe una edad mínima para hacerlo.

Por poner un ejemplo aquí teneis las estadísticas menores muertos en una año en EEUU:

murieron un total de 3.385 menores por disparos de armas de fuego:
- 214 accidentes
- 1.078 suicidios
- 1.990 homicidios
- 20 en acciones de los cuerpos de seguridad
- 83 sin determinar

« Última modificación: Enero 06, 2008, 10:18:27 pm por Atkins »
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2008, 10:22:53 pm »
Yo planteo otra dualidad:

Cara A: A mi también me horroriza que los niños se acostumbren a las armas de fuego dese muy pequeños, mas que nada porque si salen problemáticos o no se les ha educado correctamente para saber afrontar las dificultades de la vida pueden convertirse en High School Shoooters como los de Columbine, o como poco pegarse un tiro con el arma de Papá por llevar malas notas (conozco un caso similar, un ex-vecino mio...)

Cara B: Si en un entorno donde las armas están por todas partes no se enseña a los niños desde pequeños a utilizarlas correctamente, el riesgo de accidente por descuido aumenta de forma exponencial...

Atkins, seria interesante saber cual es la fuente de esas estadísticas que expones... Por pura curiosidad...

« Última modificación: Enero 06, 2008, 10:30:57 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2008, 11:52:07 pm »
Lo que se debería hacer es enseñar a los niños a NO TOCARLAS y a aprender que son un objeto muy peligroso, respetándolas, hasta que haya llegado a la edad legal o un poco ántes bajo supervisión de un adulto (sólo un poco ántes, no 10 años ántes) y entonces ya pueda disparar en campos especializados para eso.
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2008, 12:01:28 am »
Loco es de un estudio oficial del U.S. National Center for Health Statistics que utilizamos en un trabajo sobre violencia contra la infancia que hicimos en la facultad. Está accesible por internet pero ahora mismo no te puedo dar un link directo.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2008, 10:43:32 am »
Ya está el reportaje compartido en el emule.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #42 en: Enero 14, 2008, 08:50:56 pm »
Interesante opinión sobre el reportaje en cuestión:

PINCHAD AQUI
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Enero 14, 2008, 09:28:11 pm »
Buen enlace y artículo esclarecedor, refleja la opinión que tenemos muchos, este es un tema de dificil explicación y desde luego Sistiaga (creo que debido a su trayectoria vital), se ha convertido en poco menos que un fanático anti EEUU, así que es imposible que este buen hombre ofrezca un reportaje imparcial de cualquier tema que tenga que ver con los USA.
saludos.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #44 en: Enero 14, 2008, 09:33:36 pm »
Me parece que la vision que nos ofrecen en general de US esta un poco distorsionada, me parece que queda mucho por conocer y muchas cosas que enseñar con otro punto de vista...

Lo que yo decia sobre el documental lo dice ese periodista, pero claro, mucho mejor explicado y con argumentos mas convincentes...