Autor Tema: m 700 kjwork  (Leído 3532 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: m 700 kjwork
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2007, 11:33:24 pm »
Yo creo que eso mas un cañon prometheus mas un hop up de guarder, lo mismo se queda bien :),
por cierto me dijo el de uncompany que para eso una bateria de 12v ... no sería demasiada batería pregunto?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2007, 11:34:16 pm »
Ya los ví por 226$ o así en wgc, pero bueno este parece que está algo mejor... :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2007, 11:40:56 pm »
Yo creo que con eso te pasas de potencia en casi toda españa para una AEG. Un M150 da entonto a 440-470 tranquilamente....un 170 te vas a pasar de 500 casi con toda seguridad.

Un 170 es meter mucha caña al interior, a no ser que quieras abrir el gear cada poco...yo iria por algo mas relajado.

Cuanta potencia quieres meterle (te recuerdo que en muchos clubs el maximo de AEG sniper es 450, a veces incluso menos)?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2007, 12:30:38 am »
No, si es por curiosidad, supongo que ese gearbox estará preparado para no estropearse cada poco tiempo ¿No?, porque no se yo si no, para que sacar un producto que de mal nombre a tu marca...
Yo supongo que eso deberá aguantar tela :)...

Desconectado pepealm

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2007, 08:50:45 am »
Hola, yo tambien tengo un m700 de kjw y me gustaria saver mas acerca del upgrade que se le puede hacer, imagino que sera cañon de precision, hop-up y ya no se que mas; tambien he leido por hai k hay gente que taladra el nozzle( casi todos los quelo hacen son tanaka) tb decian algo sobre un super bolt de G&G o algo asi...

si alguien save de algo que se pueda hacer para upgradearla pues seria de gran ayuda ya que  en internet solo veo upgrades de tanaka.

Saludos.