Autor Tema: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????  (Leído 13916 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????
« Respuesta #30 en: Diciembre 22, 2007, 01:17:53 am »
me apunto a la idea de H_U_M

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2007, 12:21:15 pm »
hey, se que sonará muy cafre y que me váis a hechar la bronca todos ;D, pero seguro que a más de uno (= que al menda) se le habrá ocurrido lo de pillar un petardo, bañarlo en cola blanca y rebozarlo en bb's como quien hace idem con una croqueta...
sería viable en una partida de airsoft?, quiero decir, por supuesto, con un petardo DE BAJA POTENCIA (de los típicos que los pisas mientras explotan y el zapato ni lo nota xD)
desde luego, más económoko que los 125€ que se han oído por ahí si saldría...ade+ no habría consumo de "Grinch Gas" sino del gas del mechero ;D ;D
y por supuesto no se permitiría lanzarlo a la mocha...aunque quizás es más grave que te peguen un mochazo con un cuarto kilo de duraluminio o lo que sea de lo que esté hecho...
"yo sin mi no soy"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2007, 01:43:11 pm »
un regalo a un señor que quiera patentarlo y ganar dinero....dado que una granada hace daño por la metralla (bolas) y por la onda expansiva (no bola)....y los daños son muy heterogeneos...no seria mejor hacer una granada con una base duradera redondeada y ligera de aluminio donde fuera metido el gas,,, y un parte de arriba reutilizable pero con distintas formas dependiendo que tipo de granada se quisiera emular....y que vendieran repuestos en cualquier caso a buen precio...y que fuera donde en vez de meter bolas...se metiera agua...y el que se mojara (el sistema de salir agua podia ser muy parecido a esta granada que nos ocupa) al explotar estuviera eliminado....

resumiendo
*de gas
*con repuestos
*cargada de agua nada peligroso no mancha no daña
*customizable
*el mojado no puede decir que no le ha dado
*al ser tener en un 80 por ciento del volumen en plastico menos daños posibles
*si al manipularla explosiona al ser agua a presion pues no deberia pasar mucho
*con un alcance de 5-6 metros, lanzar chorritos de agua (destilada..jj) a cinco metros ayudados por el gas tipico de airsoft no deberia ser muy dificil..

señores a trabajar....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2007, 03:33:15 pm »
....o con harina.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2007, 04:36:05 pm »
ya pero harina hay de varios grosores...e inyectarla es mas complicada....sin embargo conducir el agua es mas facil y barato...ademas limpiarla no siempre es facil para otra partida si llegan a eliminarte (me refiero a la harina)...claro que chorritos de agua a veces tardan en secarse en invierno y segun que zonas..por mi zona eso no seria problema...de todas formas alguna pega tiene que tener...::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2007, 06:54:20 pm »
ya pero harina hay de varios grosores...e inyectarla es mas complicada....sin embargo conducir el agua es mas facil y barato...ademas limpiarla no siempre es facil para otra partida si llegan a eliminarte (me refiero a la harina)...claro que chorritos de agua a veces tardan en secarse en invierno y segun que zonas..por mi zona eso no seria problema...de todas formas alguna pega tiene que tener...::)

Na esto es de honor, si la gente lo tuviera tanto como predica no harian falta bolas, con algun artilugio sonoro con recubrimiento de goma para que se pueda lanzar y no causar daños (con la forma que les de la gana, incluso de diferentes tipos de granada).

Desgraciadamente ni con bolas ni con agua ni con harina tendremos tanto honor como se necesita para las granadas.

Por cierto, no me creo que sea 360º, vuelvo a repetir, las bases, superior e inferior, no tienen expulsores de bolas, solo el contorno, y ya va a ser casualidad que caiga de pie o del reves para que se expandan 360º las bolas (a no ser que en el precio vayan incluidos giroscopios miniaturizados). Por lo que si me pongo inmediatamente detras de alguna de las bases me librare de las bolas; asi que ni "Grinch gas" ni 360º. ¿Que os jugais a que alguno siempre se "salva"?....

