Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: blancoo en Julio 27, 2011, 04:48:07 pm
-
a ver
queria saber que marca es mejor para glock , me refiero en recambios etc y como funcionamiendo
entre ksc y tokyo marui
g17 tm -ksc
g19 ksc
-
La KSC tiene detalles más realistas, a excepción de sus marcajes en los modelos recientes, y funciona bien, con la "ventaja" añadida de que por ahí corren unos cargadores de Ra Tech para CO2, entrecomillo ventajas porque ya veríamos como le sienta el CO2, a medio y largo plazo, a estas pistolas.Pero la Marui funciona mejor y la oferta de upgrades y de repuestos es muy superior a la de KSC, en número y calidad; yo me veo negror para encontrar recambios para las KSC, hay, pero se hacen rogar.
-
entonces voy por tm como tenia pensado
y luego que correderas de aluminio son aceptadas por marui ?
-
De correderas tienes Guarder, Shooters Design, PGC, Detonator, Airsoft Surgeon, 5KU..., vamos, hasta hartarse XD, si tienes oportunidad, agenciate una PGC, calidad, buen precio y perfecto encaje en las Safariland.
-
yo tengo por aqui una KSC con corredera PGC y la verdad es que el sonido y el retroceso nada tiene que ver con el de la corredera de origen tambien metalica...ahora, eso si...el color grisaceo de la corredera desentona un poco con el negro del cuerpo.
por piezas la marui...mucho mas repuestos y opciones...tambien la tengo y mete unos estacazos con la corredera de abs que parece que se vaya a partir
-
sabies algo de la 19 full auto de ksc ¿? de la 18
merecen la pena ?
-
la 18c la tiene el compañero Llonky..preguntale :)
-
Yo la tengo (es la L2 pero es igual) y va perfectamente, no tiene nada que ver con las KJW... el sonido, alcance y retroceso son
casi iguales a la marui.
Aquí tienes la comparación... http://www.youtube.com/watch?v=kJrskj02shA (http://www.youtube.com/watch?v=kJrskj02shA)
-
yo probe la de Llonky y me gusto mucho la sensacion. lo de poder ajustar el hop sin tener que desarmar la corredera me parece un puntazo...pero el diseño se me hace un tanto extraño.
si coincidimos en el matadero te dejo que las pruebes.
salu2
-
Pues a ver, yo tengo una G26 advance de TM y, como dice Nelo, una G18C de KSC. La de marui pues sin comentarios, va muy bien, muy ligera pero completamentre de plastico... El HOP es como en todas las marui, hay que quitar la corredera pero es medio segundo, se desmonta muy facilmente.
La G18C con la corredera metalica es una preciosidad y el blowback es impresionante. Pero lo más impresionante es ponerle un cargador de los largos y ponerte a tirar a ráfagas, aunque tampoco recomiendo hacerlo muy a menudo, el otro dia haciendo el tonto perdí una pieza que sujeta el selector de tiro, tenía repuesto y es fácil de encontrar pero es una putada... (hay un jodido tornillo que con las vibraciones se suelta, hay que usar un poco de fijatornillos y listo).
El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.
El tema del HOP ya lo ha explicado Nelo, se puede ajustar sin desmontar la corredera pero hace falta una llavecita especial, hay que tener cuidado de no perderla... Y por ahí dicen que el HOP no es excesivamente bueno, yo no lo se, cuando lleve más tiempo con ella ya veremos si opino lo mismo o no...
-
Efectivamente lo que dice Llonky es cierto. EL HOP no es del todo bueno, por más que lo ajustes poca variación tendrás... y con respecto a lo de la pieza del selector, si le pones un cuadrado de cinta aislante negra detrás, cuando juegas, nunca se te caerá. Como la pistola con el cargador de 48 bb's es una perforadora neumática, es lógico que con ese diseño un tanto enrevesado alguna pieza se afloje.
-
Si el hop de la glock de KSC es como el de la USP de KSC, yo como poseedor de la llavecita, me lo pensaria, porque (para mi) es jodidillo regular el hop minimamente bien, luego claro que se te desconfigura y ademas, que los respuestos/upgrades de marui vs KSC ni que decir tiene...
-
decidido 17 tm jejejej mañana ya la tengo ,
ya me informareis mas adelante de la corredera... que he visto una en color cobre con inscritos preciosa...
-
El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.
¿Tienes algún enlace al npas? Es que tengo la mp9/tmp de kwa (¿es lo mismo que ksc no?), y me va un poco pasada. Gracias por adelantado.
-
Marui.
Aunque ten en cuenta que con ciertos gases se te partirá la corredera, como me pasó a mi.
Nada que no pueda solucionar una de Guarder, que a mí me encajó a la perfección. También le puse un cañón externo de acero inox, el resultado es espectacular tanto estéticamente (para mi) como al tacto (gana el peso y equilibrio que creo que le hacía falta) y al sonido (el contacto entre la corredera y cañón metálicos es "acústicamente" bello) El hop es preciso, el tiro tenso, aunque no llega mas lejos que mi M92 de WE.
Para la Marui tienes, como han comentado antes, mil accesorios-repuestos-upgrades...
Un cordial saludo.
-
decidido 17 tm jejejej mañana ya la tengo ,
ya me informareis mas adelante de la corredera... que he visto una en color cobre con inscritos preciosa...
Eso que has visto es una Guarder pija, hay cosas mejores a mejores precios, pero bueno, para gustos los colores. :D
-
me vais a matar pero e visto muuuchas glocks de TM petar por la corredera, escepto la 26 y la 26 advance
saludos
-
Al principio, cuando la usaba con la corredera de plástico, le puse un muelle más potente(el de una Omega) para paliar el impacto del retroceso; de todos modos, una corredera de aluminio CNC no peta.
-
decidido 17 tm jejejej mañana ya la tengo ,
ya me informareis mas adelante de la corredera... que he visto una en color cobre con inscritos preciosa...
