Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58543 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #90 en: Diciembre 11, 2007, 03:53:08 pm »
acabo de ver un adelanto en el telediario y parece que lo van a mezclar con cosas de armas de fuego... esto no va por muy buen camino XD

esto ya se ha dicho mas arriba:
Ayer por la noche a eso de las 22:00 se anuncio en la 1º la emisión del reportaje a la hora prevista, así que se supone que no hay mas que hablar, lo malo es que por lo que vi en el "trailer" lo que ha hecho es mezclar todo lo que tiene que ver con armas o "sucedáneos" desde coleccionistas pasando por tiradores de precisión y acabando con rallados de todo tipo y frikis super guais "airsoft" JE JE.

Efectivamente la cosa esta un pelin mezclada.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Diciembre 11, 2007, 03:56:34 pm »
El reportaje de canal 4 ¿de donde se puede bajar, para poder opinAR? gRACIAS

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #92 en: Diciembre 11, 2007, 04:39:28 pm »
Lo tienes en el tubo o te lo puedes bajar de la web de Matadores

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #93 en: Diciembre 11, 2007, 04:44:53 pm »
Estoy de acuerdo en parte con el comentario de Kurtz acerca de llamar las cosas por su nombre. Y en su exposición, clara y concisa.
Pero no vamos a iniciar un debate ahora, aunque si quieres me voy a la estantería, cojo el Renault de Fernando Alonso, y es prácticamente igual que un Fórmula1, pero no lo es. Es una réplica. Si voy al armario del "arisó" puedo hacer lo mismo, parece pero no.
Cierto es que a simple vista lo parece, hasta ahí de acuerdo, pero nada mas que eso. Y tambien es cierto que al chaval alemán de hace unas semanas, el que iba a "poner orden" con un amigo que se suicidó, le encontraron "armas de bolas". Pero una cosa son las churras, y otra las merinas, no se de ovejas, pero se que hay diferencias entre unas y otras. Y cualquiera con dos dedos de frente y con un poco de sentido común (el menos común de los sentidos) sabrá que en todo hay matices que hacen diferenciar unas cosas con otras.

En fin, esperemos a ésta noche, a ver que nos cuentan. Todo lo que hagamos ahora es inútil ya que no sabemos cómo lo van a presentar.
Ésta noche me haré fuerte en el sofá con un saco de pipas y una cestita para echar las cáscaras, con una lata de coca~cola y con ganas de disfrutar del reportaje.
Si me parece mal, me pasearé por aquí para ver si soy el único, pero lo veré de una forma objetiva, aunque miraré que grupo es, cómo es el campo, que réplicas usan, el uniforme, los añadidos al mismo, intentaré sacarlos parecidos a algún grupo operativo, etc. Pero sentado y tranquilo. Luego ya valoraremos.

PD, fernando, http://youtube.com/watch?v=GFTEVw5KH4M

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #94 en: Diciembre 11, 2007, 04:53:39 pm »
Y digo yo...estando asi las cosas...¿no deberiamos darles una "paliza preventiva" a los autores del reportaje?

Lo digo por si despues apagan el movil y huyen a lugares lejanos con nombres exoticos... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #95 en: Diciembre 11, 2007, 05:42:32 pm »
¿Te ha gustado lo de arisó eh Calvo_SPA? jejeje me alegro de al menos haberle sacado la sonrisa a alguien con mi parodia sobreactuada de mi santa madre... y su inglés de mi barrio :D

¿no deberiamos darles una "paliza preventiva" a los autores del reportaje?

jejejej  ;D Padrino Kurtz, siempre a sus pies.  ;)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #96 en: Diciembre 11, 2007, 05:53:48 pm »
[mode spam on]
Es que tiene una clase esa pronunciación que tu me dirás!!
La sonrisa no es algo que me cueste sacar, y mas "viviendo" esa conversación madre-hijo

Kurtz.. eso de la paliza preventiva... lo voy a acuñar en mis frases.. joer que filón es éste foro!!!
Tanto tiempo mirando el foro de compra-venta (como Calvo_PAK)... y yo perdiéndome ésto..
AINS!!!
De todas las formas por mucho que huyan.. siempre habrá airsofters por donde pasen... que miren el suelo por si ven bbs.. y vigilen la retaguardia, muahahahaha!!
[mode spam off]

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Diciembre 11, 2007, 05:57:18 pm »
Bueno señores, "tranki to er mundo".
Parece mentira que no sepais como va esto, la semana pasada el repor fué de la gente que comia de las basuras, (impresionante la de gente que tiene que comer de las basuras), daba verguenza ajena, (solo durante 5 minutos claro, despues me puse a ver la pagina de WGC y no es que sea un tio muy frio, es que soy muy realista), el reportaje fué buenisimo y durisimo.
¿Pero pasó algo?¿Alguien ha movido un dedo por ello?¿Cuantos reportajes de cosas mucho peores ponen en TV, ahora que esta de moda el reportero intrepido que se mete en todo?
Mañana, Julian Muñoz tendra que declarar, el Madrid que juega esta noche y Fernando Alonso que tiene que salir a decir algo del contrato de Renault.
Mañana, solo nosotros hablaremos del repostaje, así que disfrutadlo.

Desconectado Calvo

• Novatisimo
    • Uhu Airsoft Kommando
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2007, 06:04:59 pm »
El enlace del reportaje que salió en la ETB tiene este E2K
ed2k://|file|AirSoft%20Bilbao%20Grabacion%20EITB%2004052007.avi|214574592|E6E0C3B5466D52E513A354DBF76EA318|/

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2007, 06:05:29 pm »
Mañana, solo nosotros hablaremos del repostaje, así que disfrutadlo.

Mirate tu. Que aun no ha puestola cosa y ya estas pensando en Fernando Alonso y en la Formula 1  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2007, 06:08:18 pm »
¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO GRABE TY ME LO PONGA EL YOUTUBE QUE NO CREO QUE LLEGUE A VERLO!!!!

Muchas gracias

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #101 en: Diciembre 11, 2007, 06:24:50 pm »
Yo creo que ya estamos todos bastante tranquilos... a mí de primeras me indignaba que solo por ganar audiencia pudiesen hacerlo de manera que se fuese a interpretar mal, porque no me parecia justo. Pero despues de estar aquí hablandolo con vosotros, esta asumido en caso de que pase y ahora me la pel... ya estamos mas bromeando que otra cosa.

Ya lo tomaron en su día contra otras cosas y no ha pasado a mayores, mas que tocar los snorquels durante una temporada.

Si lo hacen bien, pues oye, cojonudo... y si quieren hacerlo mal pues sera una moda, a ver alguna tonteria en los periodicos y ya esta... mas tarde o mas temprano se aburriran.

[MODO PASOTA ON]
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Diciembre 11, 2007, 06:29:05 pm »
"Repostaje",  ;D :D ;) :P.
Si es que me pierde la Formula 1, jajaja

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #103 en: Diciembre 11, 2007, 06:30:12 pm »
Con respecto a lo que comentáis, es cierto que muchas veces los medios de comunicación crearon mucha noticia sobre algo, y cuando ven que cansa o que ya no interesa tanto, o que encuentran más carnaza que devorar, pasan de ello

O ahora veis muchas noticias sobre el botellón?  ;) ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 06:39:52 pm por Mathan »
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #104 en: Diciembre 11, 2007, 06:43:34 pm »
Si alguien pudiera grabarlo y colgarlo en Youtube seria de agradecer :)