Es curioso que nadie comente que nos gusten unas replicas u otras en funcion de su homolga real, si pensamos en eso............ y otra cosa curiosa esque el gas sea una pega, yo no lo veo como una pega, de hecho es el gas que hace que funcione un arma real, a parte de que no es la primera vez que WA saca una replica de arma larga y que las que saco en el pasado tenian un funcionamiento magnifico.
Sinceramente, acostumbrado a los acabadoes que traen las replicas de esta marca me parece que el precio es mas que bueno, por no decir muy bueno (nadie se ha acordado del precio de un mauser de tanaka y su funcionamiento no estan realista como el de esta), asi como el de los cargadores, que he visto alguno de tanaka por ese precio. Por mi parte esta cae fijo.
saludos
No estaba comparandola con un Tanaka, que en realismo un kar esta bastante conseguido, y en potencia y precision va sobrado (y en invierno menos, pero se puede jugar). Por cierto, no se como es el realismo de esta replica pq simplemente no la he visto, pero decir de primeras que es mas realista que un K98 de Tanaka es apuntar muy alto sabiendo como se sabe que aun nadie la ha probado. El realismo tambien es discutible en aspecto (por no decir que no esta a la altura ni es comparable, para empezar el receiver es de plastico, reforzado y lo que quieras, pero plastico); , el Tanaka no tiene nada mas que metal y madera....no existe el plastico mas ala que las BB que puedas meter en el cargador, esta...tampoco se sabe.
La estaba comparando con un AEG de CA, por poner un ejemplo, o de G&P que vale un 20%-30% menos.
El funcionamiento de una real y una de airsoft es MUY DISTINTO, no juntemos manzanas y puertas, pq son cosas totalmente distintas, el gas de las armas no tiene nada que ver con el gas de las replicas, no digamos sandeces....
Antes de ensalzar las virtudes (que no dudo que las tenga) desconocidas (puesto que no hay review), yo plantee una pregunta sobre sus posibles fallos.
Y compararla con un Tanaka no es algo factible, son 2 ligas diferentes, los Tanaka son hoy por hoy los mejores snipers de gas, esta se supone que entra a competir con las replicas de asalto, mas en concreto con las AEG.
PD: Y no estabamos hablando del realismo, sino del rendimiento del gas. No se que fijacion con compararla con Tanaka cuando son cosas muy diferentes.