Eso que has visto es una Guarder pija, hay cosas mejores a mejores precios, pero bueno, para gustos los colores. :D
podrias ponerme algun linck como ejemplo me serias de gran ayuda . gracias
-
como veis esta ??
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-aluminum-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-sv.html
http://shop.ehobbyasia.com/5ku-cnc-slide-and-barrel-set-for-marui-g17-gbb-silver.html
-
Esas que has puesto están hechas en aleación, por lo tanto, te llevarías a casa algo de una calidad bastante cuestionable y encima no son nada baratas para lo que ofrecen, aunque tu tienes la última palabra.Las PGC, en Aluminio CNC, son las que te recomiendo, se han puesto un poco más carillas desde la última vez pero, en mi opinión, son mucho mejores que las Guarder CNC y más baratas, sencillas y sin virgerías extrañas, pero de una calidad excelente para su precio, además incluyen cañón; la de la G17 Custom es muy guapa, con la uña extractora separable. http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/content_page.php?search=searchItem&rs=Marui%20Glock%2017%20PGC&skeyword=Marui%20Glock%2017%20PGC
Después están las de la marca Shooters Design, buena calidad y mucha fidelidad en los marcajes, pero a un precio más alto.
http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-metal-slide-mark-ii-for-marui-g17-gbb-black.html
Ambas marcas son en aluminio CNC, no en aleaciones chungas.
Posiblemente, vamos, casi seguro, que necesites un muelle de 150% y una cabeza de pistón metálica, yo le puse una Nine Ball, pero hay otras opciones y también está el kit de Firefly, aunque este, yo no lo he probado.Tal vez también necesites unas válvulas de alto flujo para los cargadores, de cara a optimizar al máximo el rendimiento.Y por último, si quieres, le puedes poner un armazón(frame) Guarder, que son más duros que los Marui originales.De momento puedes probarla tal cual y, según como vaya, después pide los demás elementos poco a poco.
-
Poco a poco, vamos subiendo el precio >:D.Yo no la tengo, pero la de Airsoft Surgeon es una buena opción, esta (http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Metal_Bodies_Slides_GBB_Airsoft_Surgeon_Metal_Slide_for_G17_G22_Black.htm) o otras, la gama de esta marca es bastante ámplia.
-
gracias
es que la desert estorm en cromada me encanto ,,,,
pues cuando parta pues ya decidire una de las que me recomendastes , es que no me gustan las sencillas,, jejej soy algo pijotero
-
También las tienes complicadas, como esta para G17C. http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-g17c-metal-slide-mark-ii-for-marui-g17-gbb-silver.html
Y si te vas a pillar la Guarder Desert Storm, al menos, coge una de las CNC, http://shop.ehobbyasia.com/guarder-7075-aluminum-cnc-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-silver-2010-ver.html o http://shop.ehobbyasia.com/guarder-7075-aluminum-cnc-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-tan-2010-ver.html , aunque, en eHobby todas están fuera de stock, si un caso, búscalas cuando te decidas.
No te compres una de chungualeation. :P
-
lo de la chungaleation lo dices por el peso , por los acabados , por que ??
o por que no encage bien ?
-
A que llamas tu estar "hechas en aleacion"??? donde ves tu ese dato??
-
A que llamas tu estar "hechas en aleacion"??? donde ves tu ese dato??
me lo dices a mi nelo ?
-
No..a Astharose
-
ya tengo en mi poder la glock 17 de tm una verdadera maravilla pero canta a plastico que te cagas jejejejej
-
A que llamas tu estar "hechas en aleacion"??? donde ves tu ese dato??
Tú no lo ves?, pues canta como una soprano; marca X(no desvelo la X) + precio bajo = producto dudoso, hay reviews y suficiente información en foros extrajeros, yo siempre investigo antes de comprar algo.(http://www.gasguns.info/forum/images/smilies/icon_think.gif)
-
Claro claro claro.....como no lo he visto antes??
Me tengo que doblegar ante unos argumentos tan solidos y rotundos.
-
La chungaleation es aleación de bajo coste, llámese pot metal, calamina, fundición, die cast o, directamente, mielda, según el fabricante.Las hay que son peores que otras; un mal golpe y ¡crash!, a tomar por cucu, además se desgastan más rápido y la terminación suele ser más mala, es un producto de bajo coste.
-
tengo claro lo que es un producto de mala calidad compañero....lo que tengo es ese maravilloso ojo clinico tuyo que te permite asegurar con tanta vehemencia que un produccto es malo con solo verlo anunciado en una web.
Yo he tenido varias correderas metalicas de aluminio de guarder y no me han parecido masla en absoluto.....y tengo actualmente una de PGC y sinceramente...se la nota solida y bien acabada....pero no me termina de gustar por diferentes cosillas.
-
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo quiera y como quiera, hay suficiente información en internet como para poder tener una opinión suficientemente fundada sobre las diferencias entre el CNC y las aleaciones.Si a ti te pareció buena la Guarder, por el mero hecho de...tenerla, entonces al igual, si que tienes ojo clínico, y yo no discuto que sea bonita o no, eso ya es cosa de gustos.
-
CNC en aluminios como, por ejemplo, el 6061; no es ningún secreto, está en la propia web de los diferentes vendedores.
-
Para empezar el CNC es un proceso de fabricacion....y otra cosa muy distinta es una aleacion....decir que una es CNC y que la otra es aleacion es como decir que este pan esta horneado y este otro lleva levadura....no tiene nada que ver.
Tu estas diciendo que las correderas que ha puesto el amigo son una mierda porque son "en aleacion"....para empezar todas son aleaciones...el aluminio puro lo rompo/deformo con las manos desnudas.
Que esa corredera de aleacion este fabricada por colada o por CNC es otra cosa....juraria que en todos los links que se hn puesto pone son por CNC....asi que la composiccion de su aleacion es otro tema.
Yo tambien he leido foros y he leido por igual que las correderas guarder son malas como he leido que son buenas....por cada uno que tu encuentres que habla bien de algo yo te puedo sacar uno que dice lo contrario....por eso me fio principalemnte de mi experiencia personal puesto que es la unica informacion de primera mano que manejo.
He tenido un par de guarders de aluminio, que encajaban a la perfecion en las marui...2 hi-capa para ser exactos....estaban muy bien acabadas...no rozaban ni se atascaban. y el color de la misma casaba con el del cuerpo a la perfeccion
La PGC que tengo en la Glock es de un color grisaceo mate que no casa ni de lejos con el del cuerpo...si no tiene el cargador puesto la corredera se descuadra 1mm respecto al cuerpo de la pistola y en alguna ocasion se ha trabado la corredera con el cañon externo al amartillar....lo ha hecho muy puntualmente...pero eso con las guarder nunca me paso.
Si das una informacion...argumenta el porque de la misma y asi el compañero decidira si es valida o no.....decir "porque lo digo yo" o "porque lo lei por ahi pero no digo donde" es como no decir nada.
-
El CNC o mecanizado del aluminio es el modo en como, dicho a groso modo, se le da forma a la pieza, ya se he hablado en más ocasiones, yo no soy metalúrgico, pero internet está repleto de información al respecto.Yo no he hablado de aluminio puro en ningún momento, y que todas sean aleaciones no significa más que eso, ya que no es comparable un aluminio 6061 T6 con una aleación Alcoa 356, que es la que he podido "conocer" sabiendo lo que era, que ya es un milagro, porque eso es lo que tienen las aleaciones, que no sabes ni lo que te venden, es cierto que un 6061 varia según quien lo fabrique, pero, la menos ya tienes una referencia.Si quieres pensar que una alención barata, inyectada o mecanizada :P, ya te vale para el uso que le vas a dar, eso ya no es cosa mía, internet está lleno de experiencias de usuarios que opinan sobre el tema, sólo es cuestión de que el que dude, si quiere, las busque y las lea, yo no me invento nada.A partir de hay, que cada uno opine lo que quiera y se compre lo que le apetezca, yo ya he dado mi opinión.
-
a cada respuesta que te doy te vas mas por la tangente compañero...asi que vamos a dejar el tema.
-
Vale, y si no, ni para ti ni para mí, o sea, una en acero CNC, que no hay quien la mueva :P, pero seguro que no se rompe ni a tiros. >:D
-
Que conste que yo no he hablado de acabados bonitos o feos, ni de que encaje mejor o peor, sólo de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.
-
o cromly 7075 jejeje
-
El problema de esta pistola es que con green gas se me pasaba de potencia y no digamos con CO2, se pasaba de 360 FPS... Hace poco le instalé un NPAS (también valido para la MP9) y ha bajado de potencia pero aún no la he podido probar en ninguna partida.
¿Tienes algún enlace al npas? Es que tengo la mp9/tmp de kwa (¿es lo mismo que ksc no?), y me va un poco pasada. Gracias por adelantado.
Vale, acabo de ver que es para la mp7... De todas formas este es:
http://www.ratech.com.tw/store/product.php?id_product=187
-
de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.
tio que te lias, dejalo ya, el aluminio "CNC" no existe, CNC viene del acronimo Control Numérico Computerizado (Computer Numeric Control) y da igual lo que utilices, acero, aluminio, cobre, hasta plastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso con un torno manual quedaria igual (pero la cadena de produccion no es la misma)
la unica diferencia entre procesos, es que el CNC trabaja la pieza en bruto arrancando la viruta y la colada se tiene que fundir el metal para introducir en un molde. que no por ser aluminio aeronautico fabricado mediante CNC va a ser mejor, lo que si esta claro es que la produccion va a ser mas masiva
por cierto me falta un elemto en la ecuacion para despejarla a ver si me echais un cable:
Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja????
-
de la diferencia de calidad entre una aleación "desconocida" y el aluminio CNC, leáse todo en sus términos.
tio que te lias, dejalo ya, el aluminio "CNC" no existe, CNC viene del acronimo Control Numérico Computerizado (Computer Numeric Control) y da igual lo que utilices, acero, aluminio, cobre, hasta plastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso con un torno manual quedaria igual (pero la cadena de produccion no es la misma)
la unica diferencia entre procesos, es que el CNC trabaja la pieza en bruto arrancando la viruta y la colada se tiene que fundir el metal para introducir en un molde. que no por ser aluminio aeronautico fabricado mediante CNC va a ser mejor, lo que si esta claro es que la produccion va a ser mas masiva
por cierto me falta un elemto en la ecuacion para despejarla a ver si me echais un cable:
Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja????
Si querías que lo dejara no sé para que me citas, y a eso de que "el aluminio CNC no existe" es aquello de abrete boca y di lo que quieras, me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.Y el resto de lo que has escrito es una combinación de opinión personal con aderezos de Google, que cualquiera podría haber escrito.A mí me da igual lo que piense cada uno y lo que se compre o lo que deje de comprar, lo que me revienta es que se intente hacer el día noche por la mera razón de que "lo que yo tengo no puede ser malo", a ver si ahora va a resultar que para buscar calidad habrá que pasarse a las aleaciones baratas y tirar a la basura las decentes como el 6061.
-
me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.
[/quote]
aluminio mecanizado... que puede ser el mismo que se use en una colada de aluminio para hacer un molde.....
te cito para que el que lea mi mensaje sepa a que contesto (cosa de comodidades)
ahi le has dado, soy un ignorante y no se una mierda que es un torno, pese a que en mi familia hay dos torneros yo solo he visto un torno y un cacho de aluminio en google images (no porque haya fabricado disipadores a medida y esas cosas no).
la calidad es relativa, no por usar X metales vas a hacer que resista mas (si cierto el aluminio de aviacion es muy resistente, vale lo admito) te asombraría lo que influye un pelin de calor en una pieza.
