Autor Tema: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?  (Leído 16846 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?
« en: Diciembre 16, 2007, 12:25:39 am »
Me refiero a gente que se queja mucho y demas, que no va bien protegido etc, por ejemplo.. le da una bolita a 10 metros a uno en el labio y para la partida,aparte de cabrearse con el que le a disparado.. que opinais?? yo opino que deberian de protegerse bien y dejarse de tonterias,porque me parece absurdo

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: ¿Que opinais de los impresentables en el airsoft?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2007, 01:20:53 am »
Muy buenas, me parece que este post con el que estas pidiendo opinión tiene doble filo, por un lado tendrás opiniones de los que han tenido quejas por disparar a la cara y por otro de los que los han recibido así que poca cosa en claro vas a sacar, esta mas claro que el agua que quien no quiera que le hagan daño se proteja pero tampoco es plan de tener que ir con armadura, una cosa es que te den un bolazo en la cara por un accidente y otra muy distinta sea que teniendo todo parte del cuerpo a tiro te den en to la jeta, así que a estas alturas no se quien seria mas despreciable el que da o el que recibe.

Normalmente no me quejo de los bolazos que me dan en la cara  y si me tengo que quejar lo hago en la zona de eliminados para no parar una partida, eso si siempre a sido por que he recibido los impactos en la cara teniendo mas partes del cuerpo a tiro, que hay mucha gente que dispara sin apuntar. Saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 02:55:32 am »
Yo pienso que lo que tiene que mentalizarse la gente es que jugamos a pegarnos bolazos y nos los vamos a pegar en todas las partes del cuerpo y a cualquier distancia.

Y direis, pero las distancias de seguridad estan para respetarse, por supuesto pero todos somos humanos y a veces nos equivocamos y tenemos que ir mentalizados sobre ello. Si un jugador por accidente te dispara por debajo de las distancias de seguridad pues con toda la tranquilidad y el buen rollo del mundo se le dice que intente tener mas cuidado la proxima ver y ya esta, que algunos se ponen como auntenticos fieras.

Algunos van como los que van a la playa y no quieren llenarse de arena y eso, por mucho que lo intentes (o normas que ponga) tarde o temprano va a pasar.

Pero impresentables hay de todos los tipos, aun recuerdo a uno con el que tuve un encontronazo jugando en el Geriatrico, en Sevilla. Resulta que me sale de una habitación a 3 metros de mi y al cual yo estaba encarando, total, que no se da por eliminado y se mete para dentro otra vez y me saca el brazo con el M4 (sin asomarse el) y suelta una rafaga de dos pares de cojones, coje y vuelve a asomar la cabeza, a lo que le digo que se de por eliminado, pasando olimipacante coje y se vuelve a asomar y con toda la tranquilidad del mundo le plante una bola en el casco. Para colmo, luego lo tuve que aguantar rajar...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tartalo

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 04:37:23 am »
se mete para dentro otra vez y me saca el brazo con el M4 (sin asomarse el) y suelta una rafaga de dos pares de cojones

En el norte llamamos a eso libanesas y estan toalmente prohibidas(si no en todos en casi todos los clubs),si no apuntas no disparas.una norma que puede ser polemica pero que ahorra sucesos dolorosos.

Tartalo/Sarge

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 05:36:55 am »
se mete para dentro otra vez y me saca el brazo con el M4 (sin asomarse el) y suelta una rafaga de dos pares de cojones

En el norte llamamos a eso libanesas y estan toalmente prohibidas(si no en todos en casi todos los clubs),si no apuntas no disparas.una norma que puede ser polemica pero que ahorra sucesos dolorosos.

Tartalo/Sarge

Cierto.

Sobre los impresentables?......pues que existen...como en todos los laos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 02:35:25 pm »
Yo pienso que lo que tiene que mentalizarse la gente es que jugamos a pegarnos bolazos y nos los vamos a pegar en todas las partes del cuerpo y a cualquier distancia.

Yo particularmente no juego a pegar bolazos. Juego a eliminar al contrario y SIEMPRE que tenga alguna parte del cuerpo o replica visible aparte de la cabeza dispararé a esta y SIEMPRE dentro de la distancia de seguridad.-

Y direis, pero las distancias de seguridad estan para respetarse, por supuesto pero todos somos humanos y a veces nos equivocamos y tenemos que ir mentalizados sobre ello. Si un jugador por accidente te dispara por debajo de las distancias de seguridad pues con toda la tranquilidad y el buen rollo del mundo se le dice que intente tener mas cuidado la proxima ver y ya esta, que algunos se ponen como auntenticos fieras.
Si queremos hacer de esta actividad un deporte, las normas han de cumplirse. Si una persona dispara por accidente dentro de las zonas de seguridad deberia acarrear una sanción (expulsión termporal, etc). Obviamente de entender los arbitros/organizadores que tal actitud no ha sido accidental, está deberia conllevar una sanción superior (p.e. la expulsión de la partida). Es como si un futbolista hace un penalti "por accidente" y tal acto quedara impune.-

Algunos van como los que van a la playa y no quieren llenarse de arena y eso, por mucho que lo intentes (o normas que ponga) tarde o temprano va a pasar.

