Autor Tema: m 700 kjwork  (Leído 3535 veces)

Desconectado tac

• Novatisimo
m 700 kjwork
« en: Noviembre 07, 2007, 12:18:10 pm »
Hola a todos se puede potenciar un m700 de kjwork apretando o aflojando el percutor que mueve la palanca de gas o hay algun truco.
un saludo gracias

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: m 700 kjwork
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 01:44:56 pm »
el m700 sacando todo el conjunto de cerrojo, y abriendo este encuentras un tornillo con un muelle, este aprentando o aflojado consigues mayor o menor flujo de gas y mayor potencia, yo tenia uno y daba 500 fps con green gas... :S, pero la precisión era regular...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 04:12:04 pm »
ok muchas gracias me imagino que si regulo el tornillo podre ganar algo de potencia y que sea preciso.
un saludo y gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 05:08:03 pm »
Si manualmente presionas el cargador hacia arriba tb ganaras algunn FPS, pero el kj es lo que es, no es un tanaka. Ponle un tightbore y un juego de gomas nuevo y veras que mejora la precision.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 08:14:09 pm »
Hari, llevo un montón de tiempo buscando una configuración para sniper pero no doy la con la tecla si tu tuvieras que elegir una buena combinación cual sería, te pregunto porq veo que entiendes del tema... :), he leido tus post y tal... :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2007, 08:57:56 pm »
Primas el silencio, la precision o el poder repetir el disparo?

El silencio seria Gas de tanaka PCS (cada vez mas dificiles de encontrar, sino un postban y mucho mas gasto)+cañon+gomas+hopup nuevo si lo encuentras (que son very complicated. sino con la goma deberia hacer un gran servicio el de stock)+barrel spacers.

Precision seria muelle VSR o Maruzen+upgrade a 500-550 (y no me voy a estender mucho pq lo siguiente que tengo en mente es hacer el articulo de la airsoftpedia de upgrades en muelle, tb se puede silenciar de muchas maneras, pero no vas a llegar al nivel de ruido del gas)+cañon+barrel spacers+hopup de PDI+mucho cariño y dedicacion.

Repetir disparo seria un AEG upgradeada, pero aqui mucho entienden muchisimo de poner un DMR a 450, yo por ahora me estoy documentando muchisimo para un futuro DMR AEG (a ver si sale mejor que el SR25 de hace unos añitos, que menuda desilusion) y upgradearlo con mucha mucha cabeza.

Yo prefiero la de muelle, luego gas y luego AEG. Con el muelle tengo hechas eliminaciones muy lejanas que mi equipo puede corroborar, aunque gracias a que ellos cantan las eliminaciones pq somos pocos y aunque lleguen sin mucha fuerza se ven y nos reimos.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 09:55:58 pm »
DMR eso que es?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2007, 12:27:23 am »
Designated Marksman Rifle , sorry, es un termino que uso mucho para referirme a los rifles semiauto de sniper, en airsoft suelen ser AEG en contraposicion a los BA (Bolt action=de cerrojo), que por normas de club tienen un poco menos de potencia (450vs550) asi que el rol suele ser diferente, aunque puedan usarse de snipers de airsoft perfectamente con 450fps.

Yo considero DMR y sniper 2 roles totalmente diferentes en airsoft, aqui tienes las diferencias en ingles entre los roles reales, en airsoft para mi son similares las diferencias:
http://en.wikipedia.org/wiki/Designated_marksman_rifle#Difference_from_snipers

Si no te enteras en ingles dilo, que se hace una chorritraduccion made in espuminglish  ;D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2007, 10:02:42 am »
Hari y como base para ese proyecto que réplica usarías? y que se le debería poner?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2007, 03:37:12 pm »
Para hacerme un DMR estoy planteando un TM M14, ya que tengo ejemplos de que se han puesto en 600 fps y tiran bien....yo soy menos ambicioso y lo quiero dejar en 450fps, mas barato y dentro de las normas que tengo que cumplir. Ademas quiero un DMR no un sniper, para esos dias que quiero ir mas de acompañante con el resto de mis compis y no como un marginal que no quiere a nadie demasiado cerca "fuera fuera que me los asustas!" XD. Primare la precision a la potencia, y el que sea silencioso y demas, asi que ando buscando "pijoupgrades" y preguntando configuraciones.

Pero normalmente uso el L96 de maruzen pq es espectacular y me encanta  (si habeis visto shooter, la escena del principio ya ha sido plagiada estando junto a mi spotter, eso si, el descojone despues de ver "coño que peliculero que quedo esto" fue inenarrable), el Tanaka veremos en verano....ahora seguramente me decepcione con las bajas temperaturas.

Desconectado lancer

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2007, 06:02:13 pm »
Bueno se podria decir que el m700 de kjwork es una replica aceptable para ser un sniper en relacion a costo y a potencia,

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2007, 06:54:21 pm »
Alguien ha escuchado hablar de los gearbox de systema estos que traen un m170 de casa y un motor magnum?... y segunda pregunta eso que batería necesita? la de un camión? durará mas de 3 disparos? y cuantos fps puede dar el bicho ese conjuntado con un hop up de guarder y/o systema y un cañon prometheus :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2007, 11:27:10 pm »
Eso entra en las AEG xD, ahi ya hay gente que seguro te aconseja mejor.

PD: Un 170 + motor? link please.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2007, 11:31:53 pm »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2007, 11:33:18 pm »
Jodo, en WGC los venden sin motor hasta el 150, por un precio similar.