-
A ver si nos expresamos con un poquito más de educación... eeeh... :=
Aparte...qué es eso de...
"Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja?"
Es algún tipo de reloj atómico o algo así...?
-
me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.
aluminio mecanizado... que puede ser el mismo que se use en una colada de aluminio para hacer un molde.....
te cito para que el que lea mi mensaje sepa a que contesto (cosa de comodidades)
ahi le has dado, soy un ignorante y no se una mierda que es un torno, pese a que en mi familia hay dos torneros yo solo he visto un torno y un cacho de aluminio en google images (no porque haya fabricado disipadores a medida y esas cosas no).
la calidad es relativa, no por usar X metales vas a hacer que resista mas (si cierto el aluminio de aviacion es muy resistente, vale lo admito) te asombraría lo que influye un pelin de calor en una pieza.
[/quote]
A parte de los matices y ramificaciones varias, hasta hoy, que se sepa, y es de dominio público, si quieres un producto de calidad buscas "aquello llamado aluminio CNC", no una aleación cheapy.Pongo un ejemplo reciente, a ver si sacamos luz de una vez, vamos a suponer, sólo suponer, que alguien se compra un recibidor para P90 de aleación "económica", de cierta marca X(así no habrá aludidos) y paga por él 80$, le llega a casa lo desembala y justo después de desembalarlo se le cae al suelo desde una altura de 10cm y se parte por una esquina; pues mira, resulta que no es una hipótesis si no un hecho, no llegué ni a instalarlo; significa esto que todos lo trastos de aleaciones baratas se van a romper con tan suma facilidad, pues no necesariamente, pero si compras "ese género" tienes muchos números para que te ocurra y vaya directo a la basura.
Lo que quiero, es que por una escasa deferencia de poco más de 40$ la gente no se lleve a su casa una baratija, pudiendo coger algo decente, y no me gustaría nada que calara la idea de que da lo mismo comprar una pieza en "aluminio bueno" que una en chuscaleation cheapy.Y vuevo a lo mismo, que cada uno opine lo que quiera, pero no tratemos de cambiar el sentido del agua de la cascada.
-
El mensaje ha salido un poco..., añoro editar.Bueno, para que no haya confusiones, decir que en mi post anterior a este, mi respuesta empieza a partir de: A parte de los matices y ramificaciones varias...
-
"Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja?"
Es algún tipo de reloj atómico o algo así...?
como no puedo editar y el teléfono me corrige solo......
solo te digo que te estas liando, no existe un "aluminio CNC" solo existe un torno CNC que fabrica piezas con lo que tu le digas, tanto cuesta expresar eso???? una maquina CNC trabaja con aceros metales nobles, hasta oro si se lo pides...... pero no existe un metal llamado aluminio CNC
y me repito, el proceso CNC es un proceso de modelado por arranque de viruta, quedaria lo mismo, incluso mas resistente hacer una colada de metal si se templa bien el metal al enfriarse...
o tu no me entiendes, o yo no me explico, algo falla.....
-
Nos estamos desviando un poquito del tema, no?
A ver, varias cosas: aun no he probado tirar a ráfaga con cargadores de CO2, pero cuando vuelva de vacaciones será lo primero que haga... lo prometo...
Por otro lado y como bien han explicado anteriormente, el CNC es simplemente mecanizado por control numérico (la operación de mecanizado la guía un ordenador programado previamente), da igual que material sea, desde madera hasta titanio, pasando por el aluminio y hasta la calamina si hace falta. Si me dices aluminio CNC y no me dices que aleación de aluminio es pues me quedo igual. Es como si me dices que te has comprado un seat y no me dices que modelo es...
-
veo que la glock que tienes es una ksc.... estan agotadas en casi todos sitios las muy jodidillas
-
mas bien sería como decir que te has comprado un seat AMARILLO, pero no decir que modelo..
-
Yo diría que UN COCHE amarillo, pero no decir ni marca ni modelo... :D
Un cordial saludo!
-
veo que la glock que tienes es una ksc.... estan agotadas en casi todos sitios las muy jodidillas
Mira en WGC... :=
-
roger!!!
-
O sea, que según algunos, es lo mismo la calidad de lo que se vende como aluminio CNC, el 6061, por ejemplo, que un "hierrucho barato", joer, pues medio mundo es tonto, ya que pudiendo usar una aleación super guai y además barata como un "Seat amarillo", no me explico ¿porqué marcas como Viper, especifican que usan aluminio CNC 6061 en sus réplicas?, o más aún, pa ke cohones SureFire o Daniel Defense desperdician su potencial para fabricar en aleaciones de calidad si, total, con los "hierros" que usa KJW ya cumplirían de sobras.No sé, algunos queréis llevar el agua a vuestro molino por narices, pero me apuesto cualquier cosa que a la hora de escoger, para vosotros, entre una cosa y la otra, al igual nos llevabamos una sorpresa, o no, quien sabe.Y ese intento de desviar lo esencial, que es la calidad, ya que se ha hablado de Guarder, entre esto http://shop.ehobbyasia.com/guarder-aluminum-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-sv.html y esto http://shop.ehobbyasia.com/guarder-7075-aluminum-cnc-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-silver-2010-ver.html, utilizando no se que historia de si la terminología CNC es adecuada o no, me parece un recurso de lo más infantil, ya que está más que claro lo que intento explicar; y ya que todo esto resulta tan gracioso para algunos, a ver, que respondan, ¿es la misma la calidad del producto de un enlace que el del otro?, ¿son lo mismito?, ¿cómo los describe el vendedor, como CNC o no?, a ver si va resultar que vais a negar también lo que está a la vista de todo el mundo, ahí están los dos enlaces, a ver, sorprendedme, que nunca está de más aprender.Esto, que algunos decís, me recuerda aquello que leí una vez, de que la calidad de Pantac era igual que la de Eagle industries, que recuerdos. :=
-
glock 18c ksc + cargadores co2 = 0 variaciones fps fuerza increible, (si se pasa tendras que recortar el muelle del martillo para que de con menos fuerza) 0 fugas dos cargadores por botella, despilfarro de botellas a mansalva (no se puede guarda con la botella a diferencia del gas) y si no haces un mantenimiento correcto y la engrasas bien vas a partir el loader nozzle cada partida, un cargador en 5 segundos.
