Yo creo que si el reportaje lo hace otra persona seria otra historia, quien lo ha hecho??? Jon Sistiaga, una de las personas que mas odio le tienen a los americanos.
1- Se va a uno de los estados que mas Libertinaje tienen en cuanto a tenencia de armas, en el que mas xenofobos, homofobos, extremistas (cristianos) hay y en la que da la casualidad que se organiza una concentracion de tiro cada 6 meses, que puede salir?

pues lo que hemos visto....
Solo hago una pregunta, ¿Cuanta gente podría haber en esa concentración? porque solo ha sacado a los Freaks... que hubiera sacado a la gente que simplemente va a disparar... Pero no tiene que sacar al nazi, al excombatiente de Vietnam que está tocado del Ala, y al paleto del pueblo que va a comprar el pan con su AK por si le atracan... Pues que esperamos...
Que levante la mano el que no haya querido cambiarse por cualquiera de los que estaban alli y disparar en un campo de tiro CONTROLADO. Por disparar un Barret, que no podrías hacerlo en ningun otro lugar, o armas de la guerra civil americana, vietnam, WWII, etc...
Lo que me parece una aberracion es poner a un niño de 7 años a disparar, no por el hecho de disparar sino por el efecto en sus oidos, en sus huesos etc, pero por el hecho de disparar?

Acaso no hay niños que se dedican al tiro con arco?? que pasa que una flecha que va a unos 180 fps no mata?

?
Otra cosa que me parece alucinante es que la familia protagonista, (la del niño de 12 años del AK de Airsoft [que Sistiaga la identifica simplemente como AK sin especificar que es un juguete...]) tenga una coleccion de rifles, M4 y demas parafernalia apoyadas en un mueble al alcance de cualquiera....
No se, a mi no me gustó nada, y eso que me trago cualquier cosa que tenga un arma... Pero no me gusto por el tono tan subjetivo con el que lo enfoca el Sistiaga este...