Cambios:
* -Hop up PDI para type 96
-Goma dura "Hard Buking"
-Cañon de precision de AEG (de la longitud del M14)
o
-Cañon para type 96
-Hard Bucking
*Zero trigger para Type 96
*Barrel spacers
*Yo pillaria un kit de cilindro
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=18453 (este seria de los mas caros y la que pillare cuando casque la que llevo ahora, que seria una laylax, y que va muy bien, pero el resultado es el mismo comparando sonido y potencia; y durabilidad hasta hoy).
*Muelle (no suele venir en el set).
Y si cascan los Sears (hay 3, el del gatillo/cerrojo, el del piston y la guia de muelle) pues pillate unos reforzados, los del maruzen aguantan la ostia de tiempo, y no suelen cascar, desconozco la duracion de los clones, pero el de BE es el mas flojo, asi que me da que acabaran cascando, los 3 sears no cuestan mas de 25-30$ a no ser que los pilles de PDI (PDI en springs es como....systema en AEG).
Precios? pues varian entre retailers, pero:
-El primer cambio de Hop/cañon te saldra el solito por 110-150 lereles.
-Un zero/light/V- trigger te rondara los 80-150 lereles, dependiendo marca.
-Los barrel spacers son baratos, unos 15 lereles como mucho, pero los hay de 7 tambien.
-El set de cilindro (en set o por separado) varia entre los 150 y 300 lereles, dependiendo mucho de lo que te pilles.
-El muelle es barato 15-25 lerus. Un 150 o 170 deberia servir, incluso el 170 creo que te pasaras teniendo todo lo demas.
Siento mucho decir siempre lo mismo, pero es que ser sniper CON UN HIGH END es caro, muy caro. No existe magia en el mundo, y no soy amigo de Harry Potter aunque mi nick sea parecido.
En el clon puede irse a la porra la palanca de montado, hay recambio, cuesta unos 30 €. si casca el conjunto del cerrojo entero tb lo hay, pero son 100 €
Y aun tendria mas cosas por hacer si quisieras:
-Un flutted barrel.
-Un vanishing silencer.
-Los pins realistas del ajuste de altura.
-La culata de PSS2 que es como el M24, regulable por ruedita.
-La montura de L96 doble.
-Rellenar el stock con espuma.
-Cerrojo de aluminio CNC super guay que te cagas.
En fin, si alguien me quiere patrocinar y me compra todo eso (o lo que me falta de eso) le enseño mis mas intimos conocimientos del tema.