Una delicia con sus particulares problemas (sobre todo de sequedad)que se soluciona poniendo una gota de aceite en cada cargador antes de poner el botellin.
no olvides comprar un loader reforzado que son 10 pavos
a si una ultima cosa, si te viene con el gas route rojo probablmente tengas que comprar gas route nuevos, los mios al menos eran demasiado gruesos y me partia la 22 ademas de que no terminaba de cerrar la corredera...
-
A ver Astharoshe, la diferencia de calidad entre esos dos enlaces no es que uno sea CNC y el otro no, es que uno es aluminio 7075 y el otro ni se sabe. Tu mismo te lo estas diciendo, viper usa aluminio 6061, que usen un proceso CNC o no me importa un pito, pero por lo menos sabemos que el material es bueno. Lo que quiero hacerte ver es que lo de CNC es solo el proceso de mecanizado, no tiene nada que ver con la calidad del material.
-
exacto llonky, decir lo del amarillo es decir cnc, no estás diciendo nada más que lo han mecanizado, pero no estás diciendo que material o que acabados..
-
CNC es solo un proceso, no asegura nada la calidad de la pieza en cuanto a resistencia, sino en el acabado. Si usas un material barato en una maquina de CNC seguira siendo barato, aunque no sea logico, pero pasa, y con los chinos mas.
Es como decir que corto con sierra o con tijera. Si es un papel el corte con tijera quedara limpio mientras que el corte con sierra me va a rasgar todo el folio por animal.........PERO SEGUIRA SIENDO PAPEL.
Debe ser jodidisimo de entender para que venga un economista que no tiene ni puta idea de materiales, ni de maquinas, ni de calidades de aluminios, ni de torneros; y con un poco de sentido comun., y lo entienda a la primera.
CNC garantiza resistencia? NO
CNC garantiza acabado? SI
-
CNC garantiza resistencia? NO
CNC garantiza acabado? SI
Despues de todo...esto es para hacerse fotos, ¿no?
-
pues hombre yo he visto piezas salidas de un cnc con algunas rebabas, que si las quitas queda mejor acabado, sino, a veces queda un poco basto.. que el acabado es bueno? si, pero siempre le puedes dar una ultima pasada que supongo que algunas empresas recorten para bajar el precio. solo me referia a eso.
con lo del material y tal, totalmente de acuerdo, obviamente..
-
es lo normal, ni con un torno manual sale sin rebabas, luego tienes que limar las piezas
-
Madre mía, y después de todo el fregao acaban diciendo que el CNC es sólo un proceso, en fin, para eso ya estaba Google y, mira por donde, ya se sabía antes de la "época de la ilustración", que empezó dos páginas antes.Llevo diciendo desde la página 2 que es mejor el aluminio CNC que el diescast, citando el 6061 yo ya no sé cuantas veces, yo no he hablado de CNC a secas, y si lo he hecho, siempre vinculado al aluminio de calidad, de que me sirve ¿una aleación barata bien mecanizada?, ¿ya me habéis leido?, ya sé que es mucha molestia y es más fácil llevar la contraria desde el último post.Anda, me paso un página entera recomendando correderas para Glock y ahora resulta que necesito un torno en casa para saber de lo que hablo, en fin.
Esto es lo que he estado diciendo, ale, para el que quiera leerlo.
Una vez:CNC en aluminios como, por ejemplo, el 6061; no es ningún secreto, está en la propia web de los diferentes vendedores.
Y otra:Yo no he hablado de aluminio puro en ningún momento, y que todas sean aleaciones no significa más que eso, ya que no es comparable un aluminio 6061 T6 con una aleación Alcoa 356, que es la que he podido "conocer" sabiendo lo que era, que ya es un milagro, porque eso es lo que tienen las aleaciones, que no sabes ni lo que te venden, es cierto que un 6061 varia según quien lo fabrique, pero, la menos ya tienes una referencia.
Y otra más:A mí me da igual lo que piense cada uno y lo que se compre o lo que deje de comprar, lo que me revienta es que se intente hacer el día noche por la mera razón de que "lo que yo tengo no puede ser malo", a ver si ahora va a resultar que para buscar calidad habrá que pasarse a las aleaciones baratas y tirar a la basura las decentes como el 6061.
A ver si ahora tendremos que arrancar nuestros kits Prime para ser coherentes y poner hierrito bonito y bararatito.A ver, está bien discutir de esto y de aquello...pero, al menos, no digáis que he dicho lo que no he dicho.Las tiendas y las marcas anuncian, venden y cobran lo que ellos llaman aluminio CNC, como un producto de más calidad que el die-cast barato, si esto resulta que no es así pues apaga i vámonos.
-
Uy, se ha colado un "i" latina:S.Y una cosa más, porque ya lo veo venir, he citado el diecast, pues lo mismo digo de una aleación barata mecanizada; no vaya a ser que empecemos otra vez con el tema de la nomenclatura.Procesos unidos a calidades de material, no siglas ni acrónimos a secas.
-
Total, resumiendo, que es mejor un SEAT fabricado mediante robots (CNC) que un rolls-royce que se ha fabricado a mano...
Yo he leido todo lo que has puesto pero el problema es que asocias aluminio CNC a aluminio "bueno" CNC y eso no tiene porque ser verdad. Ahora imaginate que sale una empresa que hace correderas en aluminio 7075 (aeronáutico) pero las hace a mano. ¿Será esta corredera peor que una fabricada en aluminio "no se sabe que aleación" CNC?
Que una aleación sea más o menos buena no tiene nada que ver con la forma de mecanizar esa aleación, podrías coger un cacho de calamina, mecanizarla mediante CNC y llamarla "hierro CNC", ¿comprarias una corredera de hierro CNC? ¿comprarias una corredera de calamina CNC?
Las aleaciones "baratas" bien mecanizadas claro que sirven, en aplicaciones en las que sea muy importante el ajuste entre piezas y la resistencia de las piezas no sea algo a tener en cuenta.
Si os apetece hablar sobre procesos CNC, aleaciones y demás historias abrimos un post, pero este post va sobre Glocks, nos desvirtuemos más el post, por favor.
-
El precio de los metales, aunque usen aleaciones buenas, para los fabricantes es IRRISORIO en comparación con lo que nos venden. Lo que realmente cuenta en el precio, y el porqué se usan metales de mala calidad, son los procesos de fabricación.
Astharoshe, que un producto sea CNC no quita que sea diecast. Tu puedes hacer una pieza por moldeo y luego terminarla con CNC, y aunque sean materiales cojonudos, no te garantiza resistencia. Por desgracia así es como lo hacen la mayoría de fabricantes "buenos".
El problema es que el moldeo puede dejar burbujas interiores, que disminuyen la resistencia mecánica de la pieza. Además de la cristalización del metal. Por otra parte, si terminas una pieza de moldeo con CNC puedes seguir teniendo un mal acabado si por el mecanizado las burbujas interiores quedan expuestas.
Viper usa alumnio forjado, que aumenta MUCHO la resistencia del material, gracias a la acritud, y después el terminado lo hacen con máquinas CNC.
Como ha dicho CORB3C, un buen tratamiento térmico puede hacer maravillas.
-
Si ya lo sé hombre, y si no, desde que se inició la discusión, he tenido tiempo de sobras para aprenderme la historia del aluminio.A ver, yo al final ya no sé ni de que se está hablando aquí, ¿de piezas para el Discovery?, no sé, nos hemos desviado tanto ya.Esto era un post para recomendar, entre otras cosas, una Glock y correderas para Glock de Marui, el resto, es puro aderezo, porque algunos lo han querido, no se sabe muy bien para que.A día de hoy todas las marcas de kits, correderas y otros, como Guarder, Prime, Shooters Design, Zeke...especifican junto a la calidad de su aluminio, o no, el proceso CNC, esa es la referencia para buscar una corredera de calidad, una marca "de confianza" + el aluminio + CNC, y por norma, hasta hoy, se les supone más calidad que a las diecast o a las mecanizadas en aleaciones baratas, tan simple como eso, para poder recomendar una corredera decente hay que usar esos parametros, yo no tengo la culpa, todo el mundo hace así, por eso las tiendas lo ponen en la descripción, si hay gente que lo discute pues mira, yo no tengo la solución a sus inquietudes.He estado haciendo unas recomendaciones en base a lo que comunmente es conocido y contrastable, ¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.Se trataba, por mi parte, de recomendar un producto, justificando, un poco, porque, sin tecnicismos ni conocimientos extras de fin de semana ni nada, es que no hacían falta, la mejor explicación está en todos los enlaces que he puesto desde la página 2, ¿es que acaso no es verdad que esas "llamadas CNC, en la tienda" son mejores que las diecast de la misma tienda?, no sé a que viene tanta "explicación" para confundir al personal con tornos, coladas e historias, si una recomendación es correcta, no veo razón para tanta discusión.
-
Y una cosa más, yo no asocio el CNC con calidad, como se dice más arriba, bien que critiqué la calidad del recibidor de TM P90 de VFC que compré y que era mecanizado o CNC, o como se llame, en aleación no muy solvente que digamos, pero resulta que, en airsoft, la mayoría de las correderas o kits de aluminio de calidad han sido procesadas mediante "eso del CNC", que ya no sé como llamarlo, está ahí, en las webs de vendedores y fabricantes, yo no me lo invento.
-
hoy estube disparando con la glock auna temperatura ambiente con aire acondicionado 26 graditos en las galerias con el gas este con la pegatina roja que pone extreme blow back tiene 5 o 6 cargadores y perfecto planea las bolas de marabilla 0 problemas pero el 7 cargador se salio la corredera por atras , osea como que se salio de los rieles desencajandose por detras ,,,
no es muy normal eso no ?? me costo ponerla bien , pero con cuidado la volvi a poner en su sitio , luego tire otros 2 o 3 cargadores y 0 problemas
el gas es muy potente ??
-
Es gas de invierno pero vamos, en mis dos maruis 0 problemas... (mk23 y meu, muy potente no es desde luego).
Una cosa, si despues de vaciar un par de cargadores la replica gotea aceite de silicona entenderás por que odiamos (algunos) ese gas, al menos para otra cosa que no sea mantenimiento XDDD.
Así a ojo yo diría que de potencia anda mas o menos como el abbey rojo, quizas de 5 fps mas como mucho XD
-
entonces lo de la corredera que se saliera por detras ?
-
¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.
Pues en CNC que es el proceso de corte, o de fabricacion, o lo que tu quieras corazon, en que este hecha de un solo bloque, los trabajos manuales para dejarlo bien acabado y que no tenga defectos minimos (Prime vs Nova por ejemplo) y en eltipo de material, que no sea "aluminio" Zamak como muchas correderas "CNC" del mercado.
