Autor Tema: Airsoft en la 1ª  (Leído 58534 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Airsoft en la 1ª
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2007, 10:22:40 pm »
En el foro antiguo superamos tooooodas las marcas en cuanto a nº de post en un solo hilo antes, durante y despues del reportaje de Cuatro.
Me decepcionariais todos mucho si no batimos aquella mítica marca.
Para hacerse una idea, Foroterapia era una mota de polvo enn comparación...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2007, 10:26:58 pm »
Como detalle deberia enseñaros el "producto final" antes de que lo "venda".

Me temo que eso no va a ser posible... :( A lo más que he llegado es que me va a mandar un DVD con el reportaje que se va a emitir, que evidentemente pasaré a divx para colgar de la web para que el que quiera que se lo baje

Esta tarde he llamado al presentador para confirmar, y me ha dicho que el reportaje ha quedado muy chulo, que le ha añadido unas musiquillas "muy acorde" a lo que hicimos (una simple partida en uno de los terrenos en los que jugamos, trinchera incluida) y que me va a gustar... ???

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2007, 10:30:51 pm »
pues nada, tambien debemos confiar en la buena fe de las personas.... y ademas, lo que han echo, echo está, no podremos cambiar nada asique mejor nos esperamos y despuesto tomamos cartas o no en el asunto  ;D
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2007, 10:37:54 pm »
Un par de fotos de prueba: El presentador, Carlos:

El cámara, Xavi:

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2007, 10:53:51 pm »
je je je Ya vereis ya, aun recuerdo un reportaje glorioso de telainco, dirigido por la distinguida megagüaymodernamásqueninguany ecuanimepresentadoraenrollada , Mercedes Mila, en el que todo aquel que practicase un deporte de contacto o simplemente fuese aficionado a estos deportes, era tildado de fascista peligroso y evidentemte pertenecía a algún malvado grupusculo ultramegaderechista que estaba deseando invadir Polonia y esclavizar a la humanidad, si esto pasaba con deportes más o menos reconocidos imaginaos lo que puede ser con el airsoft y las réplicas o mejor ARMAS por que estoy seguro que para estos tíos con lo que jugamos son ARMAS...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2007, 11:12:36 pm »
Vamos a recordar un foto momentazo de hace dos años:

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2007, 11:20:48 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado El Ruso

• Novato
  • Васи́лий Григо́рьевич За́йцев
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2007, 11:22:26 pm »
loool, jajajajaja, mu bueno sniper  :D
- Matalos a todos y que luego Dios los seleccione ^^ -
Hortaleza (Madrid)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2007, 11:39:46 pm »
Del trabajo de campo confio plenamente en el criterio de Sniper. Si dice que es bueno y positivo es que lo es.

De lo que no me fio ni un pelo es de la edición y comentarios que hagan despues. Ahi es donde te meten la bacalá antes de decir amén.

Basta intercalar imagenes fuera de contexto y establecer una linea de comparación (o dejarla caer, que es peor) y ya tenemos a un grupo de pacificios y honrados ciudadanos que disfrutan de sus aficiones convertidos a los ojos de la opnión pública en una banda de asesinos en serie ansiosos de sangre y visceras...

Ya veremos el martes si los editores y redactores del programa son tan buenos como los cámaras y reporteros que han acompañado a Matadores.

Hace ya algunos años nos hicieron un par de entrevistas en canales locales de TV que no quedaron mal. Es más, en el curro parece que me vió todo el mundo y no me tildaron de nada peligroso. Ya si os digo donde curraba os da un ataque de risa, pero no puedo...

La diferencia es que eran entrevistas (todavia estamos esperando al reportero para que grabase en una partida) y la distancia entre la grabación y la edición era menor y estaba más controlada.

Lo medios de comunicación pueden ser buenos aliados para una causa o la causa de tu ruina mediatica. Recordad que un periodista NUNCA es tu amigo si cree que tiene una noticia espectacular entre manos.

Un saludo y ya veremos el martes...
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2007, 11:41:17 pm »
jajajjajajaajjajajajajjajajaj jaja desde aquel dia le tengo mania a franky.

mu bueno el montaje
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2007, 12:14:17 am »
La ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2007, 12:52:08 am »

Las empresas que  venden noticias a las cadenas ,solo buscan desgracias y eventos sensacionalistas , es lo unico que venden.
Si alguien ha encontrado algo en el airsoft que pueda llamar  la atencion al publico y les deje sentados mirando la TV , es porque pueden haber visto jugo del bueno ,mas con todo esto de atentados etc...
No seamos infantiles y esperemos a los reyes ;D.
Si han estado haciendo entrevistas a ciertos grupos concurridos de airsoft,pues lo logico es que con nosotros no se queden ya que como bien dice no me acuerdo ,nada mas hacemos que jugar como un club con muchas personas cada vez y unos juegos sencillos.
Lo que hay que pensar es que han encontrado el filon para dar que hablar (vender )en otros grupos(Que por mi parte me parece estupendo)que hacen los juegos mas reales.

Si consultais a los expertos ,solo el titulo ya crea morbo para ver el documental o lo que sea y repito ,mas en los dias que vivimos.
Otro paso mas para tumbarnos este deporte y digo DEPORTE.

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2007, 01:15:04 am »
He oído el anuncio mientras me levantaba de ver "Entrevista con el Vampiro", y cuando he querido llegar ya lo he quitado pero sí, lo dice bien claro: "Locos por las armas"

Tiritando me hallo, precisamente por lo que dice HUM. La grabación es de buen rollo, pero la edición es otra cosa...
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 01:40:04 am por Mathan »
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2007, 05:23:11 am »
Esta tarde he llamado al presentador para confirmar, y me ha dicho que el reportaje ha quedado muy chulo, que le ha añadido unas musiquillas "muy acorde" a lo que hicimos (una simple partida en uno de los terrenos en los que jugamos, trinchera incluida) y que me va a gustar... ???

Ya os veo a todos al ritmo de la del equipo A  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2007, 10:03:18 am »
Menos mal que es a las 12 menos cuarto... y asi no lo ve el gran publico, por si la cagan...