Autor Tema: Perdida de gas en cargador USP "REPARACION"¿¿Como hacerlo??  (Leído 4084 veces)

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
Perdida de gas en cargador USP "REPARACION"¿¿Como hacerlo??
« en: Octubre 07, 2007, 05:30:03 pm »
Veamos, de un golpe en el cargador de mi USP de KSC pierde gas por la valvula de carga.
En el foro hay un post de lo mismo y pone que bañe la zona con aceite de silicona y si persiste use teflon.
Bueno el primer paso lo hice, impregne de aceite de silicona, pero aun sigue perdiendo.
No se si le di poco o mucho y si lo hice bien. ¿Alguien puede ser un poco mas especifico a la hora de explicarme como hacerlo?
En caso de que vuelva a fallar, ¿como uso el teflon?
Tambien dudo en como ponerlo.

Espero respuestas, y sobre todo graias de antemano!!!
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 02:14:39 pm por Sonic »

Desconectado SnickerS

• Novato
Re: Como hacerlo??
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2007, 10:33:50 am »
yo tengo la misma duda, alguien sabria explicarnos bien como se hace esto??

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
Re: Perdida de gas en cargador USP "REPARACION"¿¿Como hacerlo??
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 02:15:02 pm »
Alguien que sepa?

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 03:08:35 pm »
Mmm.. ami me paso algo similar con un kargador de Desert Eagle, le ponia gas y no lo lo kargaba, era un gasto de gas terrible.. intente repararlo pero nada, seguia eskapandose, asi ke me kompre uno nuevo.. lo mejor ke harias seria komprarte uno nuevo y olvidarte, prueba a repararlo una vez, si ves ke te da muchos dolores de kabeza komprate uno new ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2007, 03:30:01 pm »
A la tarde os pongo un articulo en la airsoftpedia conn fotos, que estoy carcomido de escuchar siempre la misma duda  :D y mira que es una tontada de fix.

Ademas os lo pongo con un cargador de una USP P8, pero de Tanaka =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2007, 03:38:58 pm »
Mmm.. ami me paso algo similar con un kargador de Desert Eagle, le ponia gas y no lo lo kargaba, era un gasto de gas terrible.. intente repararlo pero nada, seguia eskapandose, asi ke me kompre uno nuevo.. lo mejor ke harias seria komprarte uno nuevo y olvidarte, prueba a repararlo una vez, si ves ke te da muchos dolores de kabeza komprate uno new ;)
[/size]

Ya se que no soy ni administrador ni moderador, pero personalmente me molesta ver textos como este en el que se saltan a la torera todas las reglas ortográficas básicas. Que una cosa es que te comas los acentos y otra cosa es que te olvides de la existencia de algunas letras.

Lo siento de antemano pero no he podido evitarlo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2007, 05:27:15 pm »
lo primero aflójala un poco o quítala, es decir ves que hay como dos pequeñas muescas en los bordes de la válvula, ahí pon un destornillador conveniente y aflójala o quítala pero cuidado con la junta torica o que se le meta alguna mota de suciedad en la rosca o en la junta,,,,el caso es que una vez aflojada báñala en aceite y luego la aprietas mas de lo que estaba pero solo un poco sin pasarte. Por otro lado a veces el pitorro se queda un poco fastidiado, así empújale con dulzura arriba y abajo con un destornillador muy muy muy suavemente y dale aceite abundante, a ver si se vuelve el pitorro de carga a su posición mas arriba que es cuando cierra bien....y listo...en el 99 porciento de las veces con eso lo arreglas, en el otro 1 por ciento debes cambiar la junta torica o la válvula entera....si te lías manda foto buena y te lo señalo lo que tienes que hacer....saludos
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 05:29:37 pm por leica »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 05:47:13 pm »
por cierto una cosa que va a misa......LAS REPLICAS DE GAS SEAN CORTAS O LARGAS HAY QUE TENERLAS BAÑADAS LITERALMENTE EN ACEITE DE SILICONA, POR TODOS LADOS Y A PODER SER GUARDARLAS EN UNA BOLSA DE PLASTICO MIENTRAS NO SE USAN PARA QUE EL ACEITE NO LAS ABANDONEN NUNCA, ADEMAS LOS CARGADORES DE GAS DEBEN ESTAR MEDIO LLENOS, NI VACIOS NI LLENOS A TOPE FUERA DE FUENTES DE CALOR Y FUERA DE GOLPES Y DESMONTAJES Y MONTAJES ARBITRARIOS......todo lo demas que oigais en base a esto...es MENTIRA PODRIDA Y MALICIOSA..!!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 07:04:47 pm »
Tengo 2 rifles de tanaka, y 3 gbb, y las dejo SIN gas y hasta hoy. Siempre escuche eso del resquicio de gas, y siempre me lo pase por la torera, se que disminuye el tiempo de vida de las juntas, pero las gomas se cambian, pq lo hagas o no pierden su elasticidad y su tension.

