Autor Tema: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?  (Leído 6418 veces)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2007, 10:53:29 pm »
Pues yo empecé con las típicas pistolas chusteras de muelle de los moros de aquí de Murcia, con las que nos íbamos a jugar a las huertas de naranjos y limoneros de alrededor de la capital. Más tarde, para esas mismas guerras en las que también íbamos a urbanizaciones en obras, compré una SPAS 12 también de los moros y, efectivamente, también de muelle.

Hasta que el año pasado me tocó hacer un trabajo en la facultad con ese insurgente sin camiseta, AK en mano y shmag en la cabeza que por aquí conocéis como Killo, el cual me enseñó su réplica por aquel entonces (un G36C) y ya me decidí a empezar en esto y adquirí mi primera y única réplica "seria", un M16A3 de JG

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2007, 11:32:16 pm »
yo también empece de chiquitín aun que tenga  18 años ;D.

mi primera escopeta fue una de esas de corchuelos, que forcejeando con una ( no se entienda mal)me la carge.

luego me pase a una de estas que hacen ruidito, mas concreta mente una MP5 luego un ak-47.

despues ya me compre un p-226( creo que es asi) de muelle de esas de 20 lauros que todavía sigue tirando como el primer dia la desgraciada.

hasta que en el verano con mi primer sueldo de repartidor me consegui comprar en leopard a CANDELA una G36C de jg( mi chinita del alma).

y esto seguirá...................... ............................. ....................... ;D
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2007, 11:50:15 pm »
Sorry por el doble post, pense que no se habia quedado el mensaje porque me dio un error y lo reescribi

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2007, 01:07:36 am »
Mi primer a.r.m.a y no replica fue un rifle del 4.5 de Cometa, un Cometa V, a partir de ahí la cosa ha derivado en enfermedad y tengo 6 pistolas y 7 rifles de distintos calibres.

En airsoft lo primero fue un AK47 de Marui, le puse culata, guardamanos y empuñadura de madera y lo vendí creyendo que esto del airsoft era un rollete, lo compré por coleccionismo, que error, fue jugar la primera partida y vestirme para engancharme....y convertirlo también en enfermedad aunque mas llevadera, tengo 3 aeg y 1 pipa pajillera, bueno dentro de nada, 4 aeg's, je je.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2007, 09:31:36 am »
Creo que como dice krieg esto se lleva en la sangre, yo desde pequeño me habia gustado el tema de las pistolitas, y metralletas, mi genero preferido de las pelis, las de guerra y ostias, hhehehehe.

Dios, todavia recuerdo ilusionado cuando echaban por la tele alguna de las versiones de RAMBO, o de las ultimas peliculas de culto para mi, Salvar al soldado ryan.

Siempre he tenido pistolas de muelle chinas, aunque de manera esporadica ya que eran mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y se escacharraban de ná.

En fin, hará unos 3 o 4 años, estudiando para unas opos, conocí a uno de mis compañero de juego, un buen amigo ahora y mi mentor en el tema del airsoft, que me incitaba a probarlo, le fui dando largas hasta que pase los examenes, lo probé y hasta ahora.

Mi primera replica, que aun conservo aunque totalmente cambiada, es un sig522 de tm, jamas me ha dado un problema y hace poco le hice una renovacion total interna, de esas que esperas que te dure toda la vida. Y desde esa, he pasado desde un garand, por una benelly, como por m4, ak, mp5, etc.

Muchas de esas las conservo, y junto con eso, poco dinero en la cuenta.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2007, 10:56:18 am »
Yo había tenido desde pequeño, varias pajilleras. La primera fue una Colt 1911, que me compré en una tienda de juegos de rol, al mismo tiempo que un amiguete se compró una Luger.

Más adelante, fui comprandome más pajilleras, aunque había oido la leyenda urbana de que existian rifles automáticos de bolitas.

Por fin, hace poco más de un año, en la fiesta de Halloween que hicimos en casa de un amiguete, se vino un compi disfrazado de SWAT, con una misteriosa mochila alargada. Cuando le pregunté que llevaba, me enseñó una TM Sig 552, y me dejó flipando. Me comentó el tema de airsoft, y al dia siguiente, llamé a 3 amigos mios para comentarselo. Empecé a leer este foro, y una semana despues, pedimos 4 AK-47 de CYMA a Airsoft-Paradize. Desde entonces, me ha pasado lo que a la mayoría: a la vez que va creciendo mi número de réplicas y accesorios, la cuenta corriente se va quedando tiritando. Ahora mismo tengo una G36C, la AK47, una MP5J, un sniper de Cybergun (copia de VSR10) y una Glock 17 de HFC (por cierto, la cual está a la venta).

