Autor Tema: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????  (Leído 13923 veces)

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
Re: DIOSSSSS HABEIS VISTO ESTO???????
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2007, 12:57:08 am »
pues que quieres que te diga por que en este momento estoy en numeros rojos pero en cuanto pueda una cae fijo como minimo, si puedo dos
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2007, 02:16:39 am »
Este tipo de diseños ya son viejos conocidos...

Prototipos de esta forma se vieron y probaron en la warwolves de hace al menos 4 años. Es de agradecer que hayan sustituido el petardo interior por gas.

Sigo viendole el mismo tipo de problema menos 1: han solucionado el peligro de incendio, pero se mantiene el peligro de chichón, y es que el casco me da mucho calor en verano  ;) .

De todas maneras un minipunto por la evolución de los diseños.

A los que son "capitanes Trueno" y dicen que no hay problema de descalabrar a alguien, paso de gastarme 125€... jugamos a pedradas y se acabó.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2007, 06:18:28 am »
Coño no seais tan agonias por supuesto que puede pasar, pero leches que nos se puede vivir permanentemente dentro de la burbuja de histeria del "Y SI... PASA TAL O CUAL" joder que pareceis mi madre "ahi ten cuidao que puede pasar esto o lo otro o lo de mas alla"
claro que hay tener cuidado no se la vas a tirar a la cabeza como si fuese una pelota de beisball - mochazo 100 puntos, no jodas

Mira..."Rambo", sino sabes distinguir entre un accidente de que se meta una bola en el ojo cuando las gafas son OBLIGATORIAS, y que un bicho de esos, con cantos puntiagudos, te caiga desde arriba (al mas puro estilo granada de mano), cuando los cascos NO SON OBLIGATORIOS; si no sabes distinguir eso, es que realmente hay gente que piensa poco en seguridad.....por mucho que diga el CIPAE y el "Grinch" gas. Y no es tirar a dar, una granada se tira para limpiar un sitio donde no sabes o no tienes linea directa de tiro con el oponente, asi que se lanzan "a ciegas".

Una cosa es que tome riesgos pq esto no es el ajedrez, otra diametralmente opuesta es que corra riesgos no contemplados en las normas pq soy estupido.

A mi me parece muy bonita la granada, pero tiene 2 fallos, el que dije y que por mucho que diga 360º, es mentira. 360º si cae de pie, sino unos 180 como mucho y contando que salgan en diagonal.

Por otra parte, estan las sonicas, que considero mucho mas seguras, y livianas y menos potencialmente peligrosas.

BTW cada uno que haga lo que le plazca mas, pero eso conmigo no juega, tan claro como que respeto las distancias de seguridad.

My 2 cents....del "agonias".

PD: Y para usar de mina la veo muy cara.
« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 06:20:20 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2007, 09:35:15 am »
Siento el offtopic pero, ¿Hari hablame un poco de la mira que tienes en tu Kar98?, ¿donde la has pillado, que tipo de monturas usa?, perdón por la salida de tema una vez más  ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 20, 2007, 09:39:01 am »
Purple, deja ya el tema del Kar98, que al final me vas a obligar a hacer click.  ;) ;)
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2007, 10:24:45 am »
ja ja ja lo siento  ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2007, 10:45:59 am »
ja ja ja lo siento  ;D

HOLA, Me presento : "Soy la MASTERCARD de BrusBilis"

" YO SI QUE LO VOY A SENTIR"  >:( >:( >:(
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2007, 01:52:50 pm »

[size=15pt]claro que hay que tener cuidado[/size] no se la vas a tirar a la cabeza como si fuese una pelota de beisball - mochazo 100 puntos, no jodas

Mira..."Rambo", sino sabes distinguir entre un accidente de que se meta una bola en el ojo cuando las gafas son OBLIGATORIAS, y que un bicho de esos, con cantos puntiagudos, te caiga desde arriba (al mas puro estilo granada de mano), cuando los cascos NO SON OBLIGATORIOS; si no sabes distinguir eso, es que realmente hay gente que piensa poco en seguridad.....por mucho que diga el CIPAE y el "Grinch" gas. Y no es tirar a dar, una granada se tira para limpiar un sitio donde no sabes o no tienes linea directa de tiro con el oponente, asi que se lanzan "a ciegas".

