... para una granada medio en condiciones que sale encima gente que la hace en nuestro pais la mitad de vosotros le sacais defectos , a veces pienso que le buscais los tres pies al gato a todo lo que se os cruza , que si te da en la cabeza que si no se que si no se cuanto , hacerla vosotros que seguro que sera la repolla
Ya se que se trata de una expresión coloquial, pero si fuese "en condiciones" mejor que "medio en condiciones" quiza no le sacariamos tantos defectos.
Lo mejor es que si los fabricantes toman nota de todos los defectos que le estamos sacando a lo mejor nos sorprenden con una versión "en condiciones" y no solo "medio en condiciones".
Todos los gatos, excepto los gatos cojos, tienen cuatro patas asi que si solo le buscas tres patas siempre las encontraras. A un gato con dos patas es imposible encontrarle 3 por mucho que se las busques.
El gato que nos ocupa tiene defectos y creo que reseñarlos no es malo, al reves y ocultarlos por el mero hecho de que sea de produccion nacional no la hará mejor. Al contrario. Date una vuelta por Arnie's y veras que alli tambien le sacan defectos.
El tamaño/volumen/peso es uno. Aqui podemos aducir que es mas mina que granada pero es grande y voluminosa.
El precio es otro. Es uno de los dispositivos más caros que hay en el mercado por no decir que es el más caro de todos.
Los 360 grados no son reales salvo que la mina/granada se active en posición vertical y aun asi queda un cono encima del cuerpo que no cubren las bolas. Si se activa estando tumbada o apoyada en una pared tendras solo 180 grados y dos conos (el de la parte delantera y el de la trasera) sin cobertura de bolas.
Opinar hemos opinado todos, pero creo que esos tres hechos que destaco si los podemos considerar "defectos" o "pies del gato" ya que si fuese mas pequeña. ligera, barata y cubriese sin angulos muertos una semiesfera seria la granada perfecta para el airsoft.
Respecto a los golpes en la cabeza, nadie se la tirará al contrario intencionadamente, pero si la usas lo haces la mayoria de veces sin ver donde va a caer y eso es un riesgo de accidente, mayor o menor pero accidente. Aun si la tiras rodando en una habitación ¿Que pasa si el otro esta cuerpo a tierra y le das en las narices? ¿Y si encima se activa justo en ese momento y le calzas 30 bolas en pleno rostro? Eso no son defectos en si mismos ya que tienen más que ver con el modo de uso que con el artilugio pero si el diseñador lo tiene en cuenta a la hora de hacer el cacharro ¿No se acercaria más a la perfección?
Poseso, mis felicitaciones a los diseñadores y fabricantes, pero esperaré a que la pruebe otro primero

mientras tanto espero que tomen nota de lo que demandan los críticos porque mejorarán su producto
en beneficio de todosAle, a darle al langostino.