Autor Tema: Busco consejo: Botas Desert  (Leído 5488 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Busco consejo: Botas Desert
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 02:49:24 pm »
Kurtz, espero que no sean exactamente esas botas, porque entonces parecerás un poco nenaza (ver descripción del artículo)  ;D

yo tengo la Magnum en Tan y en breves caeran unas Belleville o unas Bates con el EGA, lo malo es que no suelen haber del 47...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 02:53:37 pm »
Kurtz, espero que no sean exactamente esas botas, porque entonces parecerás un poco nenaza (ver descripción del artículo)  ;D

yo tengo la Magnum en Tan y en breves caeran unas Belleville o unas Bates con el EGA, lo malo es que no suelen haber del 47...

Vaya barco yo tengo un 45 y no es muy difícil encontrar mi número, es más yo tengo unas ALTAMA y he visto mas de tu número que del mío, mi talla creo que es la 27R porque me pedí una de 29 y sería como mínimo un 46.
P.D: Kurtz te compres las que te compres te van a sentar bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2007, 02:55:18 pm »
P@blö tendré que mirar más atentamente... porque de momento no vi demasiados sitios con mi numero... suerte que cuando hay no hay problema de quedarme sin ellas porque hay poca gente que gaste este número...  ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2007, 11:30:26 am »
Hehehe...

1- Stealth no, que son negras!!
2- Intentais tocarme la fibra sensible con lo de los SEALS pero no lo conseguireis  ;D. Además necesito botas desert. Para botas de Hiking ya estan previstas unas ASOLO que son igual o mas SEAL...
2- Marine? botas de marine? desaparece de mi vista SO FRIKI ;D

Las hay sin el logo EGA mamoncin ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2007, 09:09:29 am »
Bueno pues al final he encontrado una ofertilla de Magnum Spider y son las elegidas.

Muchas gracias a todos por su colaboracion  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.