Lo dicho, a mi me parece una idea bastante desastrosa/mala como granada, como mina si le veo mas uso, pero cara y reluciente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2007, 07:29:06 pm »
pos mi mina caymore es mas efectiva jejejeje

y lo de escalabrar a alguien..... bueno coño eso ya hay que ser bestia, quiero decir que no hay porque lanzarla en parabola, yo as granadas las veo mas para interioresy en interiores es mejor lanzarlas por el suelo.

y lo de los pinchos cierto es que son opcionales.

lo que mas me llama es lo de poder ponerla como mina saltarina.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #37 en: Diciembre 23, 2007, 08:43:01 pm »
hombre, lo de leica no está nada mal...aunque visto lo visto, seguro que por cada recambio te cobrarían la vida xD

de todas formas ya existe algo por el estilo, una granada con agua y algo+ en su interior, que produce una reacción y revienta la carcasa de plástico finito que lleva...la metralla no hace daño, y moja +k nada, y además la espoleta se puede recuperar y usar con otro recambio de "carcasa"
"yo sin mi no soy"

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #38 en: Diciembre 23, 2007, 09:35:19 pm »

Pinchos????   Poder ponerla como mina saltarina, que me he perdido????????????????????????
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2007, 09:51:48 pm »
es que las minas estas en plan aspirina efervescente dentro de un bote de plastico no funcionan bien...porque cogen humedad o en ambiente frio no funciona bien etc...lo que yo he expuesto va a huevo hecho....gas de la botella de la pipa y agua de la cantimplora... y totalmente reutilizable...solo gas y agua..si se te rompe o la quieres de otra forma..pues no tengais cuidado que en lo que se refiere a cosa de plastico barata..seguro que hay algun chino que no pega ojo hasta que no lo hace y lo saca en airsofshooting por 10 dolares mas 4 de gastos de envio....

y lo de saltarino no sabia que lo hacia..eso es mas complicado...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2007, 04:17:04 pm »

Pinchos????   Poder ponerla como mina saltarina, que me he perdido????????????????????????

No tienes mas que mirar los videos de la pagina que pusiste al principio

Saludos ;D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2007, 04:45:13 pm »

Na esto es de honor, si la gente lo tuviera tanto como predica no harian falta bolas, con algun artilugio sonoro con recubrimiento de goma para que se pueda lanzar y no causar daños (con la forma que les de la gana, incluso de diferentes tipos de granada).

Desgraciadamente ni con bolas ni con agua ni con harina tendremos tanto honor como se necesita para las granadas.

Por cierto, no me creo que sea 360º, vuelvo a repetir, las bases, superior e inferior, no tienen expulsores de bolas, solo el contorno, y ya va a ser casualidad que caiga de pie o del reves para que se expandan 360º las bolas (a no ser que en el precio vayan incluidos giroscopios miniaturizados). Por lo que si me pongo inmediatamente detras de alguna de las bases me librare de las bolas; asi que ni "Grinch gas" ni 360º. ¿Que os jugais a que alguno siempre se "salva"?....

Lo dicho, a mi me parece una idea bastante desastrosa/mala como granada, como mina si le veo mas uso, pero cara y reluciente.

desde cuando 360º es en todas direcciones? que yo sepa 360 grados es un circulo no hacia todas las direcciones , para una granada medio en condiciones que sale encima gente que la hace en nuestro pais la mitad de vosotros le sacais defectos , a veces pienso que le buscais los tres pies al gato a todo lo que se os cruza , que si te da en la cabeza que si no se que si no se cuanto , hacerla vosotros que seguro que sera la repolla

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2007, 07:07:10 pm »
nosotros no, dejaselo a los chinos.. :-*

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2007, 07:34:44 pm »
mirar a este insesato sin gafas, pa haberse quedao ciego  menudo toli

http://es.youtube.com/watch?v=Zpgleam_AXA&feature=related

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2007, 07:36:11 pm »
gracias fugitivo que canteo lo del hummer, lo de los pinchos para clavarla a un arbol mola un huevo pero no he conseguido encontrar lo del modo saltarina, lo unico que he encontrado es un video que esta puesta sobre un palo y al detonar salta del palo y se cae supongo que no os referiais a eso no?
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 07:46:00 pm por LUP3RC4L »