Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58534 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #150 en: Diciembre 12, 2007, 12:54:51 am »
podríais haber aprovechado y mostrar cada uno de los tipos de replicas, así como el poli nos ha enseñado un fusco de madera de tablones de la cama....
en general, bien.
el tipo de la coleccion, no era un dragunov, era el zastava m76, si no me equivoco
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #151 en: Diciembre 12, 2007, 12:56:22 am »
Creo que al final hemos sido los menos freaks del lote  :-\ Miedo me da
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #152 en: Diciembre 12, 2007, 12:58:09 am »
Si solo hubiesen emitido el cacho del airsoft habria estado bien. Como en el caso de Cuatro vuelven a meternos en el mismo saco (reportaje) que otras variedades de las armas de fuego reales.

Fijaros en la linea argumental...

1.- Airsoft, practicantes más o menos frikis con réplicas realistas.
2.- Policia, uso criminal de las armas, replicas que pueden ser convertidas en arma convencional, aunque al menos aclara que es con detonadoras pero no insiste mucho.
3.- Coleccionista de armas de fuego ¿Sin inutilizar? ¿¿¿Que licencia tiene ese tio??? que ademas propugna la libertad de tenencia de armas para autodefensa del hogar en plan USA
4.- Tiro neumatico, mas frikies que los del airsoft pero muy sentados, muy equilibrados y muy correctos ellos ¿El ejemplo a seguir?

No se si serán molinos amigo Sancho, pero no me gusta que metan el airsoft en sacos tan llenos de cosas distintas. A lo mejor es que soy muy malpensante...

En cualquier caso, para la proxima entrevista, exijamos un monográfico y que NO NOS MEZCLEN CON LAS ARMAS DE FUEGO!!!

Felicidades Dani, efectivo como siempre (y que no esperamos menos de ti, ojito)

Un saludo.

En efecto, a eso me refería, que no nos metan en el mismo saco que unos que convierten percutoras en reales
Ni el Charlton Heston ese (aunque su colección es digna de admiración)
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #153 en: Diciembre 12, 2007, 12:59:14 am »
Me ha gustado mucho , no esperaba menos de la gente de Matadores y de Sniper jejejeje

Cojones Sniper tienes más vestuario que un Geyperman jejejejeje

Saludos

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Diciembre 12, 2007, 12:59:31 am »
Esta resultando mucho mejor el de la carabana de mujeres, PEASSO DE PROGRAMA, esto sique mola y no el airsoft y los frikis y puñetas........... tanta bolita tanta bolita, jejejeje

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #155 en: Diciembre 12, 2007, 01:01:13 am »
Agoyo, creéme que hicimos lo que muchos de los compañeros habéis comentado por aquí: enseñanamos los tipos de réplicas, los comportamientos de juego, la honorabilidad, el trabajo en equipo, el preparar el juego, el briefing de la partida, el crono, potencias, distancias de seguridad, el debriefing, el cervezon comunitario after partida, el colegueo, camaraderia, buen rollo, situación legal del juego, problemas legales a la hora de jugar, nuestros contactos con las autoridades, etc etc etc, pero después de 7 horas de grabación, creo que lo han resumido muchísimo, e insisto en que se podían haber emitido mejores imágenes, y más opiniones de todos nosotros, porque hablamos desde el primero hasta el último, incluida la entrevista al dueño de la tienda, pero en 9 minutos y poco que nos han dedicado.. que le vamos a hacer...

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #156 en: Diciembre 12, 2007, 01:08:23 am »
Pues podrían haber hecho un reportaje únicamente del Airsoft... :) :)
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #157 en: Diciembre 12, 2007, 01:15:22 am »
Y lo hablamos!, pero el equipo de TVE nos comentaba que no teníamos ni idéa de lo que vale un minuto de emisión de TV, y que las guerras por las audiencias son crueles. Por ellos nos hubieran dedicado un monográfico de una hora, pero una vez emitido, si el programa no hubiera tenido audiencia, va a la calle desde el regidor, hasta el pintor de decorados del estudio...

La semana pasada, hablando con el presentador, me comentaban que de momento seguían para adelante, porque esperaban de media en un estudio suyo, un share del 2.4% nocturno, y llegaron a un 4.9, con lo que de momento, van a seguir en antena. Solamente tienen material grabado para 6 programas, y si de momento van funcionando así, seguirán en parrilla, sino, tal como lo han puesto, lo quitan de tirón...