Con teflon alargo mucho la vida de las gomas.

Las replicas de gas necesitan mucho mantenimiento, casi monastico.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 07:57:47 pm »
yo he llegado a tener unas 27 replicas de gas a la vez....y francamente un año sin hacerles nada lo duran...pero cuando pasa del año y medio y depende en que tipo de ambien vivas de calor o seco...etc....las replicas que descuidas luego te lo recuerdan

nunca he puesto teflon ni he cambiado una junta...limpieza aceite y un poco de gas dentro....y se mantienen hasta 3 años sin novedad que es lo maximo que he tenido una replica de gas antes de venderla....en su perfecto estado y conozco al que la tiene y le va de muerte con esos consejos...pero es cierto que cada airsofter hace de su capa un sayo y cada replica en si es un mundo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 09:35:48 pm »
Pues yo llevo años con uno de los tanaka, y 5 años con alguna de las pipas, y de verdad que nunca hice lo de dejarlas con gas, no juego todas las semanas, pero si que las limpio. Las tefloneo segun las compro, pq paso de que me salte el gas con el frio.

Incluyendo la infame Mk 23 socom de marui, que tiene lo que en mi opinion son los peores cargadores que he visto nunca....y tuve de cibergun tb =P

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2007, 09:41:47 pm »
hombre si le metes teflon..imagino que aguantaran mas...yo digo de mantenerlas como vienen de casa, y te puedo comentar que sin gas pueden estar mas o menos...pero dejalas sin teflon sin gas y sin aceite de silicona....y dejalas colgadas de una pared como un amigo mio, he intenta que funcionen a los dos años....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2007, 11:42:01 pm »
Mira a ver si te vale mirando esto Sonic, si es por la valvula de carga, siempre puedes quitarla , poner teflon en la rosca y volverla a meter, si es por la "parte" del la valvula, entonces mirate el articulo del link.

http://airsoftpedia.net/Fugas_en_cargadores_de_gas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2007, 11:50:38 pm »
hombre si le metes teflon..imagino que aguantaran mas...yo digo de mantenerlas como vienen de casa, y te puedo comentar que sin gas pueden estar mas o menos...pero dejalas sin teflon sin gas y sin aceite de silicona....y dejalas colgadas de una pared como un amigo mio, he intenta que funcionen a los dos años....

Lógico xDD si es que ya sabemos que las replicas de gas son mas caprichosas con todo, un Spring no necesita mantenimiento casi (aunque se aconseja) una AEG...pues lo mismo, pero una de gas hay que tenerla como oro en paño. Eso si, aprendes rapido a destriparla, no es un AEG que mete mas miedo al principio.

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2007, 05:41:52 pm »
Bueno pos descojonare el cargador a ver que encuentro y hare lo que pone en el link que habeis posteado.
Gracias por la ayuda apañeros!!!