Autor Tema: ¡Papi, comprame un kalashnikov!  (Leído 7740 veces)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: ¡Papi, comprame un kalashnikov!
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2008, 04:51:41 am »
Pero cómo se les va la perolaaa xDD

Y que miedo me ha dado cuando el xaval ha sacado su AK de Airsoft...

Yo estava viendolo y me an entrado escalofrios al ver el AK... xD

El reportaje en si a estado bien, una prueba mas de la locura del mundo.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado cs_1990

• Novato
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2008, 05:21:06 am »
Jode......yo me lo he perdio,que estaba de timba al CoD4.
Alguien sabe donde en internet donde se podra ver?

Saludos.

Aunque parezca mentira ya que lo postee yo, al final no he podido verlo, si alguien sabe donde verlo que lo diga gracias
Madrid

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2008, 02:03:15 pm »
na, no se, me ha parecido demasiado sensacionalista. han puesto como nazis, kukus y fascistas a todos los que habia ahí, cuando quizas hubiese algun amante de las armas sin mas, o algun coleccionista entre ellos.

¿¿¿O a nadie de aquí le gustaría cojer un m4 de esas y tirar un par de rafaguitas..??

Lo que me parece aberrante los crios que aun tienen fuerza para aguantar una rafaga de un arma, los pongan allí. Ese niño que disparó una Mac 10, si no es por el padre cose a tiros a todos los de su derecha.. madre mia que peligro...

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2008, 03:35:05 pm »
Esto me da que pensar....

Aqui (como siempre) tendemos a demonizar al extranjero, ( y mas a los yankees que nos robaron Cuba  >:( malditos). Los extranjeros tienen armas y se matan, o matan animales de una manera atroz, o... etc etc.

En España nunca pasan esas cosas: Aqui no se mata a mujeres por ser mujeres (74 este año), eso solo lo hacen los fundamentalistas árabes. No matamos animales haciendolos sufrir, eso sólo lo hacen los de los paises del norte (escandinavia y demás) digo esto mientras me voy a la "matanza de mi pueblo" donde dejamos desangrarse al bicho mientras le hacemos correr, pero es que es una tradición. Lo mismo que tirar una cabra por el campanario del pueblo, que es una tradición, vamos que sólo nos falta alegar que la cabra está encantada de hacerlo.

Aqui no se le dá una pistola a un niño (básicamente porque se supone que nadie tiene acceso a estas armas, salvo algun colectivo específico), pero vamos me hincho de orgullo cuando le regalo su primera NAVAJA, me lo llevo de caza y le dejo disparar la escopeta y si tiene suerte hasta puede despellejar su primer conejo.

Alguno me dirá que es que eso no lo hacemos todos ni estamos de acuerdo con ello. Y por qué creemos que los "demonios" extranjeros si lo hacen todos y que son muy felices con ello?

Lo dicho: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"
« Última modificación: Enero 05, 2008, 03:41:36 pm por [Bi0] »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2008, 03:58:16 pm »
Ójala mi papi me hubiese comprao un kalashnikov de peque, mi primer empalme lo habría experimentao 15 años antes.

Chapó el señor [BiO].
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2008, 04:35:53 pm »
y si lo hacen no se lian a tiros con todo el que aparece cámara en mano para ridiculizarles en un reportaje televisivo, como me consta que si haría cualquier sunni o cualquier iman fundamentalista...

"Sunni" es "suní"? Acabas de llamar pirado a cientos de millones de personas?
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2008, 04:49:12 pm »
Solo un apunte...el mac10 del criajo ese era del .22 al igual que otra niña repelente con un M4....dios,espero que no se note la envidia malsana que me corroe por dentro.

Yo tengo licencia de armas,estoy federado y voy a galerias de tiro (no tanto como quisiera,pero bueno)....y ciertamente,si se ve como deporte y demas es cierto que saliá mucha gente en apariencia normal (o semi normal en su pais,claro)y conviven con ello con la libertad que les dá su legislación,no son todos unos locos (conozco a algunos) ni unos tarados....en su mayoria...

pero que ocurré?...que a lo mejor tanta libertad se convierte en libertinaje y ahí es cuando entran en juego los freaks de ese reportaje y algun que otro enfermo mental como los del KKK en cuestión,curiosa mezcla de Pink Folyd con tatuajes nazis...o el simpatico abuelete de la chupa britanica y sus divertidos comentarios...

me gustaría quedarme con el termino medio,la familia ese que pone de referencia el mismo Sistiaga,los de el final..... y no os olvideis de la razon que tiene Bio en su post,como nos verían a nosotros con ciertas tradiciones?