Y esto es un no parar..xD

Un saludo

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2007, 06:19:21 pm »
Ya ves,, en esto del airsoft quieres mas y mas.. es un no parar,a gastar! :D

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2007, 01:25:21 am »
Yo empecéde bien canijo con una pajillera beretta m92F, porque un amigo tenía una, ya que su padre era aficionado a las "de verdad" y yo qería otra.
Luego tenía las típicas partiditas de niño pequeño con pajilleras, y como siempre he sido un colgao, me hice el puto amo al comprarme un mp5SD6 de UHC, pajillero.

Luego estuve unos años (bastantes) con todo mu olvidado, hasta que un dia hace ya casi dos años entré por aqui y vi todo esto del airsoft "serio" y todo lo que se vendía en tiendas de HK...asi que me compré mi primera TM m733 hace ya casi un año.

No tengo mas réplicas, y mi equipo se limita a un buen surtido de material britanico y algunas otras cosas tipo "contractor", pero es que en realdiad no me hace falta mas.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2007, 09:53:48 am »
La primera persona que conozco que le engancha SU NOVIA al airsoft...  :o

Yo quería jugar al paintball y... esto era mucho más atractivo estéticamente  ;D

AK47 de Marui, tres años y tres meses. aprox. 50.000 disparos y 2 atascos. Los proyectiles causantes de esos dos atascos los conservo en una bolsita con cierre zip.
Sólo le he cambiado el pistón, el muelle y la goma de hop.

Como el primer día, pero más cascada por fuera  ;D
es cuerioso ehh sienar,pues si me enganchó ella al airsoft porque su hermano también era jugador no muy muy habitual pero si de vez en cuando y me dijo oye jugamos un día al airsoft?y yo a keeeeeeeee...... pos a un deporte que te tiras bolitas y tal,jeejjeje desde aquel día dice que no soy el mismo jjajaa....que ahora soy un freaky del airsoft ajjajaajaj (menos mal que me lo dice con cariño sinooo)pero si chicos ya voy por mi segunda replica y voy en buscar de una pistola (alguien me aconseja alguna wena de gas.....)
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2007, 10:32:27 pm »
Te recomienda la Desert eagle de KWC, puedes usar todo tipo de gases que no se te va a romper, puedes usar gas rojo, para conseguir 400fps y disparar a gran distancia... tambien tiene muy buena precision por su largo cañon, ademas es una replica bonita y divertida de utilizar por su tamaño,y porsupuesto, es de calidad

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2007, 12:20:18 am »
Vamos yá! Krieg, una desert a 400 fps es como un misil en forma de pelota de playa, irá a todo trapo, pero la bola se vá a pirar pa todas partes, a parte claro... que se pasa en 100fps de la potencia maxima permitida para ese tipo de replicas son de 300 o 330, no?... vamos, que stas quedao  :D con eso vás a atravesar los ladrillos!
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2007, 09:08:56 am »
Cuando era pequeño me encantaban todo lo que era pistolas y todo el embrollo.Solía ganar alguna pistola pajillera chinorri  en las fiestas.Si no recuerdo mal la que más utilizé fue un Glock no me acuerdo cual era.Siempre buscaba gente con la que jugar pero nadie era tan "friki" como yo , me gustaba ponerme un abrigo azul "tipo FBI" unos pantalones y a tirar xD.Luego ya hará cosa de dos años fuí a jugar al paintball , UNA sóla partida y me encantó.Y luego un colega de mi clan comezó a comentarme que debería hacer para empezar , preguntar por foros de madrid.Primero AM y después ASN el club al cual pertenezco (orgulloso xD).Y bueno ví que un ASN Motero vendía un MP5 de UTG me lo recomendaron (aún no existían las chinas) y lo pillé iba bastante bien.Y luego ya calló una semana o dos después un Steyr Aug A1 de Classic Army.Vaya pepino.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2007, 10:21:41 pm »
Y no has vuelto a ser el mismo, desde entonces eres uun jod** friki xDxDxD

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2007, 02:38:58 am »
jajaja ke bueno, todos acabamos asi amigo :) locos remataos, que si pistola aqui que si rifle alla.. XD mi madre dice que estoy obsesionao, cuando me ve salir con todo el armamento dice que estoy atrapao

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2007, 10:32:40 am »
pues yo NO empecé con pistolitas de muelle de los chinos, yo empecé directamente catando una mp5 de utg con 18 años, y apartir de ahi, la bestia que llevaba dormida se despertó y nada, capullos... e compre una Well r7. y contentisimo de haber catao la mayoria de modelos de replicas que hay en el mercao!

y ademas, voy enganchando a todo el que pillo.. en murcia ya llevo unos pocos arrastrados a este mundo sacabilletes de los cojones. Y yo encantado!