Estoy de acuerdo en parte con el comentario de Kurtz acerca de llamar las cosas por su nombre. Y en su exposición, clara y concisa.
Pero no vamos a iniciar un debate ahora, aunque si quieres me voy a la estantería, cojo el Renault de Fernando Alonso, y es prácticamente igual que un Fórmula1, pero no lo es. Es una réplica. Si voy al armario del "arisó" puedo hacer lo mismo, parece pero no.
Cierto es que a simple vista lo parece, hasta ahí de acuerdo, pero nada mas que eso. Y tambien es cierto que al chaval alemán de hace unas semanas, el que iba a "poner orden" con un amigo que se suicidó, le encontraron "armas de bolas". Pero una cosa son las churras, y otra las merinas, no se de ovejas, pero se que hay diferencias entre unas y otras. Y cualquiera con dos dedos de frente y con un poco de sentido común (el menos común de los sentidos) sabrá que en todo hay matices que hacen diferenciar unas cosas con otras.
En fin, esperemos a ésta noche, a ver que nos cuentan. Todo lo que hagamos ahora es inútil ya que no sabemos cómo lo van a presentar.
Ésta noche me haré fuerte en el sofá con un saco de pipas y una cestita para echar las cáscaras, con una lata de coca~cola y con ganas de disfrutar del reportaje.
Si me parece mal, me pasearé por aquí para ver si soy el único, pero lo veré de una forma objetiva, aunque miraré que grupo es, cómo es el campo, que réplicas usan, el uniforme, los añadidos al mismo, intentaré sacarlos parecidos a algún grupo operativo, etc. Pero sentado y tranquilo. Luego ya valoraremos.
PD, fernando,
http://youtube.com/watch?v=GFTEVw5KH4M