Autor Tema: conversión mws/cqbr gas de marui a mk18  (Leído 2119 veces)

Desconectado pollision

• Novatisimo
conversión mws/cqbr gas de marui a mk18
« en: Octubre 02, 2020, 12:08:04 am »
hola buenas noches, quiero pasarme al mundo del gbb y estoy dudando entre si pillarme la mws y la cqbr de tokyo marui para luego hacerle la conversion a mk18 pero viendo reviews y esas cosas e visto que para poder ensamblar el ris de mk tanto el oficial de daniel defense como el de aliexpress me hace falta un pieza muy específica que no encuentro y quería saber si alguien en el foro me podrias decir exactamente como se llama esa pieza o donde encontrarla muchas gracias de antemano y un saludo!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:conversión mws/cqbr gas de marui a mk18
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2020, 12:34:35 am »
Acaba de salir a la venta el Mk18 que te trae todo, a menos que quieras ahorrarte unos 50 euros no merece la pena complicarse tanto la vida ahora.

Está inflado de precio pero bueno.

Desconectado pollision

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2020, 12:46:22 am »
tienes link de compra?? por que la estoy buscando y no la encuentro jajaja

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2020, 01:09:45 am »
Para mi gusto es muy chula, pero no es 330 euros mas chula que un cqbr.

Desconectado pollision

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2020, 01:16:08 am »
es todo lo bonita que tu quieras pero creo que sale más económico pillar la cqbr y hacerle la conversion jajajajja

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2020, 10:50:24 am »
Lo primero te recomiendo hacerte con la mk18 gbbr de marui, por el precio que tienen en Airsoft levante me parece buen precio: https://airsoftlevante.es/inicio/4239-m4a1-mws-zet-system-cerakote-tokyo-marui

Lo segundo, hay un fabuloso hilo en el que se van poniendo toda la información sobre ella y en el hilo esta tratado el tema de las arandelas.

Habiendo un hilo con toda la informacion sobre la plataforma m4gbbr de tokyo marui hay que aprovecharlo, pegarle un repaso por si la duda ya esta resuelta y si no preguntar en el propio hilo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2020, 02:56:10 pm »
Lo primero te recomiendo hacerte con la mk18 gbbr de marui, por el precio que tienen en Airsoft levante me parece buen precio: https://airsoftlevante.es/inicio/4239-m4a1-mws-zet-system-cerakote-tokyo-marui

Lo segundo, hay un fabuloso hilo en el que se van poniendo toda la información sobre ella y en el hilo esta tratado el tema de las arandelas.

Habiendo un hilo con toda la informacion sobre la plataforma m4gbbr de tokyo marui hay que aprovecharlo, pegarle un repaso por si la duda ya esta resuelta y si no preguntar en el propio hilo

Creo que la que has puesto es el modelo de Recoil, no la GBB

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2020, 03:23:56 pm »

Creo que la que has puesto es el modelo de Recoil, no la GBB

Sí, es problema de la web que la tiene mal puesta, fíjate en la URL "m4a1-mws-zet-system"

Pero la GBBR también la tienen listada en la página:

https://airsoftlevante.es/inicio/5077-preorder-mk18-gbbr-tokyo-marui

Eso sí, "DISPONIBLES A FINALES 2020 / PRINCIPIOS 2021"...

Desconectado pollision

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2020, 10:47:54 pm »
muchas gracias por la ayuda ya e encontrado la pieza pero me esperare a ver el precio final de la mk18 gbb de marui si pudierais pasarme el link del hilo os lo agradeceria por que antes abrir el post lo estaba buscando y no me salía nada muchas gracias y un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2020, 12:00:00 am »
En "EQUIPAMIENTO" - "GAS" el primero que aparece

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84638.0
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui