Autor Tema: Busco consejo: Botas Desert  (Leído 5491 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Busco consejo: Botas Desert
« en: Octubre 23, 2007, 10:09:46 am »
Saludos, frikis del equipamiento. Me dirijo a vosotros en esta grave hora para solicitar consejo.

Mis botas desert estan a punto de fallecer y voy a ir pensando en renovar. La cuestion es que no tengo muy claro cuales comprar. Si algun afortunado propietario puedira compartir sus experiencias conmigo me haria la persona mas feliz de la comunidad airesuavistica.

Se admiten sugerencias y/o experiencias personales.

Saludos y gracias  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Busco consejo: Botas Desert
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 12:45:38 pm »
Hola Kurtz, yo compré en GIJOE unas desert británicas de segunda mano por 20 euros, y de momento van de lujo, un saludo.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 12:48:00 pm »
Bueno,yo tengo (hasta que aguanten) unas Amazon de magnum y son comodisimas como todas las de esa marca....lo unico es que ya no existen en catalogo y son sustituidas por el modelo Spider.....

Parecen un pelin mas galacticas pero bastante mas resistentes,seguramente sean las que caigan cuando las Amazon pasen a mejor vida

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2007, 01:52:02 pm »
He visto las desert britanicas. Nostanmal, pero creo que tirare por un modelo un poco mas "cool"

Las Magnum Spider las llevo confundiendo una temporada larga con las Converse. Les he echado un vistazo y no estan nada mal....

Muchas graciasa ambos por vuestra colaboracion... ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2007, 03:43:00 pm »
Las Bates M-6 o M-9.Me las recomendo Variable y pille las M-6.
Y son una gozada.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2007, 05:07:34 pm »
Sin duda como dice Apostol Oscuro , Magnum Amazon , son botas que las he usado incluso para vestir.En serio son comodísimas y muy resistentes...me encantan son mis mejores botas sin duda...

Sino mirate las Magnum Elite Spider 8.0 que pepino de botas xD, si me fallan las amazon sin duda compraré las Elite Spider.

Salu2

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2007, 05:22:28 pm »
A mi personalmente las Magnum estéticamente no me gustan porque son MUY anchas, ojo! yo no he tenido ningunas Magnum sólo me guío por mi ojo y haciendole caso a este....CONVERSE.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado tartalo

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2007, 05:33:23 pm »
Una opcion mas barata y ademas son muy comodas es esta.

Vale no son mas mejores ni las mas duraderas,pero a mi me estan dando un resultado impresionante y ademas son baratas.

http://www.asmc.de/product_info.php/info/p100902_Outdoor-Boots-Mc-Allister-khaki.html

Tartalo

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2007, 05:40:06 pm »
Pillate unas Merrell sawtooth, que no son desert, pero son de lo mejor y mas para tu equipacion navy seal!!

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2007, 11:26:38 pm »
compadre, tú sabes que donde estén unas magnum... yo acabo de comprar las spider, aun no las he usado en el campo, pero sí en la calle y van fenomenal, amén de ser magnum, garantia de calidad   :) son muy cool como tú dices. si no te gustan yo optaría por las BHI o las 5.11 tactical, pero dudo que consigas encontrar donde probártelas

en cuanto a lo de botas de 20 euros... entiendo que haya gente que se compre una réplica eotech que vale 1/5 que el original, pero estamos hablando de unas botas, la parte del equipo que peor trato recibe y en la que deberíamos invertir un presupuesto superior. no digo que las británicas en cuestión, o las que sean, no vayan bien pero seguro que las hay mucho mejores. por otro lado 100 euros no me parecen caros sabiendo que voy a ir cómodo enfundado horas y horas en ellas.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2007, 11:41:32 pm »
Shimmie no puedo estar más de acuerdo contigo jeje...Tienes toda la razón... ;D ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2007, 12:00:23 am »
Muchas gracias por las respuestas "apañeros"

Descartando las Merrel desde el principio (mas que nada porque ya tengo unas cuantas botas de trekking) estoy en la disyuntiva entre las Converse y las Magnum spider. Ambas las he visto en directo y son botas muy voluminosas pero ligeras.

Voy a buscar a ver donde encuentro mejores precios y condiciones para cada una, porque al final va a ser esto lo que me decida por una u otra.

Un saludo y de nuevo gracias a todos por vuestra colaboracion.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2007, 12:30:52 am »
Aunque veo que estas medio decidido me tiraba de cabeza por unas Bates M6,lo mejor que he probado y he probado muchas botas.

SALUDOS!!!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2007, 11:35:36 am »
Te responderan mis tres personalidades:

- Como ser humano: Magnum Stealth II
- Como Friki: Merrell Sawtooth (por eso de ir de Seal y tal...)
- Como Marine: Belleville 550ST (que son las unicas Desert de las tres y las que yo tengo, con el emblema EGA)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2007, 11:52:35 am »
Hehehe...

1- Stealth no, que son negras!!
2- Intentais tocarme la fibra sensible con lo de los SEALS pero no lo conseguireis  ;D. Además necesito botas desert. Para botas de Hiking ya estan previstas unas ASOLO que son igual o mas SEAL...
2- Marine? botas de marine? desaparece de mi vista SO FRIKI ;D