Autor Tema: Equipaciones Black hawk down  (Leído 21181 veces)

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Equipaciones Black hawk down
« en: Septiembre 30, 2007, 04:54:07 pm »
buenas me estoy haciendo la equipacion de los delta force en black hawk down y tengo alguna dudilla si el sistema ALICE le utilizan ellos tambien y las trinchas en Y y tambien saber si me falta algun complemento Saludos!!

« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 10:14:48 pm por kuntakinte »
Summit Series

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Delta force black hawk down
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 05:18:43 pm »
Que yo sepa , el sistema Alice si lo usan , en la peli se ve.

Aqui te dejo una fotillo , a ver si se ve algo:

http://images.allmoviephoto.com/2001_Black_Hawk_Down/2002_black_hawk_down_006.jpg

Mas complementos no se decirte , yo tengo hecha la equipacion pero mas o menos a mi manera por que la mitad de las cosas me lio...personalmente bueno llevo las trinchas en Y , con buttpack , portacargadores de M16 , pistolera , cantimplora , etc...luego encima el Body Armor y asi mas cosas pues bueno no se decirte...

Un saludo...!

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 08:40:23 pm »
De momento me falta la otra mitad del Alice, la cantimplora y portacargadores, pero nose si los delta force llevan como los ranger 2 cantimploras y la pistolera no se como es

PD: ya subi la foto ;D
Summit Series

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 08:44:37 pm »
Creo que solo llevan una , no lo se seguro , habia una foto por ahi por Google pero ha volado  ???

La pistolera no se cual usaran , yo uso una de Cordura en OD que venden en Sherman , y el portacargadores de pistola igual. Tambien llevo un pouch multiusos.

Aqui te dejo una foto de como vamos para que te hagas una idea:

El casco deberia ser un Protec pero es que es feo como el culo e incomodo de narices asique hemos tirado para el PASGT que es comodo y barato.

De todas formas a ver si lee esto Hooten y se pasa , que controla mogollon del tema...
« Última modificación: Septiembre 30, 2007, 08:47:10 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 08:55:08 pm »
pistolera creo que llevan una negra....la verdad esque tampoco es que se sepa mucho de los delta force asique me hago una idea de la pelicula...
el protec le tengo....Ya tengo la equipacion de ranger y el casco PASGT le tengo con la funda de 6 colores...ahora me estoy haciendo la de delta force  ;D que no es tan facil porque se muy chunga en la pelicula...aver como me queda la cosa...

PD: en teoria la cantimplora tenia que se verde :D
Summit Series

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 11:25:54 pm »
en principio las trinchas que llevan los delta es en H, chaleco omega sobre el PT negro (o el chest rig de BHI), a gusto de cada uno.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2007, 11:42:06 pm »
Para gusto los colores y mas hablando de BHD donde no se termina de ver claro ya que cada cual va como quiere.Me cargo encima con el uni desert tres colores,un body armour en negro,sobre este un chest rigg en negro,un ceñidor woodland,unas trinchas allice OD,4 portacargadores allice de M4 OD,dos cantimploras en woodland,un butt pack en OD,pistolera negra de pierna,rodilleras Hacth negras,botas Magnum negras,casco negro Pro-tec negro.A todo esto le junto un M733 con linterna M3 y replica de Aimpoint M68,todo en desert,mas pistola colt y los correspondientes cargadores.

REFLEXION: En que maldita hora vi la peli(y la he visto unas cuantas veces y las que me queda por verla) y se me ocurrio hacerme el uniforme Delta que pesa como sus muertos.Si encima os digo que en el campo donde juego(para mas señas Málaga,38 grados en Julio)es monte duro y puro os explicares porque el "conjuntito" esta en el armario y mi menda juega con trinchas.

SALUDOS!!!

P.D.: Podiamos hacer un hilo sobre unis Delta en Black haek down y poner nuestras fotillos de cada uno que veo que frikis de BHD somos unos cuantos.

SALUDOS!!!

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2007, 04:03:40 pm »
variable buena opcion!! un hilo black hawk derribado....dentro de poco pondre las fotucas....solo que yo de momento al ser del norte no tengo el desert...yo soy mas bien en woodland pero bueno...me voi a comprar el desert para este verano ir por el sur...

saludos
Summit Series

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2007, 10:44:21 pm »
por cierto me preguntaba si alguien sabe el titulo de la cancion esa en plan rock arabe que suena cuando un black hawk va a recoger a un delta force que viene del mojo infiltrado de turista en bicicleta y despues hacen practicas de tiro aereo con unos gorrinos y en el intermedio entre esas escenas sale el campo de tiro de los ranger

gracias
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:50:32 pm por kuntakinte »
Summit Series

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 10:46:45 pm »
Creo que se llamaba Barra Barra o algo asi...es que la he oido cantidad de veces...de hecho la teniamos en la web pero ya te digo , no se seguro el nombre.

Apoyo lo del post sobre tematica BHD ya sean Rangers o Deltas...o como se diga xDD....

A ver si en Mazarron me puedo tirar unas fotos buenas con el M24...que el campo da mucho el pego  ;D

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 11:29:59 pm »
gracias la estaba buscando.... :D
Summit Series

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2007, 11:41:19 pm »
Si,la cancion se llama Barra Barra y viene en la B.S.O. de la pelicula.

SALUDOS!!!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2007, 12:12:42 am »
Barra Barra, interpretada por el canante Raí argelino Rachid Taha 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2007, 06:06:30 pm »
No nos tenemos empollada la peli ni nada.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2007, 06:30:31 pm »
En este enlace tienes varias fotos de la peli, si te fijas no solo llevan un modelo concreto sinó varios, así que tienes donde elegir.
http://www.allmoviephoto.com/photo/2001_Black_Hawk_Down_photo.html