Coño no seais tan agonias por supuesto que puede pasar, pero leches que nos se puede vivir permanentemente dentro de la burbuja de histeria del "Y SI... PASA TAL O CUAL" joder que pareceis mi madre "ahi ten cuidao que puede pasar esto o lo otro o lo de mas alla"
claro que hay tener cuidado no se la vas a tirar a la cabeza como si fuese una pelota de beisball - mochazo 100 puntos, no jodas
Mira..."Rambo", sino sabes distinguir entre un accidente de que se meta una bola en el ojo cuando las gafas son OBLIGATORIAS, y que un bicho de esos, con cantos puntiagudos, te caiga desde arriba (al mas puro estilo granada de mano), cuando los cascos NO SON OBLIGATORIOS; si no sabes distinguir eso, es que realmente hay gente que piensa poco en seguridad.....por mucho que diga el CIPAE y el "Grinch" gas. Y no es tirar a dar, una granada se tira para limpiar un sitio donde no sabes o no tienes linea directa de tiro con el oponente, asi que se lanzan "a ciegas".
Una cosa es que tome riesgos pq esto no es el ajedrez, otra diametralmente opuesta es que corra riesgos no contemplados en las normas pq soy estupido.
A mi me parece muy bonita la granada, pero tiene 2 fallos, el que dije y que por mucho que diga 360º, es mentira. 360º si cae de pie, sino unos 180 como mucho y contando que salgan en diagonal.
Por otra parte, estan las sonicas, que considero mucho mas seguras, y livianas y menos potencialmente peligrosas.
BTW cada uno que haga lo que le plazca mas, pero eso conmigo no juega, tan claro como que respeto las distancias de seguridad.
My 2 cents....del "agonias".
PD: Y para usar de mina la veo muy cara.