Autor Tema: Opinion del Scar de Star  (Leído 4629 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Opinion del Scar de Star
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2007, 12:29:40 am »
Hará algunos años pudiera ser que la fiabilidad no fuera buenas.Pero ahora me parece que te que equivocas , he visto ya unas cuantas réplicas de CA que han durado años , sin tener que cambiarles nada excepto la goma.Por otra parte el M4 CQB ha sido galardonada mejor réplica del año no sólo por su rendimiento sino también por su fiabilidad.

Y decir que el SCAR de JLS es mejor que el de CA...Cuando al primero le tachan hasta de peor réplica china tiene miga...xD.En la mayoría de los foros he leido que el SCAR de JLS es una bazofia...

;D
« Última modificación: Octubre 23, 2007, 07:34:02 am por Countfloyd »

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2007, 12:33:55 am »
Señores haya paz!!!!!!!!!!
"Servare Vitas"

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2007, 12:38:28 am »
OJO que yo no lo digo a malas , simplemente es mi opinión...Lo dicho no lo digo a malas...

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2007, 03:20:42 pm »
Es que yo no he dicho en ningun momento que las chinas sean mejores de la de CA. He dicho que un SCAR de CA no duró una partida, mientras que ese modelo de una marca china, lo hizo durante todo el dia, que no es lo mismo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2007, 07:10:53 pm »
Según tengo entendido hay algunos poseedores de SCAR de CA que han tenido problemas el primer dia, réplica comprada en españa a un precio, bastante elevado (demasiado creo yo), pero cada uno pague lo que quiera. Mi experiencia de CA es con una m15 cqb (el modelo nombrado réplica del año), era de mi mejor amigo el cual lo uso el primer dia, con midcaps y usandolo solo en tiro a tiro.

Y a la tercera partida de la mañana hizo una rafaga corta, con la sorpresa que de repente se escucho un ruido a lo plan algo que se destroza, resulta que la cabeza del motor se desprendio y destrozo el primer piñon y etc. Ahora que es un caso aislado, incorrecto, dos réplicas mas de CA, los hk33 esos, no tiraron bien de serie ninguno, sin tener que cambiarle goma del hop up, el motor en las dos réplicas sin hacer rafagas como dicen algunos de minimi, duraron 2 jornadas de juego, al tercer dia sin saber porque dejo de disparar bien con 8.4, bajando la cadencia a la mitad y a la dos motores similares, que hubo que cambiarlos por verte a saber no funcionaban, fue meterle unos hyper 1000 de marui e ir perfectos con las mismas baterias ojo y las dos estaban cargadas, incluso probamos con baterias de 9.6.

PD: ahora no son opiniones, son hechos que se han producido, mi opinion 3 réplicas de CA, 3 fallan, algo pasará, decir que las 3 venian del mismo distribuidor el cual es supuestamente el unico europeo.

PD: no digo que las vuestras no sean malas, tambien hay Maruis que fallas, VFC y G&P, no sus enfadeis, que soys muy susceptibles.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2007, 07:34:47 pm »
Pues perdonadme vosotros, pero yo todavia no he visto ninguna de CA que funcione nueva decentemente sin tener que abrirla, amén de que tampoco ha sido el SCAR la primera replica de CA que he visto cascar nada mas sacarla de la caja, cosa que no he visto jamas ni en una Marui, ni en una ICS, por ejemplo. Si habeis tenido suerte con las vuestras, enhorabuena, y que os duren así de bien, pero mi experiencia con las de CA me han demostrado sobradamente que no son dignas de, al menos, mi confianza.

Pienso mas que ha sido mala suerte con las vuestras o que algo haceis "especial", pq que quieres que te diga...decir que ICS tira mejor que las CA actuales....JA JA JA, y de las chinas ni hablamos, sobretodo modelos "raros".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2007, 08:09:35 pm »
Pues perdonadme vosotros, pero yo todavia no he visto ninguna de CA que funcione nueva decentemente sin tener que abrirla, amén de que tampoco ha sido el SCAR la primera replica de CA que he visto cascar nada mas sacarla de la caja, cosa que no he visto jamas ni en una Marui, ni en una ICS, por ejemplo. Si habeis tenido suerte con las vuestras, enhorabuena, y que os duren así de bien, pero mi experiencia con las de CA me han demostrado sobradamente que no son dignas de, al menos, mi confianza.

Pienso mas que ha sido mala suerte con las vuestras o que algo haceis "especial", pq que quieres que te diga...decir que ICS tira mejor que las CA actuales....JA JA JA, y de las chinas ni hablamos, sobretodo modelos "raros".

Si leyerais antes de escribir verias que en ningun momento ha dicho que sean mejores ni peores que las CA, es mas, ha dicho que en acabados la de CA es mucho mejor que la de JLS. Solo ha contado su experiencia personal con replicas de esa marca, y eso no es una opinion como decir que tira mejor o peor sino un hecho.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2007, 08:21:10 pm »
En mi grupo casco a las tres partidas la unica SCAR de CA que teniamos y aun estamos mirando que le pasa...

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas