Tanaka claramente pero, segun el gas y la temperatura, te varia la potencia.
Los Tanaka nuevos vienen capados de potencia (postban), por lo que tendrias que gastarte unos 100€ extra en un cerrojo sin capar (si tiras por este camino te lo miro con mas atencion) o mirar donde puede quedar alguno de los preban (en redwolf quedaba alguno, y en dentrinity creo que tb, pero es consultar al retailer).
Mercado de segunda mano y pillarte uno con PCS y preban (aunque no abundan y cuando salen suelen volar, yo mismo me hice con uno asi =P).
Recomendaciones:
El M40/M700/M24/AICSM700 (yo no recomiendo el Take Down, el que puedes desmontar en 2 partes, no tiene pq, pero puede ser una fuerte de problemillas, no siempre pasa, pero puestos a evitar) .....todos usan el mismo cargador, los tienes largos y cortos, te recomiendo los cortos, los largos al pesar mas el mag acaban no sellando tan bien y perdiendo potencia si pasa eso.
Ponerle unas gomas nuevas, asi conseguiras que vaya mas fino, pero no es obligatorio.
Ponerle cañon de precision, pero tampoco es obligatorio.
Hacerte con un crono, pq el PCS (el regulador de potencia) tendras que probarlo segun la temperatura y el gas.
La apertura optima del PCS es del 75% + o - del recorrido, es cuando mas da en FPS.
Se puede dar el caso de que con Red gas, verano, cañon y gomas....te pase de los 600 Fps, Tanaka es asi...yo lo tengo visto con mi K98, y veremos el nuevo que hara en verano. Con green deberias ir de sobra.
PD: El L96 "de verdad" dejara de abundar tanto =P, los chinos acabaran cascando o abandonados cuando pase la "fiebre sniper", y el AICS de Tanaka es un M700...jijijijiji