Pues vereís, hice un pedido, de una ca m15a4... ponia que la entrega es de 3 a 4 dias... Hago la transferencia el mismo dia (lunes)
Pues resulta que pasan 3 dias. les he llamado a primera hora, y me dicen que no la tienen en stock hasta dentro de 1 semana y media-2 semanas. Me he quedado así:

. Además, ni me han avisado que han recibido la transferencia, despues de 3 dias.
Les he dicho que anulen el pedido y me devuelvan el dinero, han aceptado, me han pedido que les mande un mail con la cuenta y demas y ya lo he hecho (esta mañana), y luego les he vuelto a llamar mas tarde para preguntar a ver cuando me devolvian la pasta, y me dicen que el que se encarga de las transferencias y demas que ha salido y que hoy, mañana o sino hasta el proximo lunes no me la devuelven...

Alguien ha tenido una experiencia parecida con esta tienda ? Nose, no me ha pasado algo así en la vida, pedir algo y pagar por ello ANTES de recibir el paquete viendo cuando te va a llegar (entrega 3-4 dias, es lo que ponía), y que luego no se sepa cuando te va a llegar a no ser que les hagas una llamada...
Esto lo he hecho a la mañana, ahora entro en la pagina de la tienda, hago el login y todavia pone como que el pedido esta "activo"...
Nose, ahora mismo me estoy preguntando... me pueden robar ese dinero o me van a mandar el pedido vete tu a saber cuando despues de decirles que anulen el pedido y me devuelvan el dinero ? Porque vamos, espero que no lo hagan, sino me da algo, que asco me dan estos rollos, no los soporto de verdad...
Por telefono y tal los tios parecian atentos, pero lo que es "electronico" (mail, página, transferencia, respuestas etc.) es como si no hubiera nadie al otro lado...
increible