Autor Tema: El mejor sniper que pueda comprar dentro de un mes  (Leído 5940 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
El mejor sniper que pueda comprar dentro de un mes
« en: Octubre 18, 2007, 02:14:23 am »
Pues eso, que un colega del Team, se va a pasar del sniper electrico (muchas pegas en las concentraciones, y demas follones de bateria) a un sniper de gas. lo quiere de gas por que cargar un sniper a 550 de muelle tendido, es de todo menos discreto.

por eso invoco a los gurus snipers para que me ayuden. ¿¿ que es de lo mejor en snipers de gas (y hablo de toodos los upgrades necesarios) para que la replica sea lo mas preciso del mercado?? no puede pasar de los 550 y tener una buena potencia de salida, asi como buenisima precision.

he pensado en tanaka por que todos deciis siempre que tanaka es la crema. pero soy un neofito en materia sniperil, y pido vuestro consejo. todos los tanakas van bien? alguno en especial? (mejor si no es una plaga como el aics, pero es igual)

Se que el muelle es  mas estable y que el electrico mas comodo, pero por silencioso y facilidad de carga, queremos gas.

AYUDA POR FAVOR!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: El mejor sniper que pueda comprar dentro de un mes
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 04:34:26 am »
Tanaka claramente pero, segun el gas y la temperatura, te varia la potencia.

Los Tanaka nuevos vienen capados de potencia (postban), por lo que tendrias que gastarte unos 100€ extra en un cerrojo sin capar (si tiras por este camino te lo miro con mas atencion) o mirar donde puede quedar alguno de los preban (en redwolf quedaba alguno, y en dentrinity creo que tb, pero es consultar al retailer).

Mercado de segunda mano y pillarte uno con PCS y preban (aunque no abundan y cuando salen suelen volar, yo mismo me hice con uno asi =P).

Recomendaciones:

El M40/M700/M24/AICSM700 (yo no recomiendo el Take Down, el que puedes desmontar en 2 partes, no tiene pq, pero puede ser una fuerte de problemillas, no siempre pasa, pero puestos a evitar) .....todos usan el mismo cargador, los tienes largos y cortos, te recomiendo los cortos, los largos al pesar mas el mag acaban no sellando tan bien y perdiendo potencia si pasa eso.

Ponerle unas gomas nuevas, asi conseguiras que vaya mas fino, pero no es obligatorio.

Ponerle cañon de precision, pero tampoco es obligatorio.

Hacerte con un crono, pq el PCS (el regulador de potencia) tendras que probarlo segun la temperatura y el gas.

La apertura optima del PCS es del 75%  + o - del recorrido, es cuando mas da en FPS.

Se puede dar el caso de que con Red gas, verano, cañon y gomas....te pase de los 600 Fps, Tanaka es asi...yo lo tengo visto con mi K98, y veremos el nuevo que hara en verano. Con green deberias ir de sobra.

PD: El L96 "de verdad" dejara de abundar tanto =P, los chinos acabaran cascando o abandonados cuando pase la "fiebre sniper", y el AICS de Tanaka es un M700...jijijijiji
« Última modificación: Octubre 18, 2007, 04:38:33 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 11:06:16 am »
Hari, no es mejor el Kar98 que todos los que has dicho?

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 11:51:44 am »
Bueno jefe, yo creo que el problema del gas aquí en Murcia no será tan grande como pueda ser por ahí arriba. Aquí es raro que alguna mañana de invierno haga mucho menos de 10-12 grados...

Puestos a recomendar, si dicen que todos son más o menos mecánicamente iguales, y puesto que yo sé de snipers lo mismo que tú... que Ginesín se agencie el que más le mole estéticamente.

Es verdad lo del AICS de Tanaka, que es un M700 con un tunning ahí metido, mira, te paso una review
http://www.airsoftleon.com/
Como no me sale más que esto en la URL, te metes en Reviews y M700 AICS.

PD: Si infrinjo alguna norma con este link, se me comunique y será editado de inmediato.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 12:23:35 pm »
Eso es cierto, aqui en murcia no hace el suficiente frio como para que le joda a un sniper.

Hari muchisimas gracias por la informacion. Como saber si un rifle es pre ban o post ban? los cerrojos preban son faciles de conseguir? Aqui somos muy manitas, se podria hacer caseramente? cuantos fps da un Post ban?

Muchas gracias tio, me estas ayudando mucho! lo de los cargadores cortos mejor pro que el gas tieen menos espacio para hacer de las suyas supongo no??

CUANTAS DUDAS POR DIOS!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 12:29:36 pm »
Hari, no es mejor el Kar98 que todos los que has dicho?

Como potencia si, como precision anda igual, pero el Kar98 no tiene PCS de serie (me han comentado que existe un bolt para el, pero la verdad nunca me he matado a buscarlo en la red), aunque el G-Version, en mi opinion, no ha sido superado mecanicamente (ni lo sera ahora que tanaka los trae capados de fabrica), y a falta de PCS el G-Version trae un sistema de nozzles intercambiables que regulan de una forma mas "manual" o "antigua" (o "arcaica") la cantidad de flujo de aire, por lo que si puedes variar los FPS, pero no como en las serie M700 (incluyendo el M40 y el AICS) que si trae el PCS y es bastante mas "manejable".