Si se sale por detras el gas es que no acabo de cerrar la valvula, bien porque es demasiado potente y no dejo recuperar a la valvula, bien porque el cooldown que le dejastes fue corto y congelo. Lo de la corredera que se "salto" por detras es mas complicado y mas peliagudo, si se salio de verdad, te has cargado la pistola, las correderas no se salen hacia atras mas de lo que deben porque llevan hermosos topes de los que mas alla significa roto (y en la glock....posiblemente sin solucion aparte de comprarse otro frame).
-
la pistola ah sido comprada en itaca el dia 29/07/011
y no parece ningun cacho roto por ningun lado ..
-
¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.
Pues en CNC que es el proceso de corte, o de fabricacion, o lo que tu quieras corazon, en que este hecha de un solo bloque, los trabajos manuales para dejarlo bien acabado y que no tenga defectos minimos (Prime vs Nova por ejemplo) y en eltipo de material, que no sea "aluminio" Zamak como muchas correderas "CNC" del mercado.
Y?, ¿con eso que me quieres decir?; con lo de trabajos manuales no me refería a nada relativo a acabar el aluminio, eso lo dejo para los metalúrgicos del foro, que hay un montón, yo no lo soy.En serio, me conformo con que quede clara la diferencia de calidad entre los artículos de los que se ha hablado concretamente y que están en los enlaces, para que aquel que decida comprar algo se lleve a casa algo mínimamente digno, no entremos de nuevo en generalidades sobre el maravilloso mundo del aluminio; si el consejo de las correderas CNC es válido no creo que haga falta debatir más sobre el tema, y si por contra las correderas que he recomendado son peores que una diecast barata, lo rectificamos en un momento sin problemas.
-
la pistola ah sido comprada en itaca el dia 29/07/011
y no parece ningun cacho roto por ningun lado ..
Pon fotos o algo, no sé, una rotura así, en una pistola nueva y tan pronto, a ver si alguien tiene idea de que ha podido ser.
-
Blancoo...ese gas que tu dices es el cybergun de invierno.....yo uso el abbey ultra predator, que es algo mas fuerte que ese y la pipa no me ha hecho nada raro...pero que se te salga la corredera por detras es rariiiiiiiiiiisima...o tiene una holgura del copon o algo esta mal..porque como dice Hari, la corredera tiene topes internos...esta tarde cuando vuelva del curro desmonto la mia y miro a ver
-
Revisa la parte delantera inferior de la corredera... A mi se me partio y se salió.
Un saludo!
-
hoy pegando 4 tiros me volvio a pasar lo de la corredera y hoy si que me costo sudor y lagrimas encajarla,,,saque una foto para que la vierais
(http://img42.imageshack.us/img42/2729/sam1604.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/42/sam1604.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Que funda usas? Me refiero a su usas una blackhawk, si es así meliar un poco de dremel y lima,a un amigo le paso eso en una g17custom de tm. Entra muy gusta en la funda, aprieta la corredera la deforma y pasa eso.compruebalo y nos cuentas.
-
si no eh llegado a meterla en funda , del maletin a la galeria de tiro y de la galeria de tiro a casa ,,,
tiene 2 salidas a la galeria de tiro
-
Eso le paso a la mia una vez que la amartillo un amigo y tiro un poco hacia arriba, pero tirando nunca,prueba apretar un poco donde va el martillo que acciona el gas del cargados, en la mia estaba un poco suelto y se movia algo la corredera
-
Si se pudiera ver la parte de abajo de la corredera con los internos a la vista y el cuerpo con la parte de los internos también a la vista, tal vez alguien sabría detectar o deducir cual es el problema, por si hubiera alguna rotura en una guía o algún desajuste en alguna pieza o algo parecido que se pudiera apreciar en una foto.
-
Blanco me da que tienes algo roto....
-
Estoy con hari, o la corredera o la caja del martillo una de las dos tiene los railes partidos
-
pues valla mierdosa la pistola de marui que tiene 2 dias y 6 o 7 cargadores usados,,
-
XD no hombre, la pistola no es mala, yo tengo dos y a ninguna le ha pasado esa cosa misteriosa que le pasa a la tuya, de todos modos si es una rotura en alguna de las guías/railes(definiciones para todos los gustos :P) de la corredera de plástico, basta que se la cambies por la corredera de aluminio que querías ponerle.
-
Es que la corredera original de la Marui es un poco flojilla, plasticorri de ese...
-
ya pero pagar 168 euros para que dure 2 dias no es plan no crees ??
pero estube obserbando y no tienen ningun riele roto ni de la pistola ni de la corredera ,
-
Si fuera un defecto de serie o de ensamblaje por parte de la marca, raro en Marui pero no imposible, deberían cambiártela por otra, no sé, si no la has tocado ni nada, prueba que la tienda te la cambie por una nueva, a mí, los de Sniper Airsoft, me cambiaron una KSC que me llegó con el cargador cascado y sin hacerme preguntas, no todas las tiendas son tan colaboradoras como ellos, pero, la garantía, por Ley, si no me equivoco, son dos años, uno que cubre el fabricante y otro que cubre el vendedor; si te llegó en mal estado habla con la tienda.
-
Prueba con otra corredera que a lo mejor tiene un poco de olgura
-
sacale una foto a la corredera vista desde anajo y al cuerpo d ela pipa visto desde arriba y lo comparo con la mia, a ver si veo algo raro
-
(http://img268.imageshack.us/img268/5813/sam1615.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/268/sam1615.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img819.imageshack.us/img819/4039/sam1616.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/819/sam1616.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img607.imageshack.us/img607/3798/sam1617.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/607/sam1617.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Te dejo 3 fotos de mi Glock, aunque son una chusta, para que compares a ver si ves algo raro:
(http://img843.imageshack.us/img843/5600/glock1.png)
(http://img687.imageshack.us/img687/804/glock2.png)
(http://img200.imageshack.us/img200/5339/glock3.png)
He tenido varias Glocks de TM, siempre las he usado con Abbey Predator y gases mas fuertes y 0 problemas...es rarisimo ???
