Autor Tema: m4 western arms  (Leído 5638 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
m4 western arms
« en: Diciembre 01, 2007, 07:08:58 pm »
¿Alguien sabe cuando estará en el mercado esta joya? segun los primeropost que leí en arnies y otros foros estaria en venta ya, pero no se la ve aparecer por ninguna tienda y a mi me esta destrozando los nevios la espera que ya hace mas de un mes que tengo la pasta preparada,jejejeje
saludos

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: m4 western arms
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 02:05:46 pm »
¿nadie sabe nada? a parte de vieopresentacio de la web no he encntrado mucho mas:
http://www.wa-gunnet.co.jp/

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 03:30:06 pm »
Joder que cosa más bonita... eso que precio rondará??? y con que potencia vendrá se sabe algo?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 03:40:16 pm »
lo que he conseguido averiguar:
sistema magna blowback de resultados mas que contrastados
se desmonta como el modelo real
hopup ajustable
el gas va en los cargadores
y se supone que sale antes de que acabe el año.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 05:58:54 pm »
Interesante, a ver a que potencia la ponen y lo mismo puede ser una gran adquisición... ;)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2007, 03:26:40 pm »
ya esta aqui con precios de l replica y de los caradores, solo me falta saber en que tienda y pulsar el boton "pagar"
http://www.airsoft-news.eu/news.php

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2007, 03:37:50 pm »
WA/M4A1 CQB-R. Estimated time of arrival is February, full price with tax is 60.000 Yen (369.20 EUR).

y a 60E el cargador

una buena alternativa a las systema PWT
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2007, 11:47:06 pm »
me está poniendo becerrísimo... pero 60 euros cada cargador? pues si como mínimo necesito 10, es una locura

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2007, 01:29:17 am »
Si después de ver uno en persona, me convence, ya estoy vendiendo mis 2 M4 de ICS para pillármelo. 8)
En cuanto a cargadores, tengo 2 WA (KIMBER y V10), y tengo 3 cargadores de cada pistola (y cada cargador vale 50€), así que estoy curado de espanto  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2007, 02:50:15 am »
Dejarme hacer un poco de abogado del diablo, pero como os veo tan empalmaos con la WA M4 no me puedo resistir.

Yo le veo varios contras, y la verdad, ningun pro con respecto a una AEG, y mucho menos comparando con systema PTW, sea la de ahora o la proxima 2008; lease:

Contras

Es cara en si, mas que un AEG medio/alto, la mitad que una systema PTW. (no la 2008.....)
Los cargadores son caros tambien, y si los dejas cargados por no usar? o hay que  vaciarlos?
El gas es caro, mas que las baterias.
Esta por ver la consistencia de los disparos, pq es gas.
Que WA haga pistolas no quiere decir que sepa hacer cosas mas largas.
En españa los inviernos frios perdonaran a la WA M4? o pasara como los tanaka?

Y eso si exprimir mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2007, 10:17:25 am »
Pienso que los pros y los contra lo son en la medida del frikismo de cada uno  :)

Mi frikismo me lleva a estas respuestas:

-Precio: No me importa aunque cueste 600€ ó más (llevo invertido 1200€ en mi M4 actual, y otros 500€ en mis 2 WA)
-Cargadores: Cuestan más o menos como los cargadorse de pistola de WA.
-Coste del gas: Lo compensa con creces el frikismo de sentir el blowback y el sonido  :)
-Consistencia del disparo: Si lleva el sistema SCW que permite disparar sin los efectos "cool down" (yo no he tenido ningún problema con mi Kimber en jugar en temperaturas muy bajas. De hecho las WA con la modificación SCW son de las poquísimas réplicas de gas que disparan perfectamente en temperaturas muy bajas. Hay un mini-review en Redwolf donde dicen que pusieron en el congelador durante 30 minutos un cargador, y después de ello disparaba a 300fps sin problemas.), no creo que haya mayores problemas de consistencia. Eso sí, habría que verlo. Por eso digo que "una vez visto en persona"  :D
-Hacen pistolas decentes tanto en full auto (prokiller) como en semi, y según el anuncio en su web el sistema que lleva es muy similar por no decir idéntico al de las pistolas (magna blow back con su nozzle ligeramente modificado), por lo que un cañón más largo no creo que afecte mucho. De todas formas, habrá que verlo en persona. De momento puede, tanto que vaya bien como que sea un fracaso.

De todas formas, estas respuesta son mías y sólo mías basándome en mi grandísimo frikismo por los GBB. Cada uno puede tener sus preferencias y por ello sus motivos para gustarle/querer comprarse ó no estas cacharras u otras
 ;)
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 11:42:34 am por Elquemira »

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2007, 11:06:27 am »
Bueno pues el que primero se la pille que haga una review wn condiciones!!!
Yo como Elquemira me gaste pasta en ambos M4 por que me encantan, pero me tira para atrás el tema GAS!!!
Saludos Feliz navidul!!!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2007, 11:34:53 am »
El gas tiene dos grandes pegas:

1 ) En invierno sin comentarios. E incluso con buen tiempo cada tiro es un mundo.
2 ) Una replica de fusilero con gas, jajajajaja Eso si que es ya la ruina definitiva y total

Un saludo viciosos
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2007, 01:57:43 pm »
Sinceramente como dicen la mayoria de los compañeros, el gas tiene muchas variantes sobre todo a rafaga, amigos que tienen las ingram de gas con el uso le estan dando muchos probelmas los cargadores.

Despues el frio excesivo hara que las réplicas no tiren bien y el calor excesivo que quizas vayan pasadas de potencia.

Yo na mas que las usuaria para airsoft tactico, o sea, el tiro a dianas, o partidas de cqb no estaria mal.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2007, 05:37:53 pm »
Es curioso que nadie comente que nos gusten unas replicas u otras en funcion de su homolga real, si pensamos en eso............ y otra cosa curiosa esque el gas sea una pega, yo no lo veo como una pega, de hecho es el gas que hace que funcione un arma real, a parte de que no es la primera vez que WA saca una replica de arma larga y que las que saco en el pasado tenian un funcionamiento magnifico.
Sinceramente, acostumbrado a los acabadoes que traen las replicas de esta marca me parece que el precio es mas que bueno, por no decir muy bueno (nadie se ha acordado del precio de un mauser de tanaka y su funcionamiento no estan realista como el de esta), asi como el de los cargadores, que he visto alguno de tanaka por ese precio. Por mi parte esta cae fijo.
saludos