Buenas señores.
Tililin ha probado mi WE, es la 1911 tactical o railada como os guste llamarla. La marui que he probado es la suya una 1911, no se el modelo exactamente. El estado de la marui es perfecta, para las aegs no se, pero para las pistolas Tililin las tiene como sus niñas bonitas. Al lio:
* La WE tiene mucho mas fuerza en el retroceso que la marui, solo hay que pensar que una lleva un rail de metal y la otra de plastico. Bueno tambien hay que matizar que todo esto se ha hecho con green gas, a lo mejor con el gas bastardo la WE ni se menea...
* "La capacidad de los cargadores es para una sola vez". Normal, son cargadores muy estrechos, solo hay que comprarlos con los de una beretta.
* "En los dos ultimos disparos salen poco fuertes las bbs". Si usas la pistola como una aeg en auto no solo sucedera eso en la WE en la Marui, en la WA, ademas posiblemente jodas alguna pieza chunga. Pero vamos el alcance de la pistola es tan elevado como la Marui son 300fps en crono los que pega mi WE. El otro dia un blanco a 40mts...
* "Marui es Marui". Muy bien y WE es WE no tiene nada que envidiar a Marui. Es mas, yo no me pillaria una Marui en la vida.
Precio similar, una de metal y otra de plastico, una con dos cargadores otra con uno... y si encima la gente te dice que las WE van de lujo.... yo pillaria otra vez la WE
Si eres un fanatico de Marui y piensas que Marui es Marui.... pillate una Marui.
Es lo bueno de tener varias marcas en el mercado, que puedes comprar la que te de la gana.
Un saludo