-
al parecer esta = que la tulla
-
la mia esta igual que la de ramms...no aprecio diferencias :P
-
Si la puedes sacar por detras, mira donde no hace tope, y eso es lo que esta mal.
-
Probando la de Army de un amigo, nos pasó exactamente eso. La desmonté y tampoco conseguí ver nada roto. Tampoco pudo volar ninguna pieza porque estábamos dentro de una habitación y la habríamos encontrado.
-
creo que mas que el tope es el rail que esta o partido o abierto.
tienes la posibilidad de probarlo en otro cuerpo para descartar si es cuerpo o corredera?
-
hola buenas soy nuevo en el foro pero he estado leyendo sobre lo que comentabais de las glocks y queria saber si podriais ayudarme, yo tengo una ksc g18c y la verdad es que he tenido problemas desde el principio el muzzle viene con rebabas de casa y varias piezas mas tras desmontarla y limarla la pistola mejoro un poco tmb le he cambiado la goma por una ra tech azul para system 7 y ha mejorado otro en distancia y estabilidad de la bola tirando con 0,30 bioball casi al minimo el hop y estoy bastante satisfecho. Pero mi problema mas grande es el modo auto que no nada bien las bolas van para donde quieren, queria saber si teniais algun consejo de como poder mejorar el modo auto porque quiero montarla con el kit de glock kpos y me gustaria jugar tmb en auto jejeje gracias un saludo
-
hola yo tengo una g18c de ksc y el modo auto es una patata algun consejo para mejorarlo ?? gracias
-
hola yo tengo una g18c de ksc y el modo auto es una patata algun consejo para mejorarlo ?? gracias
He tenido la desgracia de intentar arreglar el modo auto de una KSC, olvidate, es una mierda y acabara fallando tarde o temprano.
-
gracias hari de momento no me da problemas cress que mejorara el tiro auto si le pongo un cañon y un muzzle mejor? gracias
-
gracias hari de momento no me da problemas cress que mejorara el tiro auto si le pongo un cañon y un muzzle mejor? gracias
Mejorara con el cañon, el problema, o mejor dicho, los problemas son:
-El selector de auto se te ira aflojando. Procura tener mucho cuidado pues los rodamientos son faciles de encontrar, pero las piezas de dentro no, y cuando la desmontas hay un muelle que sale disparado.
-El auto de la KSC incrementa la nulidad del hop de las KSC, esto tiene dificil solucion, el sistema del rodamiento y el cilindro que empuja el rodamiento es MALO, al poner el auto la primera bola saldra igual que en semi, pero las siguientes no dan tiempo a la goma a ponerse en posicion, lo que crea que tengas menos alcance y que la goma se desgaste prematuramente.
Ninguno de los problemas son realmente solucionables, es un diseño excesivamente complicado en el primer caso; y demasiado simple en el segundo.
Por culpa del hop up nunca sere partidario de las KSC, que por otra parte son pistolas muy bien hechas, pero que fallan en una de las partes claves para mi, que es el Hop.....ergo alcance.
Un cañon mejorara, si. Un muzzle, no va a hacer nada en lo que a rendimiento de alcance se refiere. Si la chisma esta en potencia, no toques por ahi. Tambien mirate una goma mas dura a ver si asi notas menos el descenso de rendimiento en el auto.
-
grcias por los consejos hari la verdad que ya tenia ganas de comentar con alguien ya mis problemas con la ksc, la goma la cambie y le he puesto la de ratech azul y tira de vicio en semi con 0,30 la verdad que en el cambio de goma se ha notado muchisimo el incremento de alcance, en cuanto a lo que comentas del selector de tiro se de lo que hablas porque la primera que tuve que se me jodio y me la cubrio la garantia jugando perdi el pin selector que se desaflojo y se perdio y en cuanto a la segunda que me enviaron decidi ya no reclamar mas y buscarme yo las castañas, porque como comente vino con muchas rebabas que hacian que la pistola funcionase mal por eso pregunte tambien el cambio de muzzle porque el de casa venia con una rebaba increible y cada bola iba hacia donde queria aunque esa rebaba ya esta solucionada no sabia si al cambiarlo por otro mejoraria un poco el empuje de la bb y en cuanto a lo que comentas del hop estoy de acuerdo contigo en que es el gran fracaso de ksc pero en cambio kwa tiene replicas muy buenas como por ejemplo la mp7 que en mi opinion es un pepino y su sistema de hop es el mismo y en auto esta replica tira muy bien.
-
grcias por los consejos hari la verdad que ya tenia ganas de comentar con alguien ya mis problemas con la ksc, la goma la cambie y le he puesto la de ratech azul y tira de vicio en semi con 0,30 la verdad que en el cambio de goma se ha notado muchisimo el incremento de alcance, en cuanto a lo que comentas del selector de tiro se de lo que hablas porque la primera que tuve que se me jodio y me la cubrio la garantia jugando perdi el pin selector que se desaflojo y se perdio y en cuanto a la segunda que me enviaron decidi ya no reclamar mas y buscarme yo las castañas, porque como comente vino con muchas rebabas que hacian que la pistola funcionase mal por eso pregunte tambien el cambio de muzzle porque el de casa venia con una rebaba increible y cada bola iba hacia donde queria aunque esa rebaba ya esta solucionada no sabia si al cambiarlo por otro mejoraria un poco el empuje de la bb y en cuanto a lo que comentas del hop estoy de acuerdo contigo en que es el gran fracaso de ksc pero en cambio kwa tiene replicas muy buenas como por ejemplo la mp7 que en mi opinion es un pepino y su sistema de hop es el mismo y en auto esta replica tira muy bien.
En la Kriss y la Mp7 es ligeramente diferente, no mucho, pero al menos en la kriss tienes un brazo actuador en forma de chapa y no de rodamiento.