Con respecto a lo que comentáis, es cierto que muchas veces los medios de comunicación crearon mucha noticia sobre algo, y cuando ven que cansa o que ya no interesa tanto, o que encuentran más carnaza que devorar, pasan de ello
O ahora veis muchas noticias sobre el botellón?

Sin querer desviar el hilo, el ejemplo mas claro yo lo vi con los incidentes de Alcorcon de hace un año. Fui testigo directo y me avergüenza reconocer que fueron los medios los que la liaron completamente, con un efecto llamada brutal y dando importancia a algo que no habria pasado de una tipica pelea entre niñatos. Dicho esto me voy a permitir romper una lanza en favor de los periodistas aunque hagan un reportaje que no nos beneficie.
Pensar que la prensa siempre tergiversa es tan erroneo como pensar que siempre son objetivos. Pero una cosa es tergiversar y otra ver las cosas con perspectiva. De mi algunos dicen que son un friki, oros dicen que soy un tecnoadicto, otros que soy un pirado de las armas. Todo segun me vean y que lugar y a que hora. Si este reporaje nos deja mal habra que preguntarse si realmente tenemos esa imagen o no, si no han sabido ver mas alla del camuflaje o si simplemente se han limitado a contar lo superficial pasando de lo demas.
En cualquier caso esperemos un par de horas antes de sacarles los ojos.