BTW cada uno que haga lo que le plazca mas, pero eso conmigo no juega, tan claro como que respeto las distancias de seguridad.

My 2 cents....del "agonias".

Mira Hari me da que no has "pillao" lo que yo queria decir,  por cierto dos cosas: 
1º-No me considero rambo ni mucho menos que no es lo mismo que considere que hay mucha ñoñeria, cursileria y lloriqueos en general
2º-Serias tan amable de decirme donde ves tu en esa granada "cantos puntiagudos" por favor? es que a lo mejor estoy muy ciego y tengo que operarme de miopia o algo por el estilo porque a mi me a parecido bastante esferica con un ligero alargamiento pero cantos puntiagudos......

« Última modificación: Diciembre 20, 2007, 02:03:50 pm por LUP3RC4L »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2007, 02:00:19 pm »
Bueno...haya paz... lo cierto es que si lanzas medio kilo de aluminio con un tamaño de palmo y medio al tarro de alguien,aun sin querer...es una cosa,como poco,molesta....

Aunque...lo que a mi me a tirado para atras siempre de las granadas mas estandar es su composición "plasticosa",parece que se van a romper con solo cojerlas....y es aqui esta solucionado

Estamos en lo de siempre....dependerá de quien la use. Accidentes siempre puede haber pero nosotros podemos evitar gran parte de ellos con nuestro comportamiento,que es donde muchas veces fallamos...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2007, 02:04:30 pm »
Sinceramente, si lanzas una granada como esa, sera en CQB, y en cqb las granadas se suelen tirar rodando x el suelo, o la dejas caer al principio de la habitación no se la verdad, aunque hay que tener punteria para impactar en una cabeza con eso y el que la vea llegar no esquivarla, yo veo mas riego en que le impacten las bolas a quemarropa a alguien o lo haga en la mano al intentar devolverla.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2007, 02:14:13 pm »
cooooño por fin uno que ha pillao lo que queria decir gracias Neotilaf

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2007, 03:34:42 pm »
Mira Hari me da que no has "pillao" lo que yo queria decir,  por cierto dos cosas: 
1º-No me considero rambo ni mucho menos que no es lo mismo que considere que hay mucha ñoñeria, cursileria y lloriqueos en general
2º-Serias tan amable de decirme donde ves tu en esa granada "cantos puntiagudos" por favor? es que a lo mejor estoy muy ciego y tengo que operarme de miopia o algo por el estilo porque a mi me a parecido bastante esferica con un ligero alargamiento pero cantos puntiagudos......

1º Los lloriqueos son luego,  cuando pase el accidente, ahora son avisos. Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero no voy a jugar con casco (coste extra que no quiero para nada) por tirar cachos de metal por el aire. Y tirarla rodando es un poco....triste =P

2º A lo mejor si lo estas, pq donde van las bolas lo veo lleno de cantos en angulo, nada esfericos, y entre las bolas con afilados en angulo agudo. Pero lo dicho, igual estas ciego.... .Oye! si quieres pillo el paint y les hago circulitos en cada parte potencialmente peligrosa.

Cada uno mide los riesgos que quiere correr con esto, yo dije que lanzandola por encima de un muro tenemos algo que es peligroso, entonces salieron varios despreciando esa peligrosidad.

PD: Purple, yo uso la de Tanaka pq la tengo como un Fsc con la Zf41, aunque los aumentos se quedan algo cortos 1.5, pero al encararse igual que las alzas me vale de sobra. BTW, el Kar es el que menos uso, me da rabia cualquier accidente con el, para trote tengo otros 2 snipers =P. Pero le puedes adaptar una mira grande taladrando el cuerpo y poniendole un rail, pero es....sacrilego.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2007, 07:49:16 pm »
yo he podido verla en persona en una partida (DOTS 3) y... es muy guapa, ademas eso de que dispara las bolas a 360 grados y que puede ser usada como mina y como granada normal esta muy guapo
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2007, 07:53:55 pm »
Jolín música del warcraft, le ponen aiii que ver... además se recarga con Grin gas y eso no se yo donde conseguirlo...  ;D
""Recarga con Grin-Gas o Similar""

yo diria que la cancion es de la pelicula "La Roca" pero bueno jejejje.....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2007, 01:05:05 am »
eso eso, que me ha dejao roto lo del gringas... eso no son señoras de los estados unidos?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP