Autor Tema: ICS, Marca olvidada??  (Leído 27934 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ICS, Marca olvidada??
« Respuesta #75 en: Septiembre 07, 2017, 01:15:46 am »
Esos MP5 ni regalados...

EL tema cargadores... ya te digo que ICS y alguno más.
Los normales no enganchan, o adelantan la cámara y  comprime como el culo.

Pero el gran problema es su sistema electrónico especial, malo, delicado y nada barato.
A la par de cutre, porque no tiene freno activo. Así que con 7.4 parece una ballesta medieval, pero con 11.1 en semi tira dos veces.

Ese cacharro, si estuviese con un switch V2 normal, para poder luego meterle un buen gatillo electrónico, sería una pasada de MP5.
Con la parte eléctrica la han cagado, y han crucificado esos cacharros.

Desconectado Barravar

• Novatisimo
« Respuesta #76 en: Septiembre 07, 2017, 01:30:46 am »
Tomo buena nota, mejor los modelos sin electrónica, no tengo especial interés en ello de todas formas. Los M4 he visto en los vídeos que tienen mejor compatibilidad con cargadores de otras marcas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #77 en: Septiembre 07, 2017, 08:56:45 am »
ICS hoy mas que nunca, ni con tu Paypal. Cosas interesantes? si, tienen, pero ni me arriesgo, ni me llaman tantisimo.

Y con eso la evolucion en 6 años, que ellos han evolucionado, pero los demas tambien, asi que siguen en el nivel o un poco mas abajo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DuDuBCN

• Novato
« Respuesta #78 en: Septiembre 07, 2017, 03:13:00 pm »
Yo soy poseedor de una CXP-UK1 L desde hace 3 años y no puedo estar más contento, es la cosa más fácil de upgradear y mantener y funciona muy pero que muy bien.

Los que deciis que tiene piezas especiales no os entiendo, en la mia hay puesto un gatillo electronico, nozzle cambiado, muelle cambiado, cañon cambiado, y no he tenido ningun problema de compatibilidades, bueno solo al cambiar el ris por un Daniel Defense, con un poco de dreamel se soluciona, pero el resto sin problema.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Septiembre 07, 2017, 05:19:41 pm »
Pues chico, las que compres con el paypal de otro, damelas a mi. Soy usuario de ics desde que empezé en esto, y no son pocos añitos. Estoy encantado, es mas, voy viendo las mejoras que van metiendo en las nuevas que se van pillando los del equipo y me siguen pareciendo cojonudas. Acabados de primera a mi juicio, el split gearbox en m4 es comodisimo, el release del antireversal me encanta, los materiales son muy buenos, y desde que se ha ido de las incompatibilidades con tm que teniamos con las antiguas yo creo, desde mi experiencia, que es una marca muy a tener en cuenta.
No digo que sea la mejor, pero yo la seguiria comprando en el futuro sin duda alguna.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #80 en: Septiembre 07, 2017, 05:33:49 pm »
Sus SIG y sus mp5 vand de cojones...y yo tengo un transform uk1 desde hace cosa de 3 años y estoy encantado.

Pero es como Ares...que con que no le guste a los de siempre ya es mala marca.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #81 en: Septiembre 07, 2017, 06:39:15 pm »
Sus SIG y sus mp5 vand de cojones...y yo tengo un transform uk1 desde hace cosa de 3 años y estoy encantado.

Pero es como Ares...que con que no le guste a los de siempre ya es mala marca.
Pues chico, las que compres con el paypal de otro, damelas a mi. Soy usuario de ics desde que empezé en esto, y no son pocos añitos. Estoy encantado, es mas, voy viendo las mejoras que van metiendo en las nuevas que se van pillando los del equipo y me siguen pareciendo cojonudas. Acabados de primera a mi juicio, el split gearbox en m4 es comodisimo, el release del antireversal me encanta, los materiales son muy buenos, y desde que se ha ido de las incompatibilidades con tm que teniamos con las antiguas yo creo, desde mi experiencia, que es una marca muy a tener en cuenta.
No digo que sea la mejor, pero yo la seguiria comprando en el futuro sin duda alguna.

Ambos teneis vuestra opinion, que yo no niego, creo que yo tengo derecho a dar la mia ¿verdad? porque parece que si no os gusta la opinion de otro hay que desmerecerla. No las compro porque si antes eran malas, ahora pese a no ser tan malas como eran antes donde no funcionaban ni los seguros de las Mp5, existen marcas bastante mejores en su rango de precios, cosa que antes no pasaba.

Nelo, si a ti te gustan me parece perfecto, a mi no.

Lo dicho, es mi opinion, casualmente hay algunos a los que nunca les gusta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2017, 07:03:46 pm »
Y respeto que no te gusten..pero basta con explicar el porque no te gustan de forma razonada.

Un No porque no...no aclara nada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Septiembre 07, 2017, 07:19:36 pm »
Y respeto que no te gusten..pero basta con explicar el porque no te gustan de forma razonada.

Un No porque no...no aclara nada.

Tal vez no has leido bien.

Y con eso la evolucion en 6 años, que ellos han evolucionado, pero los demas tambien, asi que siguen en el nivel o un poco mas abajo.

¿Te parece poco razonamiento que hoy en dia no me ofrecen nada que otras marcas en su rango de precios no me ofrezcan por menos precio o con mas fiabilidad?

Porque no he dicho que no tengas cosas interesantes, es mas, he dicho que si las tienen, pero que no me arriesgo (mas).

Desconectado Barravar

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Septiembre 07, 2017, 07:47:18 pm »
Lo que veo de esta marca es que es muy fácil de tocar a nivel de gearbox. Yo soy de esas personas que tienen dos manos  zurdas y, a pesar de todo, me gusta cacharear por mi cuenta. Tengo un gearbox abierto de una g36 de JG y, un año después no he sido capaz de cerrarlo, cada vez que intento meter el muelle se me descabala algo, se suelta un muellecillo se va una arandela de su sitio y mil cosas más (todavía se cuela el gatillo de la g36 en mis pesadillas). En cambio, tocar este gearbox, sobre todo el upper me da la sensación que es sencillo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #85 en: Septiembre 07, 2017, 07:50:56 pm »
Es que el G36 de JG es una pesadilla para cerrarlo, ya para los que tenemos experiencia para repartir.
Yo siempre he dicho que es de lo peor que hay para aprender.

Así que no te extrañe si crees ser poco habilidoso, porque con esa caca de gear... lo somos todos ;)

Desconectado Barón Rojo

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2018, 04:25:28 pm »
Hola! He leído atentamente este post. Soy novato no entiendo de mecánica ni electrónica ni demás.Quiero pillar mi primera réplica y quiero algo decente. Estaba buscando AK rusos y todo los que he visto no van muy bien en precisión efectividad y los E&L la mayoría no son full metal o madera. Vi el vz58 de Ares m han hablado muy bien, pero al abrir el gearbox y el motor decepcionante ni el cilindro viene ventilado, y eso que el modelo vz58 tipo M4 ya viene la pila en la culata. Así que dije antes de comprar vamos a ver los internos.
He visto una ICS M4 full metal que m encantó el otro día, ICS-171CXP15 Y otra ICS IMD-273-15 MOG CAPTAIN. CREO que LA PRIMERA NO ES FULL METALL. PERO NO SE NADA DE sus internos, si llevan buen motor pistón reforzado MOSFET cilindro ventilado y los materiales de estos si están a la altura, así un etc....pero no soy ni mecánico ni manitas. Quiero la opinión de esta marca a 2017-2018. https://www.tacticalcenter.es/ICS-IMD-273-1S-CXP-HOG-Captain-MTR-Two-Tone-EBB-Rear-Wiring. Hago incapie en los internos y sus materiales gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #87 en: Febrero 20, 2018, 12:52:37 am »
https://www.tacticalcenter.es/ICS-IMD-273-1S-CXP-HOG-Captain-MTR-Two-Tone-EBB-Rear-Wiring

Esta bastante bien.
Aunque para mi gusto demasiado corta.
Va a acelerarse poco la bola, y por ello necesitar más muelle de lo esperado

En ese aspecto, yo me iría a estas la verdad. Son más polivalentes, y con un tamaño de cañon corto, pero no demasiado.

En el tema batería es donde toda la moral  desmesuradamente

Este tipo de cableado te obliga a usar un gatillo electrónico, ya que mosfet... va ser que no se va a poder montar el tercer cable.
Aparte de no haber espacio para meter mosfet y lipo en el tubo claro.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 20, 2018, 07:17:23 am »
Yo tengo una ICS y lo que me tocó fue alargar los cables para que el mosfet quedara por fuera del tubo y dejar que los cables fuesen por dentro del tubo de la culata. No es la mejor manera pero tampoco sabía si hay un switch compatible con este tipo de gearbox.