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2008, 05:08:17 pm »
Si alguien lo ha grabado, que lo suba y me dé el link, porq me ha picado la curiosidad el reportaje este.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2008, 05:45:06 pm »
Yo creo que si el reportaje lo hace otra persona seria otra historia, quien lo ha hecho??? Jon Sistiaga, una de las personas que mas odio le tienen a los americanos.

1- Se va a uno de los estados que mas Libertinaje tienen en cuanto a tenencia de armas, en el que mas xenofobos, homofobos, extremistas (cristianos) hay y en la que da la casualidad que se organiza una concentracion de tiro cada 6 meses, que puede salir???? pues lo que hemos visto....

Solo hago una pregunta, ¿Cuanta gente podría haber en esa concentración? porque solo ha sacado a los Freaks... que hubiera sacado a la gente que simplemente va a disparar... Pero no tiene que sacar al nazi, al excombatiente de Vietnam que está tocado del Ala, y al paleto del pueblo que va a comprar el pan con su AK por si le atracan... Pues que esperamos...

Que levante la mano el que no haya querido cambiarse por cualquiera de los que estaban alli y disparar en un campo de tiro CONTROLADO. Por disparar un Barret, que no podrías hacerlo en ningun otro lugar, o armas de la guerra civil americana, vietnam, WWII, etc...

Lo que me parece una aberracion es poner a un niño de 7 años a disparar, no por el hecho de disparar sino por el efecto en sus oidos, en sus huesos etc, pero por el hecho de disparar???? Acaso no hay niños que se dedican al tiro con arco?? que pasa que una flecha que va a unos 180 fps no mata?????

Otra cosa que me parece alucinante es que la familia protagonista, (la del niño de 12 años del AK de Airsoft [que Sistiaga la identifica simplemente como AK sin especificar que es un juguete...]) tenga una coleccion de rifles, M4 y demas parafernalia apoyadas en un mueble al alcance de cualquiera....

No se, a mi no me gustó nada, y eso que me trago cualquier cosa que tenga un arma... Pero no me gusto por el tono tan subjetivo con el que lo enfoca el Sistiaga este...

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2008, 05:55:53 pm »
estos de 4 son siempre tan OBJETIVOS...

/Ironia OFF
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2008, 06:03:24 pm »
Ja ja ja jaaa...menos mal que solo miran su ombligo,porque como alguno reconozca al pobre Sistiaga.....no vuelve mas.....

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2008, 07:55:11 pm »
A mi me parece que precisamente lo que Sistiaga pretende denunciar es el tema de que gente como esos locos (el de KKK, el excombatiente de vietnam etc...) no deverian estar ni poder aspirar a estar en la NRA, ni siquiera de poder portar un arma.

Todos los del reportaje dicen: Matan los hombres, no las armas. Pero... No seria mas dificil que el hombre matase si no tubiese armas? me parece que no hay que ser un Pitagoras para llegar a la conclusion de que menos probabilidades hay de que alguen mate a otro si ese alguien NO tiene acceso a un arma. (Creo yo... xD ).

El derecho constitucional a tener armas en estados unidos no es mas que un vestigio de la epoca de las guerras coloniales, pero claro, con apenas 500 años de historia... que se puede esperar ...

P.D. Sin acritud diré, que me hace mucha gracia ver como todos aludimos al canal CUATRO por su postura en ciertos temas, pero... quien es el wapo que tacha al resto de cadenas publicas de ser unos seguidores empedernidos de ciertas figuras de "orden" publico y de ser unos partidistas ?  ::) ;) :P ( Cada uno cojea de un pié, y es facil darse cuenta de que pié cojea cada cadena de television.)
((Es solo una anotacion, asique, porfavor, no caigamos en una discursion  ;) )).
« Última modificación: Enero 05, 2008, 09:28:45 pm por Chikopsikotik0 »
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2008, 08:19:59 pm »
Por cierto, la niña esa que dispara con el M16, la que responde que su arma favorita es el M16, qué demonios lleva por cargador??? Es estilo MP5 pero mucho más fino, o algo así?? Esq me quedé bastante rallado por eso  :P :P
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2008, 08:24:33 pm »
calibre 0.22