Según tengo entendido hay algunos poseedores de SCAR de CA que han tenido problemas el primer dia, réplica comprada en españa a un precio, bastante elevado (demasiado creo yo), pero cada uno pague lo que quiera. Mi experiencia de CA es con una m15 cqb (el modelo nombrado réplica del año), era de mi mejor amigo el cual lo uso el primer dia, con midcaps y usandolo solo en tiro a tiro.
Y a la tercera partida de la mañana hizo una rafaga corta, con la sorpresa que de repente se escucho un ruido a lo plan algo que se destroza, resulta que la cabeza del motor se desprendio y destrozo el primer piñon y etc. Ahora que es un caso aislado, incorrecto, dos réplicas mas de CA, los hk33 esos, no tiraron bien de serie ninguno, sin tener que cambiarle goma del hop up, el motor en las dos réplicas sin hacer rafagas como dicen algunos de minimi, duraron 2 jornadas de juego, al tercer dia sin saber porque dejo de disparar bien con 8.4, bajando la cadencia a la mitad y a la dos motores similares, que hubo que cambiarlos por verte a saber no funcionaban, fue meterle unos hyper 1000 de marui e ir perfectos con las mismas baterias ojo y las dos estaban cargadas, incluso probamos con baterias de 9.6.
PD: ahora no son opiniones, son hechos que se han producido, mi opinion 3 réplicas de CA, 3 fallan, algo pasará, decir que las 3 venian del mismo distribuidor el cual es supuestamente el unico europeo.
PD: no digo que las vuestras no sean malas, tambien hay Maruis que fallas, VFC y G&P, no sus enfadeis, que soys muy susceptibles.