Autor Tema: ¡Papi, comprame un kalashnikov!  (Leído 7722 veces)

Desconectado cs_1990

• Novato
¡Papi, comprame un kalashnikov!
« en: Enero 04, 2008, 08:09:55 pm »
Ola a todos, nada mas que deciros o anunciaros que esta noche en cuatro ponen un reportaje de las armas en ee.uu.

el programa se llama ¡Papi, compramé un kalashnikov!. Y se emite a las 23:05

Para mas informacion

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20071226ctoultpro_1
Madrid

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
Re: ¡Papi, comprame un kalashnikov!
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2008, 09:01:06 pm »
A estas alturas lo raro es que no pongan un reportaje de airsoft despues..... :S

Un saludo!
Cazadores a Luchar!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2008, 09:13:39 pm »
juerrrrrrrrrrrr

mas leído el pensamiento yo también lo quería aponer.

en cuanto a lo del arisoft, que no te extrañe nada.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2008, 11:56:39 pm »
diosssssssssssssssssssss santo esta gente esta como cencerros, lo que me a dejao to loco a si el abuelo que decía  que lo de columbine se hubiera evitado silos profesores o alumno estuvieran armados.

pos yo me quedo con mi escupidora de bolas,a un que esa gatlin que a salido es muy tentadora  ;D ;D ;D
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2008, 12:12:48 am »
Voy a tener los pelos de punta durante meses.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2008, 12:13:20 am »
Pero cómo se les va la perolaaa xDD

Y que miedo me ha dado cuando el xaval ha sacado su AK de Airsoft...
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2008, 12:14:30 am »
menos mal que viven lejos... y espero que no se contagie esa enfermedad en europa... ::)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2008, 01:26:31 am »

el programa se llama ¡Papi, compramé un kalashnikov!. Y se emite a las 23:05

Por lo menos, el hijo es listo y le pide al papi un AK y no una mierda de M4 que se atasca solo,  ;D ;D ;D
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2008, 01:35:12 am »
Yo lo estuve medio viendo mientras preparaba el material para la partida de mañana...
Viendo al tio vestido de flecktarn, el uniforme que uso habitualmente, me he sentido un poco miliciano de Michigan ... :P :-\

Jon Sistiaga es un mal aprendiz de Michael Moore... :P >:(
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2008, 01:40:09 am »
Yo creo que cada uno tiene un estilo de vida y no es plan de faltarle el respeto a nadie como se lo a faltado a ellos llamandole locos etc.....

Ami sinceramente me encantaría poder tirar con todo tipo de armas incluyendo el fuego automático, no soy partidario de que cada uno tenga en su casa desde pistolas y fusiles de asalto hasta M60 y barretl (y el colgao del cañón).

Pero no veria mal que hubieran en españa ciertos campos de tiro de los cuales te "alquilaran" un arma y munición para poder disparar ayí, sin posibilidad de tener ningun arma de ese tipo en casa.

Pero como bien dicen algunos, los que matan son las personas no las armas, porque perfectamente puedes matar a un tio a puñetazos, agresiones de arma blanca o martillazos.

Todo esta en el estado mental de quien la dispare....

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2008, 01:48:38 am »
madre lo que acabo de leer ¿poner un arma en manos de un niño no es de locos? ¿un cartel de "whites only" no es de locos? ¿ni una sola persona de color no es de locos? ¿ni un solo judio no es de locos? ¿creer a pies juntillas y a estas alturas que venimos de adan y eva no es de locos? ¿gente que se siente orgullosa de ser del kk no es de locos?.................. a ver si esque hemos visto reportajes diferentes.
Y como guinda final no tener ni idea de si tiene en la mano una pistola cargada o no.
menos mal que no estan locos.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2008, 02:34:06 am »
tillin, ese es precisamente el objetivo del documental del amigo Sistiaga, mezclar churras con merinas para al final llevarnos al punto de relacionar Neonazis, sicarios del Klan y simples aficionados a las armas de fuego.
En USA el derecho a llevar armas es una tradición similar a las corridas de toros en España, y no en todos los estados está permitido. Estoy seguro que no todos los aficionados a las armas comparten esas ideas, y si lo hacen no se lian a tiros con todo el que aparece cámara en mano para ridiculizarles en un reportaje televisivo, como me consta que si haría cualquier sunni o cualquier iman fundamentalista...
Y desde luego estoy de acuerdo que mas de uno de los que escriben estarían en esa concentración babeando en la cola para vaciar los cargadores de dos glock18 con culatin...

Con esto no defiendo el derecho a la posesión de armas de fuego, pero me da que siempre nos vamos a fijar en los defectos ajenos y no vemos a los tios del verdugon y la chapela en nuestro ojo, en pleno año 2008... :'(
« Última modificación: Enero 05, 2008, 02:36:11 am por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2008, 02:43:18 am »
de acuerdo contigo Scaramanga, pero insisto ¿tu pondrias un arma automatica en manos de tu hijo (en caso de que lo tubieras)? porque eso es una aberracion en usa, aqui y en cualquier sitio y me da lo mismo que lo haga un padre, dos, o treinta. ¿tu compruebas si tu replica tiene bolas antes de dispararla? porque el invecil del final no lo sabe y tiene un arma real en la mano ¿tu tienes un cartel de "whites only" en el jardin de tu casa? y asi un larguiiiisimo etcetera, sobre el punto de vista del sistiaga podriamos hablar largo y tendido pero a lo que yo me refiero esque en ese reportaje salen jilipollas pa aburrir veas el reportaje desde el punto de vista que lo veas. Para mi es esactamente la mis estupidez que cuando uno de nuestra tierra se lleva al hijo de 10 años de caza y le deja disparar la escopeta, unaestupidez propia de un irresponsable aqui y en lima.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2008, 02:49:42 am »
Jode......yo me lo he perdio,que estaba de timba al CoD4.
Alguien sabe donde en internet donde se podra ver?

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2008, 04:06:00 am »
Estoy de acuerdo con "Scaramanga" este tio como en otro reportaje lo que intenta es mezclar las cosas y crear cierta confusion.

¿Crees que "TODOS" los que estaban ayi llevarían a sus hijos?

¿Crees que "TODOS" los que estaban ayi son de una ideología radical?

Porque yo creo, que mas de uno se salvará, por poco que sea.

El respeto ante todo, porque ¿No es una burrada lo que hacen aqui con los toros?

Y no por ellos van llamando locos "públicamente" en la TV.....