tillin, ese es precisamente el objetivo del documental del amigo Sistiaga, mezclar churras con merinas para al final llevarnos al punto de relacionar Neonazis, sicarios del Klan y simples aficionados a las armas de fuego.
En USA el derecho a llevar armas es una tradición similar a las corridas de toros en España, y no en todos los estados está permitido. Estoy seguro que no todos los aficionados a las armas comparten esas ideas, y si lo hacen no se lian a tiros con todo el que aparece cámara en mano para ridiculizarles en un reportaje televisivo, como me consta que si haría cualquier sunni o cualquier iman fundamentalista...
Y desde luego estoy de acuerdo que mas de uno de los que escriben estarían en esa concentración babeando en la cola para vaciar los cargadores de dos glock18 con culatin...
Con esto no defiendo el derecho a la posesión de armas de fuego, pero me da que siempre nos vamos a fijar en los defectos ajenos y no vemos a los tios del verdugon y la chapela en nuestro ojo, en pleno año 2008...