Buenas. Llevo bastante tiempo valorando opciones para adquirir un uniforme en multicam, y tras haber visto varias opciones (FFI inexistente salvo un gen2, Semapo Gear, Emerson, etc).
Mi primera duda es si esperar a un hipotético (como poco) restock en Weapon al g3 Original Cutting o si seguir buscando marcas. He de decir que llevo tranquilamente 2 años valorando opciones, y he acotado la búsqueda entre TMC y FFI (Flash Force Industries).
Otra duda, referente al uniforme de tmc, es respecto al tallaje de los combat trousers dado que el stock de Weapon indica esta serie de tallas:
(30S 30R 32S 32R 34S 34R 36R).
He mirado las equivalencias en Europa (S,L, XL...) y resulta que mi talla normal (46 de vaqueros midiendo 1,88 y pesando unos 85kg), no corresponde ni de lejos con ninguna de esas, y al dirigirme a la tabla de tallas que facilitan en Weapon, no mejora la cosa. En caso de coger los de tmc... ¿Alguien sabría orientarme en cuanto a tallas? Calculé que sería sobre la XL, aunque debido a las diferentes medidas y demás, no estoy nada seguro.
En cuanto a otras marcas, sin irme a precios de surplus de Crye, lo mejor que encontré calidad/precio era FFI, aunque el Gen2, ya que el multicam g3 no aparece por ningún lado.
Por último, en caso de ir a una página tipo Ebay, si hay algún consejo a aportar sobre cómo comprobar fiabilidad, o de cualquier otro tipo, es bien recibido.
Son varias dudas aunque espero poder llegar a alguna conclusión con vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano.