Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18510 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: dudas tecnicas glock
« Respuesta #90 en: Agosto 03, 2011, 03:35:40 am »
Prueba con otra corredera que a lo mejor tiene un poco de olgura

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Agosto 03, 2011, 06:42:26 am »
sacale una foto a la corredera vista desde anajo y al cuerpo d ela pipa visto desde arriba y lo comparo con la mia, a ver si veo algo raro

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #92 en: Agosto 03, 2011, 04:42:29 pm »

Uploaded with ImageShack.us

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Agosto 03, 2011, 05:15:12 pm »
Te dejo 3 fotos de mi Glock, aunque son una chusta, para que compares a ver si ves algo raro:

He tenido varias Glocks de TM, siempre las he usado con Abbey Predator y gases mas fuertes y 0 problemas...es rarisimo ???

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #94 en: Agosto 03, 2011, 05:17:24 pm »
al parecer esta = que la tulla
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #95 en: Agosto 03, 2011, 05:50:42 pm »
la mia esta igual que la de ramms...no aprecio diferencias  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #96 en: Agosto 04, 2011, 10:03:30 am »
Si la puedes sacar por detras, mira donde no hace tope, y eso es lo que esta mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Agosto 04, 2011, 11:18:20 am »
Probando la de Army de un amigo, nos pasó exactamente eso. La desmonté y tampoco conseguí ver nada roto. Tampoco pudo volar ninguna pieza porque estábamos dentro de una habitación y la habríamos encontrado.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #98 en: Agosto 04, 2011, 12:04:05 pm »
creo que mas que el tope es el rail que esta o partido o abierto.

tienes la posibilidad de probarlo en otro cuerpo para descartar si es cuerpo o corredera?
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado ahce

• Novatisimo
Re:dudas tecnicas glock
« Respuesta #99 en: Mayo 15, 2014, 10:22:28 pm »
hola buenas soy nuevo en el foro pero he estado leyendo sobre lo que comentabais de las glocks y queria saber si podriais ayudarme, yo tengo una ksc g18c y la verdad es que he tenido problemas desde el principio el muzzle viene con rebabas de casa y varias piezas mas tras desmontarla y limarla la pistola mejoro un poco tmb le he cambiado la goma por una ra tech azul para system 7 y ha mejorado otro en   distancia y estabilidad de la bola tirando con 0,30 bioball casi al minimo el hop y estoy bastante satisfecho. Pero mi problema mas grande es el modo auto que no nada bien las bolas van para donde quieren, queria saber si teniais algun consejo de como poder mejorar el modo auto porque quiero montarla con el kit de glock kpos y me gustaria jugar tmb en auto jejeje gracias un saludo

Desconectado ahce

• Novatisimo
« Respuesta #100 en: Mayo 15, 2014, 10:26:18 pm »
hola yo tengo una g18c de ksc y el modo auto es una patata algun consejo para mejorarlo ?? gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #101 en: Mayo 15, 2014, 10:30:34 pm »
hola yo tengo una g18c de ksc y el modo auto es una patata algun consejo para mejorarlo ?? gracias

He tenido la desgracia de intentar arreglar el modo auto de una KSC, olvidate, es una mierda y acabara fallando tarde o temprano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ahce

• Novatisimo
« Respuesta #102 en: Mayo 15, 2014, 11:56:31 pm »
gracias hari de momento no me da problemas cress que mejorara el tiro auto si le pongo un cañon y un muzzle mejor? gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #103 en: Mayo 16, 2014, 01:40:55 am »
gracias hari de momento no me da problemas cress que mejorara el tiro auto si le pongo un cañon y un muzzle mejor? gracias

Mejorara con el cañon, el problema, o mejor dicho, los problemas son:

-El selector de auto se te ira aflojando. Procura tener mucho cuidado pues los rodamientos son faciles de encontrar, pero las piezas de dentro no, y cuando la desmontas hay un muelle que sale disparado.

-El auto de la KSC incrementa la nulidad del hop de las KSC, esto tiene dificil solucion, el sistema del rodamiento y el cilindro que empuja el rodamiento es MALO, al poner el auto la primera bola saldra igual que en semi, pero las siguientes no dan tiempo a la goma a ponerse en posicion, lo que crea que tengas menos alcance y que la goma se desgaste prematuramente.

Ninguno de los problemas son realmente solucionables, es un diseño excesivamente complicado en el primer caso; y demasiado simple en el segundo.

Por culpa del hop up nunca sere partidario de las KSC, que por otra parte son pistolas muy bien hechas, pero que fallan en una de las partes claves para mi, que es el Hop.....ergo alcance.

Un cañon mejorara, si. Un muzzle, no va a hacer nada en lo que a rendimiento de alcance se refiere. Si la chisma esta en potencia, no toques por ahi. Tambien mirate una goma mas dura a ver si asi notas menos el descenso de rendimiento en el auto.

Desconectado ahce

• Novatisimo
« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2014, 05:57:33 pm »
grcias por los consejos hari la verdad que ya tenia ganas de comentar con alguien ya mis problemas con la ksc, la goma la cambie y le he puesto la de ratech azul y tira de vicio en semi con 0,30 la verdad que en el cambio de goma se ha notado muchisimo el incremento de alcance, en cuanto a lo que comentas del selector de tiro se de lo que hablas porque la primera que tuve que se me jodio y me la cubrio la garantia jugando perdi el pin selector que se desaflojo y se perdio y en cuanto a la segunda que me enviaron decidi ya no reclamar mas y buscarme yo las castañas, porque como comente vino con muchas rebabas que hacian que la pistola funcionase mal por eso pregunte tambien el cambio de muzzle porque el de casa venia con una rebaba increible y cada bola iba hacia donde queria aunque esa rebaba ya esta solucionada no sabia si al cambiarlo por otro mejoraria un poco el empuje de la bb y en cuanto a lo que comentas del hop estoy de acuerdo contigo en que es el gran fracaso de ksc pero en cambio kwa tiene replicas muy buenas como por ejemplo la mp7 que en mi opinion es un pepino y su sistema de hop es el mismo y en auto esta replica tira muy bien.