Autor Tema: WE o MARUI  (Leído 3967 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
WE o MARUI
« en: Noviembre 14, 2007, 11:48:30 pm »
Compañeros, sé que ya se ha hablado de este tema en otros post, (el que he encontrado era de septiembre del 2006), así que si no importa, abro este para que me ayudéis con mí gran duda. 

Estoy entre una 1911 de Marui.

Y esta preciosidad de WE.

He hablado con un compañero que controla bastante bien el tema de pistolas y de gases, pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias con alguna de estas dos réplicas, (en el caso de la WE, si no es con ese modelo en concreto pero si que habéis probado algún otro modelo 1911 de WE, también me sirve vuestra opinión).

Dudo muchísimo entre las dos, la WE me gusta muchísimo más estéticamente, pero Marui es Marui, fiabilidad, precisión…..etc etc. Así que necesito que me saquéis de la duda.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Saludos.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: WE o MARUI
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 12:00:07 am »
yo he jugado con esa we y la he desmontado de arriba abajo y la verdad esque no tiene nada que envidiarle a la 1911 de marui que tambien la tengo y la conozco bien

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2007, 12:02:04 am »
El fallo que le veo yo a la Marui,es que sus cargadores tienen poca capacidad de gas y en cuanto hace un poco de frio se fastidio.
De WE tengo una Hicapa 4.3 y sus cargadores tienen mas capacidad de gas y aun con frio da para mas bolazos que la Marui.
A pesar de ello,me pienso quedar la Marui y deshacerme de la WE.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 12:08:22 am »
Marui piensa sacar una version de esa WE que pones bajo el nombre de "MEU pistol" que no es mas que una version actualizada del diseño 1911.

Sobre una u otra al menos para mi no hay indecision posible. La colt 1911 de Marui tira mas recto, mas lejos y mejor que el 90% de pistolas que he visto. Eso si, como dice Kellandros el diseño de los cargadores 1911 admite poco gas, pero eso no es un problema exclusivo de Marui, tambien pasa con las  1911 de KSC y WE. Aun asi tienes de sobra para vaciar el cargador de la Marui...

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 12:13:43 am »
Marui piensa sacar una version de esa WE que pones bajo el nombre de "MEU pistol" que no es mas que una version actualizada del diseño 1911.

y se sabe para cuando piensan hacerlo???

Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 12:22:33 am »
El fallo que le veo yo a la Marui,es que sus cargadores tienen poca capacidad de gas y en cuanto hace un poco de frio se fastidio.
De WE tengo una Hicapa 4.3 y sus cargadores tienen mas capacidad de gas y aun con frio da para mas bolazos que la Marui.
A pesar de ello,me pienso quedar la Marui y deshacerme de la WE.

Saludos.
Es obvio que en una HI-CAPA  dado que en realidad es una 1911 fabricada por Sprindfield Armory y su cargador es el doble de grande, de hay su nombre, en el caso de la replica al ser mas grande pues cabe mas gas. Yo tengo una 4.3 de Marui y me da una carga para 3 cargadores, y ademas no pierde nada de gas, he hecho la prueba y si la dejo cargada el domingo sigue cargada al siguiente.

Para mi es una replica estupenda ya que tira muy bien y ademas tiene un tamaño muy adecuado.

No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2007, 12:25:45 am »
y se sabe para cuando piensan hacerlo???

Viendo la velocidad con la que Marui esta sacando novedades no creo que antes de febrero del año que viene...ojala me equivoque porque esa MEU esta en mi lista...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 12:35:57 am »
discrepo, e cuanto alcance, precision, realismo del blowback y fps la we se come a la marui de arriba abajo y ojo que repito que he usado las dos, en cuanto a la capacidad de los cargadores es esactamente la misma en las dos replicas.

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2007, 10:56:24 pm »
yo tengo una hicapa 5.1 de we , y da 310 -320 fps, y pesa como un muerto , pero si eres un tio grande y fuerte , no da ningun problema y es muy robusta , y respecto al precio... sin comentarios

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2007, 10:54:11 am »
yo qiero hacerme con la 1911 de WE, he tirado con ella y es preciosa, eso si parede que el retroceso no es muy grande.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2007, 02:38:01 pm »
Yo, que poseo las 5.1 de ambas marcas, me quedo con la de WE. No sé exactamente cómo habrán salido las 1911, pero sí que te puedo asegurar que la de WE, aparte de su peso brutal, es acojonantemente precisa y segura y, efectivamente, me da la sensación que los cargadores de las We son más resistentes que los de Marui, aparte de caberles algo más de gas.

Pero en ésto como en todo, lo que al final influye, serás tú mismo y tu decisión.

Desconectado Pavel

• Novato
    • Asociación Airsoft Extremadura
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2007, 05:17:25 pm »
Ayer por la mañana estrené la 1911 de Marui. Como dicen algunos de los compañeros, la capacidad de carga de gas del cargador es más bién corta. A mi me dura 1 sólo cargador y las 2 últimas bolas salen ya con poca fuerza. No sé si será la tónica habitual de este modelo de Marui, pero se me antoja poco. En cuanto a precisión está buy bién. Yo no puedo compararla con la WE porque no la he tenido ni usado nunca, pero si que puedo hacerlo con mi HI-CAPA 5.1 también de Marui. Creo que el blowBack es ma´s fuerte en la 5.1 y por supuesto la carga de gas da para 2 o 3 cargadores. En cuanto a precisión, las 2 andan en los mismos valores.

Suerte en la compra.
Salu2.
Pavel.
http://www.airsoft-extremadura.com
Badajoz.

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2007, 05:10:14 pm »
Muchas gracias por las respuestas compañeros.

Hay una cosa que no me ha quedado clara, el blowback de las WE es más potente que las marui, o menos?? Xq hay compañeros que dicen que las WE tiene un retroceso más grande, y otros que dicen lo contrario.

Gracias.   

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2007, 10:07:22 am »
Lo que no entiendo es lo de la carga de gas.La Marui solo da para una...¿Y qué? Si gastas poco la pistola posiblemente no dispares más de un cargador y si la gastas mucho seguro que te haces con más cargadores para no tener que andar remunicionando.
Es más, considero que si solo da para una es hasta mejor, ya que encima ahorras gas.
No he probado la We 1911, aunque tienen un aspecto estupendo y las opiniones que escucho por aqui me estan animandoa pillarme la railada, pero poseo la de Marui y previamente tuve la capa 5.1 tambien de Marui y son dos señores pistolones, tanto por funcionamiento como por acabados. Las Hi capa de We (al menos las que he catado) no se pueden comparar, pero claro el tiempo pasa...
En resumen, la 1911 de Marui es un valor seguro.
Lo del retroceso...bueno, si llevan más carga de gas y han mejorado es posible que las WE tengan más retroceso, aunque el metal al ser más pesado precisa de más gas para moverse.
¿Veis lo que conseguís con hilos de discusión como este? Ahora me tocará comprarme la WE para comparar de primera mano.
Pilles la que pilles que te guste Yekom.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2007, 12:16:42 pm »
Buenas señores.

Tililin ha probado mi WE, es la 1911 tactical o railada como os guste llamarla. La marui que he probado es la suya una 1911, no se el modelo exactamente. El estado de la marui es perfecta, para las aegs no se, pero para las pistolas Tililin las tiene como sus niñas bonitas. Al lio:

* La WE tiene mucho mas fuerza en el retroceso que la marui, solo hay que pensar que una lleva un rail de metal y la otra de plastico. Bueno tambien hay que matizar que todo esto se ha hecho con green gas, a lo mejor con el gas bastardo la WE ni se menea...

* "La capacidad de los cargadores es para una sola vez". Normal, son cargadores muy estrechos, solo hay que comprarlos con los de una beretta.

* "En los dos ultimos disparos salen poco fuertes las bbs". Si usas la pistola como una aeg en auto no solo sucedera eso en la WE en la Marui, en la WA, ademas posiblemente jodas alguna pieza chunga. Pero vamos el alcance de la pistola es tan elevado como la Marui son 300fps en crono los que pega mi WE. El otro dia un blanco a 40mts...

* "Marui es Marui". Muy bien y WE es WE no tiene nada que envidiar a Marui. Es mas, yo no me pillaria una Marui en la vida.

Precio similar, una de metal y otra de plastico, una con dos cargadores otra con uno... y si encima la gente te dice que las WE van de lujo.... yo pillaria otra vez la WE
Si eres un fanatico de Marui y piensas que Marui es Marui.... pillate una Marui.

Es lo bueno de tener varias marcas en el mercado, que puedes comprar la que te de la gana.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 12:19:38 pm por ezneitor »