Creo que como dice krieg esto se lleva en la sangre, yo desde pequeño me habia gustado el tema de las pistolitas, y metralletas, mi genero preferido de las pelis, las de guerra y ostias, hhehehehe.
Dios, todavia recuerdo ilusionado cuando echaban por la tele alguna de las versiones de RAMBO, o de las ultimas peliculas de culto para mi, Salvar al soldado ryan.
Siempre he tenido pistolas de muelle chinas, aunque de manera esporadica ya que eran mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao, y se escacharraban de ná.
En fin, hará unos 3 o 4 años, estudiando para unas opos, conocí a uno de mis compañero de juego, un buen amigo ahora y mi mentor en el tema del airsoft, que me incitaba a probarlo, le fui dando largas hasta que pase los examenes, lo probé y hasta ahora.
Mi primera replica, que aun conservo aunque totalmente cambiada, es un sig522 de tm, jamas me ha dado un problema y hace poco le hice una renovacion total interna, de esas que esperas que te dure toda la vida. Y desde esa, he pasado desde un garand, por una benelly, como por m4, ak, mp5, etc.
Muchas de esas las conservo, y junto con eso, poco dinero en la cuenta.