Pienso que los pros y los contra lo son en la medida del frikismo de cada uno

Mi frikismo me lleva a estas respuestas:
-Precio: No me importa aunque cueste 600€ ó más (llevo invertido 1200€ en mi M4 actual, y otros 500€ en mis 2 WA)
-Cargadores: Cuestan más o menos como los cargadorse de pistola de WA.
-Coste del gas: Lo compensa con creces el frikismo de sentir el blowback y el sonido

-Consistencia del disparo: Si lleva el sistema SCW que permite disparar sin los efectos "cool down" (yo no he tenido ningún problema con mi Kimber en jugar en temperaturas muy bajas. De hecho las WA con la modificación SCW son de las poquísimas réplicas de gas que disparan perfectamente en temperaturas muy bajas. Hay un mini-review en Redwolf donde dicen que pusieron en el congelador durante 30 minutos un cargador, y después de ello disparaba a 300fps sin problemas.), no creo que haya mayores problemas de consistencia. Eso sí, habría que verlo. Por eso digo que "una vez visto en persona"

-Hacen pistolas decentes tanto en full auto (prokiller) como en semi, y según el anuncio en su web el sistema que lleva es muy similar por no decir idéntico al de las pistolas (magna blow back con su nozzle ligeramente modificado), por lo que un cañón más largo no creo que afecte mucho. De todas formas, habrá que verlo en persona. De momento puede, tanto que vaya bien como que sea un fracaso.
De todas formas, estas respuesta son mías y sólo mías basándome en mi grandísimo frikismo por los GBB. Cada uno puede tener sus preferencias y por ello sus motivos para gustarle/querer comprarse ó no estas cacharras u otras