Desconectado LUP3RC4L

• Novato
  • -LET´S THE GALAXY BURN-
« Respuesta #158 en: Diciembre 12, 2007, 01:18:55 am »
Buenas a todos este es mi primer mensaje en el foro me acabo de leer las 8 paginas y sinceramente hacia muxos años que no me partia la P.... de esta manera me he sentido indentificado a mas no poder, me he perdido el reportaje por estar leyendolas hay que joderse bueno supongo que ya lo vere... lo que ha dicho nervan acerca de su madre es la historia de mi vida carmageddon  rol airsoft suma y sigue
Tema aparte de todo lo que habeis comentado a todos se os escapao un pequeño detallito sin importancia
EL LISTON DE CORTE "MORAL" DE ESTE PAIS ES SI LA MARUJA DE TURNO SE ESCANDALIZA O NO"      inteneee ¿lo de loh niñoh denuohh???
porque los de paint ball no tienen estos problemas: por la estetica mono naranje butanero y las trazadoras que paerecen  el difusor de pintura del pintor del barrio
Otra cosa si este reportaje a sido decente + o - es seguramente por que los que lo han echo no eran los que pinchan y cortan sino los que estan un poco mas abajo en el escalafon,lo han emitido a una hora un poco mas intespectiva y por eso afecta menos a los indices de audiencia como muy bien habeis comentado alguno de vosotros......

P:D.: MEA CULPA Mis viejos son periodistas y aunque me joda teneis toda las razon lo que manda son los indices de audiencia = +anuncios = +$
        pero el que decide que se publica y como en un medio de comunicacion (ejem:periodico) no es el director,ni el redactor jefe, ni nigun otro periodosta es el PUTO dueño del medio (perdon por el taco)
P.D.2:Frase mitica de todo periodista: "QUE LA VERDAD NO TE JODA UNA BUENA NOTICIA"   por desgracia es verdad pero asi es la vida hay que joderse

un saludo a todos
                                                                                                                                                           LUP3RC4L
Boadilla del monte-Majadahonda   -MADRID-

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #159 en: Diciembre 12, 2007, 01:24:03 am »
Pues me alegra ver que a tanta gente le a gustado.......aunque,la verdad,es que no se porque.....

Corto,simple y malo.....y por lo que he leido a Sniper,una pena porque lo podrian haber editado muchisimo mejor y con un buen enfoque,ya que datos les habeis dado a patadas...aunque viendo el resto del "reportaje" no me extraña nada....En fin....

Desconectado tartalo

• Novato
« Respuesta #160 en: Diciembre 12, 2007, 01:48:36 am »
Corto,simple y malo.....

Comparado con el de cuatro este ha sido un anuncio de concurso.

corto si simple tambien pero de cara a la galeria ha sido politicamente correcto y eso ya es decir mucho para ser un medio,se llame como se llame cuatro la sexta telecinco antena 3 o el que sea.

Lo dicho por el resto lastima que no fuese un monografico y felicidades por parecer solo unos frikis.

Tartalo/Sarge - rolero,airsofter y chalado

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #161 en: Diciembre 12, 2007, 02:00:21 am »
Hay ke joderse... En el programa este que estan hechando ahora de refrito de imagenes de accidentes y caidas horribles en antena3 han sacado a un capullin con una pajillera dandose auto bolazos en los dedos de los pies, la sien, el pezón...

El reportaje a los matadores es un buen punto en nuestro favor, como siempre, y como siempre tiene que salir algun borrico haciendo el notas, aunque en este programa es lo que te hacen tragar, gente acciendo el desgraciado....

Enfin, a ver si a los de la tele les dá por hacer un reportaje de verdad en el que se hable largo y tendido del tema, a ver si aprenden a no mezclarnos con las armas de fuego.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #162 en: Diciembre 12, 2007, 02:20:19 am »
Bueno esot eran los resultado de como pensabamos que nos ivana dejar...

Pregunta: ¿Como quedaremos en el reportaj de mañana en TVE 1?  (La votación se cierra: Diciembre 12, 2007, 15:38:43)
Muy Bien  4 (5.6%)
Bien        9 (12.5%)
Regular    28 (38.9%)
Mal         18 (25%)
Muy Mal   13 (18.1%)

Total de votos: 72

Ahora (y eso qeu toidavia no he leido ningun comentario) votar que os parece el resultado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #163 en: Diciembre 12, 2007, 03:03:43 am »
Cierrala mas tarde muñoncete  ;D, que algunos de los que nos lo perdimos tenemos que verlo pa opinar xD

A ver si alguien lo cuelga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #164 en: Diciembre 12, 2007, 09:37:17 am »
no ha estado mal , pero efectivamente es bastante cortito y deja muchas dudas sin aclarar a las personas que quieran iniciaarse en el maravilloso mundo del airsoft y que con la mezcla que nos han echo con lo del tema de las armas reales , pues no nos deja en muy buen lugar pero bueno

haber si con el tiempo hacen un reportaje dedicado exclusivamente a este "deporte" porque eso es lo que es y no otras cosas que quieren hacer creer a la gente.

un deporte donde se fomenta : la amistad y el compañerismo y el querer psar una mañana de puta madre con los colegas , pegando unas carreritas y unas risas , de eso es de lo que se trata.  :)

si lo notas , ya estas muerto