Para gusto los colores y mas hablando de BHD donde no se termina de ver claro ya que cada cual va como quiere.Me cargo encima con el uni desert tres colores,un body armour en negro,sobre este un chest rigg en negro,un ceñidor woodland,unas trinchas allice OD,4 portacargadores allice de M4 OD,dos cantimploras en woodland,un butt pack en OD,pistolera negra de pierna,rodilleras Hacth negras,botas Magnum negras,casco negro Pro-tec negro.A todo esto le junto un M733 con linterna M3 y replica de Aimpoint M68,todo en desert,mas pistola colt y los correspondientes cargadores.
REFLEXION: En que maldita hora vi la peli(y la he visto unas cuantas veces y las que me queda por verla) y se me ocurrio hacerme el uniforme Delta que pesa como sus muertos.Si encima os digo que en el campo donde juego(para mas señas Málaga,38 grados en Julio)es monte duro y puro os explicares porque el "conjuntito" esta en el armario y mi menda juega con trinchas.
SALUDOS!!!
P.D.: Podiamos hacer un hilo sobre unis Delta en Black haek down y poner nuestras fotillos de cada uno que veo que frikis de BHD somos unos cuantos.
SALUDOS!!!