Autor Tema: quiero upgradear L96 both elephnat  (Leído 3880 veces)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
quiero upgradear L96 both elephnat
« en: Noviembre 26, 2007, 01:50:59 am »
Tengo un L96 both elephant, ya se que es el peor de los chinos pero weno, actualmente ronda los 445fps, Y quiero mejorar su precision y su potencia al maximo permitido para poder sacar provecho al rol de sniper y para ello necesito las 2 cosas potencia y precision.Mi presupuesto en principio rondaria los 240€, pero vamos lo que quiero es dejarle PERFECT.
Quiero que me comenteis las mejoras que le deberia hacer, se que hay 3 tipos de mejoras unas orientadas a la precision y otras a la potencia, y unas terceras que serian las de refuerzo debido aumentar la potencia.

Pos eso comentarme un poquito que cañon, hop up, muelle,....etc etc

Un saludo y gracias

P.d.Odio las replicas de gas, muxo mantenimiento, inestabilidad...etc (lo digo por el tipico comentario cogete una de gas..etc)
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 01:56:17 am por chef »
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: quiero upgradear L96 both elephnat
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 03:14:55 am »
Cambios:

* -Hop up PDI para type 96
  -Goma dura "Hard Buking"
  -Cañon de precision de AEG (de la longitud del M14)

o

-Cañon para type 96
  -Hard Bucking

*Zero trigger para Type 96

*Barrel spacers

*Yo pillaria un kit de cilindro http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=18453 (este seria de los mas caros y la que pillare cuando casque la que llevo ahora, que seria una laylax, y que va muy bien, pero el resultado es el mismo comparando sonido y potencia; y durabilidad hasta hoy).

*Muelle (no suele venir en el set).

Y si cascan los Sears (hay 3, el del gatillo/cerrojo, el del piston y la guia de muelle) pues pillate unos reforzados, los del maruzen aguantan la ostia de tiempo, y no suelen cascar, desconozco la duracion de los clones, pero el de BE es el mas flojo, asi que me da que acabaran cascando, los 3 sears no cuestan mas de 25-30$ a no ser que los pilles de PDI (PDI en springs es como....systema en AEG).

Precios? pues varian entre retailers, pero:

-El primer cambio de Hop/cañon te saldra el solito por 110-150 lereles.
-Un zero/light/V- trigger te rondara los 80-150 lereles, dependiendo marca.
-Los barrel spacers son baratos, unos 15 lereles como mucho, pero los hay de 7 tambien.
-El set de cilindro (en set o por separado) varia entre los 150 y 300 lereles, dependiendo mucho de lo que te pilles.
-El muelle es barato 15-25 lerus. Un 150 o 170 deberia servir, incluso el 170 creo que te pasaras teniendo todo lo demas.

Siento mucho decir siempre lo mismo, pero es que ser sniper CON UN HIGH END es caro, muy caro. No existe magia en el mundo, y no soy amigo de Harry Potter aunque mi nick sea parecido.

En el clon puede irse a la porra la palanca de montado, hay recambio, cuesta unos 30 €. si casca el conjunto del cerrojo entero tb lo hay, pero son 100 €

Y aun tendria mas cosas por hacer si quisieras:

-Un flutted barrel.
-Un vanishing silencer.
-Los pins realistas del ajuste de altura.
-La culata de PSS2 que es como el M24, regulable por ruedita.
-La montura de L96 doble.
-Rellenar el stock con espuma.
-Cerrojo de aluminio CNC super guay que te cagas.

En fin, si alguien me quiere patrocinar y me compra todo eso (o lo que me falta de eso) le enseño mis mas intimos conocimientos del tema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 09:36:55 am »
ok hari
Muchas gracias como siempre rapido y eficaz, esta tarde me pongo a buscar y os voy contando lo que compro.

GRACIAS

P.d. que es los sears ??? ??? a parte de un gran almacen en EEUU
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 03:28:12 pm »
Los retenes, lo que aguanta la tension cuando esta acerrojado, son las piezas que sufren mayor desgaste, no suelen cascar mucho, pero con los upgrades puede pasar, los de los chinos vienen especialmente debiles el del gatillo, el de la guia (que a veces viene con el zero trigger) y piston vienen mejor, son piezas tontas, pero necesarias, de esas que radie repara en ellas hasta que cascan =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 01:45:48 am »
a verrrrrrrr... fuera aparte del desembolso economico, el que algo quiere algo le cuesta, es que hay un monton de cosas out stock en las tiendas mas conocidas joerrr :D
Me ido a esta tienda que no conocia y tiene todo en stock, a ver que os parece:
ESTA ES LA TIENDA
http://www.dentrinityshop.com/pr_list.jsp?cid=SPA&bid=AP96&pg=1&rpp=10

First PSS96 Barrel Spacer For Maruzen APS Type 96 (L1006)                 18$
PDI Hop Up Chamber For Maruzen APS Type 96                                   61$
King Arms Light Weight Trigger For Maruzen APS Type 96 (KA-TR-02)      99$ ***
PDI Precision Cylinder Set For Maruzen APS Type 96                            182$
                                                                                      TOTAL 360$+ gastos envio
Hay me faltaria la goma del hop up y el cañon verdad?¿
Estoy esperando que me digan cuanto es el envio

***Muxa diferencia con el ZERO, en cuanto calidad y rendimiento??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 02:34:30 am »
El light te sobra, evidentemente el Zero de PDI es mejor, pero a 500fps no lo vas a notar en mucho tiempo, y la diferencia de precio es notable.

El set lo puedes pillar mas barato, PDI tiene piezas muy particulares, ahora no me abre Dentrinity, pero si es el set de vacuum piston, asegurate de que lleva la guia de muelle especial para el. De todas formas los hay mas baratos que te dan el mismo resultado que el set de PDI.

Los barrel spacers los hay mas baratos, los de laylax creo que eran 10$....y estos son casi el doble. Y te aseguro que un barrel spacer no puede ser mas o menos de lo que es xD

Te falta el cañon de AEG y la goma. Pero tb el muelle, el set no suele traer el muelle, al menos los de PDI.

Mirate otro set de cilindro piston.....que ese es muy caro, como llevar un ferrari y no pasar de 80km/h, asi ahorraras para un cañon mejor (ahi si que arriesgaria el pdi de 6.01....pero vale la intemerata).

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 10:39:18 am »
Buenas hari
El problem es que debes de promocionar las piezas que me dijiste mu bien por que estan fuera de stock en casi todos los lados jejejejejeje :D es coña
Lo que habia elegido es por que no habia en stock mas barato,los space barrels hay mogollo pero sin agotar creo que estos solo y  hay un kit de cylindro que es azul algunas partes y es mas economico pero esta agotado en todos los lados,
Por cierto el muelle 150 o 170, yo quiero que me dé el limite, que es rondar los 550fps, con el 150 mas las otras mejoras llego a 550fps?

Esta tarde miro lo del cañon y demas, pero es que lo bueno y barato ta agotado y me tengo que ir al FERRARI jejejeje

P.d. El silenciador "vanshing" me hace tener sueños humedos jejejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 03:30:15 pm »
El silenciador de maruzen es precioso xD estas navidades cae el mio jijijiji

El Kit de cilindro azul es el tipico que pilla la gente, yo me pondria al tanto de ese.

150 como mucho, con el 170 te vas a pasar, con el 150 te quedaras entre 500-550 (habitualmente 530, pero cada replica es un mundo, y las demas piezas importan), un 170 pega demasiado, y provoca vibracion, tiene mas alcance (poco mas) pero ni con barrel spacers te libras de las vibraciones (asi que pierdes algo de precision, tampoco mucha). El 150 es el que suele usarse para esa potencia.

Mirate la tienda de redwolf, y escribeles diciendo lo que quieres, yo pedi un piston descatalogado y me avisaron cuando lo consiguieron. Lo mismo me paso con el zero trigger que tengo yo, que es de KM (no el light) que valia algo menos de lo que hoy vale el zero de PDI, de aquella no habia el light (de hecho uno quito al otro xD).

Esta todo agotadisimo por el boom de L96 chinos que hay xD sois una plaga!!!! lo bueno es que la mitad lo deja y deja replicas super preparadas listas para comprar en el mercado de segunda mano jijijijiji

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 06:36:11 pm »
Creo que esto sera la lista definitiva de mejoras:

Maruzen Vanishing Silencer For Maruzen APS Type 96              52.0     
 First PSS96 Barrel Spacer For Maruzen APS Type 96 (L1006)    18.0     
 JP 500fps Cylinder Set For Maruzen APS Type 96                  130.0     
 PDI Hop Up Chamber For Maruzen APS Type 96                      61.0     
 PDI 6.01mm Inner Barrel For Maruzen APS Type 96 (495mm)    113.0     
 King Arms Light Weight Trigger For Maruzen APS Type 96         99.0
                                                                     TOTAL        473$

Que os parece???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 07:31:31 pm »
El Hop up de PDI fijate bien si pone "para instalar cañones internos de AEG" o algo por el estilo.

La mejor cualidad del hop de PDI es esa, que dejas de tener que istalar un cañon especialmente hecho para el maruzen, que son carisimos; y puedes (DEBES) instalar el cañon de precision de un AEG (el de maruzen no le valdria), la equivalencia es la del M14 (500mm). Por lo que el poner el Hop de PDI implica siempre el cambio del cañon.

Os lo repito, 18€ por 2 barrel spacers es muy caro, tiene que existir otros mas baratos. Que un barrel spacer de una u otra marca es lo que es, no hay mas.

El light weight es caro donde estas mirando, no deberia pasar de 90 $, el Set si incluye el muelle no parece estar mal, pero una foto ayudaria a reconocer que es lo que meten (el piston azul brillante, el rojo, el negro, el blanco....el verde fosforito, suele ser de algo de ayuda, -aunque seguro que los chinos nos empezaran a engañar pintandolos cuando no son asi-).

Si pillas el vanishing puedes comprar un Inner barrel mas largo que el de M14.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 07:41:01 pm »

First PSS96 Barrel Spacer For Maruzen APS Type 96 (L1006)

JP 500fps Cylinder Set For Maruzen APS Type 96 

PDI Hop Up Chamber For Maruzen APS Type 96   

PDI 6.01mm Inner Barrel For Maruzen APS Type 96 (495mm)

King Arms Light Weight Trigger For Maruzen APS Type 96

Maruzen Vanishing Silencer For Maruzen APS Type 96

OK, los spacers son 18$ no €, el light si son 9$ de mas no me merece la pena pedir a otro lado.
He elegido el  cañon PDI de 6,01 por eso no pdigo nada del del m14, y ademas dice que es para esa camara en concreto.

Bueno me cuentas

P.d. Perdona por la paliza que estoy dando con el tema

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 07:59:09 pm »
Pues todo correcto.

Informate por la goma del Hop up, pdi tiene la mala costumbre de no llevarla incluida.

Me voy a tomar unas vacaciones y tardare unos dias en contestaros, voy a ver si me pongo con la guia y asi no os tengo que repetir siempre las mismas cosas.  ;)