Autor Tema: Dudas uniforme multicam ¿Tmc?¿FFI?  (Leído 655 veces)

Desconectado StarkTemplario

• Novatisimo
Dudas uniforme multicam ¿Tmc?¿FFI?
« en: Agosto 17, 2020, 02:27:02 pm »
Buenas. Llevo bastante tiempo valorando opciones para adquirir un uniforme en multicam, y tras haber visto varias opciones (FFI inexistente salvo un gen2, Semapo Gear, Emerson, etc).
Mi primera duda es si esperar a un hipotético (como poco) restock en Weapon al g3 Original Cutting o si seguir buscando marcas. He de decir que llevo tranquilamente 2 años valorando opciones, y he acotado la búsqueda entre TMC y FFI (Flash Force Industries).
Otra duda, referente al uniforme de tmc, es respecto al tallaje de los combat trousers dado que el stock de Weapon indica esta serie de tallas:
 (30S 30R 32S 32R 34S 34R 36R).
He mirado las equivalencias en Europa (S,L, XL...) y resulta que mi talla normal (46 de vaqueros midiendo 1,88 y pesando unos 85kg), no corresponde ni de lejos con ninguna de esas, y al dirigirme a la tabla de tallas que facilitan en Weapon, no mejora la cosa. En caso de coger los de tmc... ¿Alguien sabría orientarme en cuanto a tallas? Calculé que sería sobre la XL, aunque debido a las diferentes medidas y demás, no estoy nada seguro.
En cuanto a otras marcas, sin irme a precios de surplus de Crye, lo mejor que encontré calidad/precio era FFI, aunque el Gen2, ya que el multicam g3 no aparece por ningún lado.
Por último, en caso de ir a una página tipo Ebay, si hay algún consejo a aportar sobre cómo comprobar fiabilidad, o de cualquier otro tipo, es bien recibido.
Son varias dudas aunque espero poder llegar a alguna conclusión con vuestra ayuda. :) Muchas gracias de antemano.
Winter is coming...

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Dudas uniforme multicam ¿Tmc?¿FFI?
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2020, 03:53:11 pm »
46 equivale a la 36, 44 a la 34... y la s se refiero a short, en tu caso coge la 36R

También te recomiendo Invader Gear, yo tengo un mc arid y la calidad/precio que tiene me parece superior a TMC, aunque eso si, son uniformes de invierno, para verano mejor el TMC. Lo que no se si el multicam de Invader Gear es original o no.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2020, 04:14:27 pm »
De TMC ni idea la calidad pero los uniformes FFI son muy buenos y bastante ligeros. Las tallas FFI son grandes así que te tienes que pedir la anterior a la que usas normalmente. De todas formas tienes tablas con las medidas de cada prenda para comparar.
AK74u e&l, MWS, M&P9 Marui

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • 2nd Infantry Divison Indian Head
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2020, 02:28:19 pm »
Buenas tardes, yo personalmente en Multicam he uso Propper, los he metido por todo tipo de terreno, aqui en Gran Canaria y aguantan lo que no está escrito.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis XI

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2020, 04:40:17 pm »
Has valorado coger el multi terrain pattern? El multicam inglés. Lo puedes pillar original de surplus a precios muy interesantes, por unos 70 euros puedes tener el uniforme entero.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2020, 03:40:29 am »
Gracias a todos, me ha ayudado mucho. Y sí, valoré pillar cosas tipo mtp pero me lo tendré que pensar bien. Muchas gracias anyway:)
Winter is coming...

Desconectado Jäger

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2020, 07:01:06 pm »
Buenas!
Como puto enfermo del multicam que soy, este es mi momento de brillar!

TMC es muy buena réplica por lo que vale, eso es cierto, y te lo digo yo que tengo todo original... En cuanto a copias (Porque por mucho que digan, su tela no es original), en color y acabados es lo mejor
En cuanto a las tallas, son talla americana. Te recomiendo que te midas (Una cinta métrica de costurera vale nada en los chinos) y elijas la talla más ajustada, estos pantalones se llevan ajustaditos.
FFI ni idea, pero los TMC original cut los tienen varios de mi equipo y están todos muy contentos. La pena es que no hacen mi talla. Estoy, por así decirlo, robusto y llevo una L americana, que los chinos no fabrican porque caben 4 ahí dentro.

Luego, te recomiendo que mires los Army Advanced Combat Pants. Son originales, en OEF-CP, que es basicamente el multicam que Crye presentó a las pruebas del ejercito en 2002, cambia el tono de blanco pero es inapreciable, te lo aseguro, los tengo y no se aprecia. Los míos los conseguí nuevos por 80 euros, pero hay que estar al loro.
En cuanto a combat shirt, te recomiendo MUCHO Massif. Son las de dotación ahora mismo en el ejército de USA, y originales salen por unos 30-40 pavos puestas en casa. Son una ganga, en mi equipo son uniforme. Yo uso una Tru Spec ACS también issued (no exactamente, es compra personal pero es "homologa" a la massif) al ejército de USA, y muy bien.
Si no, te recomiendo Helikon Tex en cuanto a combat shirt. He leído cosas muy buenas al respecto.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2020, 07:05:51 pm »
TMC es muy buena réplica por lo que vale, eso es cierto, y te lo digo yo que tengo todo original... En cuanto a copias (Porque por mucho que digan, su tela no es original), en color y acabados es lo mejor
Pues a mi que me parecen una estafa por lo que valen ahora mismo...

Sinceramente, el multicam esta bien replicado y los pantalones tienen un pase (a mi se me estan rompiendo, no descosiendo, rompiendo todos los velcros del pantalon) pero la combat shirt, no merece la pena.
La tela se empapa mas rapido que una quinceañera escuchando one direction, en el momento que pares un poco vas a coger bastante frio.

Solo te digo que estoy usando un uniforme AOR1 en Asturias por cuenta de que le da mil vueltas al tmc en comodidad y no es original, es un Semapo.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2020, 08:02:34 pm »
Has valorado coger el multi terrain pattern? El multicam inglés. Lo puedes pillar original de surplus a precios muy interesantes, por unos 70 euros puedes tener el uniforme entero.

Lo mismo digo. Buscando un poco en Ebay encuentras uniformes originales prácticamente indestructibles.
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2020, 08:58:35 pm »
Una duda... qué tal los Shadow Tactical???

Gracias

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2020, 10:29:49 am »

Lo mismo digo. Buscando un poco en Ebay encuentras uniformes originales prácticamente indestructibles.

Justo en eBay encontré lo que llevo ahora. Al final pantalones me tiré a los Tmc gen4 (y a la semana, restock de gen3, puta vida), pero sí me pillé la gen3 de Crye, la combat shirt a muy muy buen precio.
Winter is coming...