Primas el silencio, la precision o el poder repetir el disparo?
El silencio seria Gas de tanaka PCS (cada vez mas dificiles de encontrar, sino un postban y mucho mas gasto)+cañon+gomas+hopup nuevo si lo encuentras (que son very complicated. sino con la goma deberia hacer un gran servicio el de stock)+barrel spacers.
Precision seria muelle VSR o Maruzen+upgrade a 500-550 (y no me voy a estender mucho pq lo siguiente que tengo en mente es hacer el articulo de la airsoftpedia de upgrades en muelle, tb se puede silenciar de muchas maneras, pero no vas a llegar al nivel de ruido del gas)+cañon+barrel spacers+hopup de PDI+mucho cariño y dedicacion.
Repetir disparo seria un AEG upgradeada, pero aqui mucho entienden muchisimo de poner un DMR a 450, yo por ahora me estoy documentando muchisimo para un futuro DMR AEG (a ver si sale mejor que el SR25 de hace unos añitos, que menuda desilusion) y upgradearlo con mucha mucha cabeza.
Yo prefiero la de muelle, luego gas y luego AEG. Con el muelle tengo hechas eliminaciones muy lejanas que mi equipo puede corroborar, aunque gracias a que ellos cantan las eliminaciones pq somos pocos y aunque lleguen sin mucha fuerza se ven y nos reimos.