Las normas se establecen para que los riesgos se minimicen lo máximo posible y para que el juego sea limpio. Si una persona no asume las reglas estara en superioridad de condiciones sobre el resto, por lo que el juego ya no es divertido. ¿Porque habria que respetar yo la norma de un impacto/eliminación si otro no respeta la norma de distancia de seguridad, aunque sea por "accidente"?

Creo que tendriamos que asumir que en caso de duda no hay que disparar.

Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 02:53:48 pm por COWBOY »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2007, 03:01:01 pm »

Tartalo/Sarge
Aquí tambien es algo que tambien esta totalmente prohibido.

Cowboy, me da a mi que mal interpretas totalmente mi mensaje, yo en ningun momento justifico a los que se saltan las normas, solo hablo de la gente que ha veces se equivoca como todo el mundo ¿o me vas a decir que tu nunca has disparado por debajo de las distancias de seguridad, o la bola ha subido cuando apuntabas al pecho y le ha dado en la cara o cosas similares por error?

Los que tienen por norma saltarse las normas (valga la redundancia) evidentemente nada de lo que he dicho en mi comentario es aplicable, pero es que mi comentario no iba dirigido a ellos.

Yo no he dicho que en caso de error no se sancione, digo que en caso de error no es necesario ir a montarle la bronca al que se ha equivocado, son cosas totalmente diferentes ¿no crees?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2007, 03:25:07 pm »
corroboro con COWBOY, evitar se cabron y hacer daño y sobre todo ser honesto. puede que alguna bola perdida de golpee donde menos quieras pero bueno...una cosa es cruce de fuego y otra ser cabron...
Summit Series

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 03:44:07 pm »
y que me decís de esas que apuntas bajo y una ramita cabrona es la encargada de desviar lo suficiente la bola como pa darte en el jeto? me paso a mi, apuntando al pecho de un chaval, con ciertas ramitas de por medio, y mira tu por donde, le acabe eliminando, pero ni sin sufrir su nariz... la única causa que pude explicar fue la de la ramita
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2007, 04:16:17 pm »
Yo voy a hablar desde lo que vi; a uno de mi equipo le dieron en el labio a unos 15 metros, al parecer le jodio y paro la partida, se puso a chillar como un puto loco y a insultar y echar la bronca al que le disparo.. pues yo pienso que es lo que dice el compañero, sabes a lo que vas.. una bolita se puede escapar aun apuntando y todo, pero a 15 metros tampoco hay mucha precision.. y bueno, la proteccion es indispensable en la cara/boca, igual que las gafas... en la cara esta prohibido disparar verdad?? pero aun asi llevamos gafas, se puede escapar una bolita y doler mucho odejarnos ciegos, pues con la boca igual, esta prihibido tirar a la cara y puede darte en el labio o romperte un diente, yo pienso que es lo mismo... es como si saldrias a la calle lloviendo con 0 grados y en manga corta, te resfriaras, pues esto lo mismo.. luego no te quejes.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2007, 04:40:13 pm »
intentas apuntar al cuerpo pero la trayecotria de la bola puede variar...que muevas l jerolo en el ultimo instante etc etc...no creo yo que le apuntasen justo en el labio pa joder...yo mi experiencia mejor me callo por que sino ya se enfadan algunos
Summit Series

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2007, 04:49:21 pm »
Yo voy a hablar desde lo que vi; a uno de mi equipo le dieron en el labio a unos 15 metros, al parecer le jodio y paro la partida, se puso a chillar como un puto loco y a insultar y echar la bronca al que le disparo.. pues yo pienso que es lo que dice el compañero, sabes a lo que vas.. una bolita se puede escapar aun apuntando y todo, pero a 15 metros tampoco hay mucha precision.. y bueno, la proteccion es indispensable en la cara/boca, igual que las gafas... en la cara esta prohibido disparar verdad?? pero aun asi llevamos gafas, se puede escapar una bolita y doler mucho odejarnos ciegos, pues con la boca igual, esta prihibido tirar a la cara y puede darte en el labio o romperte un diente, yo pienso que es lo mismo... es como si saldrias a la calle lloviendo con 0 grados y en manga corta, te resfriaras, pues esto lo mismo.. luego no te quejes.

Eso es lo que yo trato de decir y estas son las situaciones que han de evitarse, no lo que algunos han interpretado de mi comentario...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 04:52:44 pm »
En cualquier caso hay que tener presente que los accidentes ocurren. Aqui no hay repeticiones ni camara superlenta. Si recordamos que solo es un juego no pasa nada y que si me eliminan hoy maña elimino yo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2007, 07:20:45 pm »
en la cara esta prohibido disparar verdad?? pero aun asi llevamos gafas, se puede escapar una bolita y doler mucho odejarnos ciegos, pues con la boca igual

Exactamente.

Pero una cosa os pregunto. De verdad teneis los cojones de apuntar al cuerpo a mas de 20 metros y que vuestras bolitas den allá donde apuntais¿??

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2007, 07:24:47 pm »
Al que no le guste que le den en la cara porque luego chilla y se pone como un loco primero que no asome la cabeza por lugares donde no tiene que asomarla y segundo que se ponga máscara, yo no llevo máscara y asumo los riesgos, ese es el tema y no hay más.