El acabado del Kar es, en mi opinion (en esto ya son los gustos de cada uno), insuperable, lo mas cerca que he visto ha sido un M40 de Sun project de madera, y el kar aun tiene detalles que hacen sonrojar al Sun Project. Cualquiera que haya visto ambos te puede decir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 12:30:11 pm »
el mejor es el mauser g version Moutain trooper de Tanaka , lo digo por propia experiencia , con limitador lo dejas a 400 o 500 sin el es un burro jee 660 me a dado con green gas y en frio buff

saludos
si lo notas , ya estas muerto

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 12:38:41 pm »
Eso es cierto, aqui en murcia no hace el suficiente frio como para que le joda a un sniper.

Hari muchisimas gracias por la informacion. Como saber si un rifle es pre ban o post ban? los cerrojos preban son faciles de conseguir? Aqui somos muy manitas, se podria hacer caseramente? cuantos fps da un Post ban?

Muchas gracias tio, me estas ayudando mucho! lo de los cargadores cortos mejor pro que el gas tieen menos espacio para hacer de las suyas supongo no??

CUANTAS DUDAS POR DIOS!!!

Aqui nunca vi un AICS M700 tirando como es debido, cosas del frio (en verano las mañanas tambien son frias).

La unica forma de saber si es preban o postban antes de comprarlo es preguntando, cuando lo tienes en casa es mirarlo o dispararlo. Caseramente me consta de que algunos han "descapado" los post ban taladrando algo, no soy muy amigo de experimentos, y menos con Tanakas a los que le tengo especial aprecio =P pero ya buscare. Un pre ban anda entre 450-550 un post ban 350-450 (algunos 400 como mucho).

El cargador largo o corto lo digo pq el largo pesa, por eso tiende a ir pa abajo, y eso hace que no selle bien (no siempre, pero pasa mucho) y pierdas potencia. El corto no pesa tanto, encaja mejor y sella mucho mejor. Antiguamente en hammermods decian que a un tanaka serie 700 si apretabas manualmente el cargador (de aquella solo habia cortos) hacia arriba cuando disparabas ganabas unos 100 fps...yo no creo tanto, pero si que hay foros guiris en los que con red gas han sacado casi 700 fps a estos bichos (al k98 un poco mas de 700 Fps) y con sistemas HPA se han pasado esas cifras por donde han querido....pero aqui ni podemos llevarlas asi (afortunadamente) ni deberiamos querer (a mas FPS=mas cosas que cascan).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2007, 12:39:57 pm »
el mejor es el mauser g version Moutain trooper de Tanaka , lo digo por propia experiencia , con limitador lo dejas a 400 o 500 sin el es un burro jee 660 me a dado con green gas y en frio buff

saludos

Totalmente igual el trooper que el normal =P de hecho no se si se diferencian algo en la longuitud de cañon.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2007, 01:46:34 pm »
Conoceis alguna web donde ver las diferencias entre los distintos Tanakas?

Un saludo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2007, 01:54:26 pm »
BUeno la cosa ha quedado entre 3: El m40, el m24 o el m700 aics en TAN...

Ahora bien.. se pueden conseguir estos fuscos Pre-ban facilmente? que hay que hacer exactamente en el taller para convertirlos? dime cosas hari, tengo mis esperanzas puestas en ti! :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2007, 02:12:23 pm »
El AICS en Tan (casi seguro) no lo hay preban pq es posterior a la debacle, como los midnight y esas cosas de pintura raras.

Hay que taladrar una pieza que viene "capada", pero no se exactamente cual es, ya te lo miro mas tarde, lo que si lei es que puede salir mal...claro que si sale mal siempre te queda la opcion de pillar el bolt nuevo =P

Me imagino que sera la de admision de aire, a ver si encuentro fotos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2007, 02:15:27 pm »
Conoceis alguna web donde ver las diferencias entre los distintos Tanakas?

Un saludo.

A que te refieres con distintos?

Solo hay 4 modelos en realidad, el K98, el K98G, el M700 preban y el M700 post ban (el AICS, M24, M700, M40 son todos iguales, solo cambia el aspecto exterior, pero el bolt es el mismo).

Si las diferencias te refieres a las exteriores....cualquier retail como redwolf los tiene todos a la vista. :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2007, 02:59:39 pm »
entonces.. lo que habra que taladrar quizas sea lo que hace de Nozzle pero en version gas no???

no creo ke sea muy dificil,  quizas solo sea ampliar el hueco o algo.

Los cerrojos preban son faciles de pillar???

PD: te tengo que invitar a unas birras !!

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2007, 03:11:37 pm »
Realmente lo que queria saber es si el interior era el mismo y por lo que dices parece que si, solo resta elegir modelo entonces...

Un saludo y gracias por contestar.