Autor Tema: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????  (Leído 13919 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2007, 07:58:03 pm »
... para una granada medio en condiciones que sale encima gente que la hace en nuestro pais la mitad de vosotros le sacais defectos , a veces pienso que le buscais los tres pies al gato a todo lo que se os cruza , que si te da en la cabeza que si no se que si no se cuanto , hacerla vosotros que seguro que sera la repolla

Ya se que se trata de una expresión coloquial, pero si fuese "en condiciones" mejor que "medio en condiciones" quiza no le sacariamos tantos defectos.

Lo mejor es que si los fabricantes toman nota de todos los defectos que le estamos sacando a lo mejor nos sorprenden con una versión "en condiciones" y no solo "medio en condiciones".

Todos los gatos, excepto los gatos cojos, tienen cuatro patas asi que si solo le buscas tres patas siempre las encontraras. A un gato con dos patas es imposible encontrarle 3 por mucho que se las busques.

El gato que nos ocupa tiene defectos y creo que reseñarlos no es malo, al reves y ocultarlos por el mero hecho de que sea de produccion nacional no la hará mejor. Al contrario. Date una vuelta por Arnie's y veras que alli tambien le sacan defectos.

El tamaño/volumen/peso es uno. Aqui podemos aducir que es mas mina que granada pero es grande y voluminosa.

El precio es otro. Es uno de los dispositivos más caros que hay en el mercado por no decir que es el más caro de todos.

Los 360 grados no son reales salvo que la mina/granada se active en posición vertical y aun asi queda un cono encima del cuerpo que no cubren las bolas. Si se activa estando tumbada o apoyada en una pared tendras solo 180 grados y dos conos (el de la parte delantera y el de la trasera) sin cobertura de bolas.

Opinar hemos opinado todos, pero creo que esos tres hechos que destaco si los podemos considerar "defectos" o "pies del gato" ya que si fuese mas pequeña. ligera, barata y cubriese sin angulos muertos una semiesfera seria la granada perfecta para el airsoft.

Respecto a los golpes en la cabeza, nadie se la tirará al contrario intencionadamente, pero si la usas lo haces la mayoria de veces sin ver donde va a caer y eso es un riesgo de accidente, mayor o menor pero accidente. Aun si la tiras rodando en una habitación ¿Que pasa si el otro esta cuerpo a tierra y le das en las narices? ¿Y si encima se activa justo en ese momento y le calzas 30 bolas en pleno rostro? Eso no son defectos en si mismos ya que tienen más que ver con el modo de uso que con el artilugio pero si el diseñador lo tiene en cuenta a la hora de hacer el cacharro ¿No se acercaria más a la perfección?

Poseso, mis felicitaciones a los diseñadores y fabricantes, pero esperaré a que la pruebe otro primero ;D mientras tanto espero que tomen nota de lo que demandan los críticos porque mejorarán su producto en beneficio de todos

Ale, a darle al langostino.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #46 en: Diciembre 24, 2007, 08:15:01 pm »

Yo es que soy mas de gambas mirusté  ;D

Saludetes y japy crismas a tos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 24, 2007, 08:44:35 pm »

Poseso, mis felicitaciones a los diseñadores y fabricantes, pero esperaré a que la pruebe otro primero ;D mientras tanto espero que tomen nota de lo que demandan los críticos

Exacto
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #48 en: Diciembre 24, 2007, 09:02:34 pm »
... para una granada medio en condiciones que sale encima gente que la hace en nuestro pais la mitad de vosotros le sacais defectos , a veces pienso que le buscais los tres pies al gato a todo lo que se os cruza , que si te da en la cabeza que si no se que si no se cuanto , hacerla vosotros que seguro que sera la repolla

Ya se que se trata de una expresión coloquial, pero si fuese "en condiciones" mejor que "medio en condiciones" quiza no le sacariamos tantos defectos.

Lo mejor es que si los fabricantes toman nota de todos los defectos que le estamos sacando a lo mejor nos sorprenden con una versión "en condiciones" y no solo "medio en condiciones".

Todos los gatos, excepto los gatos cojos, tienen cuatro patas asi que si solo le buscas tres patas siempre las encontraras. A un gato con dos patas es imposible encontrarle 3 por mucho que se las busques.

El gato que nos ocupa tiene defectos y creo que reseñarlos no es malo, al reves y ocultarlos por el mero hecho de que sea de produccion nacional no la hará mejor. Al contrario. Date una vuelta por Arnie's y veras que alli tambien le sacan defectos.

El tamaño/volumen/peso es uno. Aqui podemos aducir que es mas mina que granada pero es grande y voluminosa.

El precio es otro. Es uno de los dispositivos más caros que hay en el mercado por no decir que es el más caro de todos.

Los 360 grados no son reales salvo que la mina/granada se active en posición vertical y aun asi queda un cono encima del cuerpo que no cubren las bolas. Si se activa estando tumbada o apoyada en una pared tendras solo 180 grados y dos conos (el de la parte delantera y el de la trasera) sin cobertura de bolas.

Opinar hemos opinado todos, pero creo que esos tres hechos que destaco si los podemos considerar "defectos" o "pies del gato" ya que si fuese mas pequeña. ligera, barata y cubriese sin angulos muertos una semiesfera seria la granada perfecta para el airsoft.

Respecto a los golpes en la cabeza, nadie se la tirará al contrario intencionadamente, pero si la usas lo haces la mayoria de veces sin ver donde va a caer y eso es un riesgo de accidente, mayor o menor pero accidente. Aun si la tiras rodando en una habitación ¿Que pasa si el otro esta cuerpo a tierra y le das en las narices? ¿Y si encima se activa justo en ese momento y le calzas 30 bolas en pleno rostro? Eso no son defectos en si mismos ya que tienen más que ver con el modo de uso que con el artilugio pero si el diseñador lo tiene en cuenta a la hora de hacer el cacharro ¿No se acercaria más a la perfección?

Poseso, mis felicitaciones a los diseñadores y fabricantes, pero esperaré a que la pruebe otro primero ;D mientras tanto espero que tomen nota de lo que demandan los críticos porque mejorarán su producto en beneficio de todos

bueno , solo quiero decir 2 cosas , la primera , me imagino que sacarle el defecto de los 360º mas que nada es porque ellos venden la granada que tiene una dispersion de 360º , supongo que segun por donde lo mires hay 360 grados o no los hay , yo los veo en el video que ponen de las latas , si eso no son 360º que alguien me diga lo que es , pero vamos , que alguien me explique como hacer que lanze bolas por todos lados , lo veo bastante dificil , pero vamos , podria decirse que si es un error , y segundo yo nunca e cogido una granada de verdad , pero imagino que no pesara 100 gramos y tampoco se lo que pesa esta granada de airsoft , pero vamos , al menos en volumen no creo que este muy lejos en tamaño/peso de una granada real

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2007, 01:42:52 pm »
hijicos, hay 360 grados en dos dimensiones y en tres dimensiones..por lo pronto..jj un circulo en un papel tiene 360 grados y una esfera en tres dimensiones tiene trescientos sesenta grados en todos los planos que que pasan por su centro.... la mina tiene 360 grados pero no en todos los planos solo en un buen numero de los que pasan por su centro y perpendiculares a su eje longitudinal...ni mas ni menos..y eso no es poco... :D

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2007, 02:05:32 pm »
Por lo que he podido ver en los videos (mas o menos) acerca del tamaño que tiene y teniendo en cuenta los materiales de los que esta hecha yo diria que debe pesar un pelin menos que una de verdad incluso menos que una tipo "lemon" ya que no lleva  ni carga explosiva ni cebador etc y el peso del aluminio no creo que sea superior al de una de verdad asi como los mecanismos internos

En cuanto al tamaño por lo que he visto al tio que sale con ella le cabe en la mano perfectamente y no creo que se un tio con una mano desconmunal precisamente asi que...

En cuanto a lo de los conos  (angulo de dispersion) superior e inferior que no cubren mas que usar el refran "no le busques tres pies al gato"
(por cierto el refran es asi, ahi esta la gracia)  yo usaria el de "no le pidas peras al olmo"
« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 02:19:46 pm por LUP3RC4L »
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #51 en: Diciembre 26, 2007, 03:08:45 pm »
oye, y saliendo un poco del asunto principal, y entrando en el uso generalizado de las granadas en el airsoft, sería factible (y útil) el uso de bombas de humo en las partidas??

ahi dejo eso ;)
"yo sin mi no soy"

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2007, 03:12:49 pm »
si claro por supuesto que si sólo hay un "pesqueño" inconveniente

$$$$$$$$$$$

no existen granadas de humo recargables (que yo sepa)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2007, 06:43:58 pm »
Hombre...caras lo que se dice caras no son...y mas teniendo en cuenta que nos gastamos una pasta en replicas y pijadas...

http://www.airsoftscotland.com/acatalog/Smokes.html

Estas son baste efectivas y no demasiado caras. Desafortunadamente AS ha dejado de hacer envios internacionales pero supongo que no será dificil encontrarlas en españa...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2007, 08:04:54 pm »
udeer desde luego tienen buena pinta y si,  si son bartas yo pensaba que serian mas caras las que yo habia visto valian una pasta

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2007, 08:24:10 pm »
La verdad es que no tiene mala pinta.

Yo la usaría "rodando" por dos motivos:

No abrirle la cabeza a nadie.

Que no se rompa. Mi experiencia con las réplicas de gas es que son una mierda y que enseguida pierden gas a la "menor provocación". Creo que una granada con esos mecanismos y ese peso debe cascar al segundo porrazo.

Y la pregunta es que si alguien las está probando y sabe si realmente aguantarían un uso prolongado o como las uses dos veces como granada se rompen.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 26, 2007, 10:34:44 pm »
yo la verdad, que la utilizaria tipo cleimore... lanzarla al final haria que  cascara algo...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2007, 01:36:14 am »
Como granada no le veo futuro.
Como mina me parece que puede ser muy buena, aunque le hace falta una capita de pintura negra o verde....que por el precio que tiene ya podia venir de fábrica.

Un bolazo.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2007, 03:21:09 am »
Como granada no le veo futuro.
Como mina me parece que puede ser muy buena, aunque le hace falta una capita de pintura negra o verde....que por el precio que tiene ya podia venir de fábrica.

Un bolazo.

Como la pinten verde mas bien van a ser granadas de usar y tirar... a ver quien es el guapo que la encuentra luego en medio del campo...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2007, 09:23:27 pm »
hombre, siendo de aluminio y tal tienen pinta de ser resistentes...con que el mecanusmo del gas esté bien protegido...

(volviendo a lo de las de humo)
udeer desde luego tienen buena pinta y si,  si son bartas yo pensaba que serian mas caras las que yo habia visto valian una pasta

también está la solución casera...en la web d matadores creo que había una recetita, y si no googleando o mirando en cierto libro de cocina ;D vienen foórmulas efectivas, fáciles de hacer y nada peligrosas

y respecto a las granadas caseras que nombré un par de páginas+atrás, lo he probado hoy con un petardo de baja potencia y ha resultado en un radio de unos 4metros efectivos +o- ;D ;D

ahora lo he mejorado y mañana la probaré...si queréis, os explico el proceso ;D ;D

salu3 ;)
"yo sin mi no soy"