Autor Tema: Replica alta gama  (Leído 2315 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Replica alta gama
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2020, 09:16:36 pm »
GHK últimamente por lo que leo en foros y grupos están viniendo con piezas cascadas o que faltan. en ak dos que conozco una con nozzle cascado y otra sin circlip en el gatillo.
En M4 muchos usuarios también se quejan y muchos se pasan a la mws.
Pues no he visto como vienen ensambladas las GHK últimamente, más les vale no bajar el nivel de los controles de calidad, si saben lo que les conviene.
Pero, por lo que comentan en Reddit y en Arnies, creo recordar que era en esas dos webs, los problemas del 553 están más relacionados con un fallo en el diseño del sistema de los cargadores, que con una cuestión puntual de daño o ausencia de piezas, esto último aún se podría arreglar cambiando las piezas dañadas o añadiendo las que falten.Y esta vez parece un problema que va más allá del típico estrechamiento de la boca de los lips, tan característico de los cargadores de GHK.

La MWS sería una plataforma más user friendly, sobretodo para gente que se acaba de meter en el mundillo de los fusiles de gas.El GBBR tiene su miga, pero no es algo insalvable, como todo, consiste en aprender, pero sí que pareciera que con la Marui se requiere una menor curva de aprendizaje que con otras plataformas.
Pero, GHK tiene sus AK y estos no van a ser rivales fáciles de superar para Marui, que también tenía proyectado lanzar un AK GBBR.
Hoy en día el GBBR ha mejorado mucho, ha ampliado su oferta y ha extendido su base de usuarios, gracias a marcas que han hecho grandes proezas en el desarroyo, reduciendo o eliminando buena parte de los problemas que iban aparejados al gas.Aún recuerdo el SCAR de WE, poner aquella cosa deficiente a rodar, sí que era un reto.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2020, 10:08:36 pm »
Diojh, he escrito desarrollo con "y"...
Ahora que los usuarios del foro, casi cabemos en un taxi, podríamos recuperar la posibilidad de editar los mensajes. ???

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2020, 10:41:10 pm »
GHK últimamente por lo que leo en foros y grupos están viniendo con piezas cascadas o que faltan. en ak dos que conozco una con nozzle cascado y otra sin circlip en el gatillo.
Pues no he visto como vienen ensambladas las GHK últimamente, más les vale no bajar el nivel de los controles de calidad, si saben lo que les conviene.
Pero, por lo que comentan en Reddit y en Arnies, creo recordar que era en esas dos webs, los problemas del 553 están más relacionados con un fallo en el diseño del sistema de los cargadores, que con una cuestión puntual de daño o ausencia de piezas, esto último aún se podría arreglar cambiando las piezas dañadas o añadiendo las que falten.Y esta vez parece un problema que va más allá del típico estrechamiento de la boca de los lips, tan característico de los cargadores de GHK.

La MWS sería una plataforma más user friendly, sobretodo para gente que se acaba de meter en el mundillo de los fusiles de gas.El GBBR tiene su miga, pero no es algo insalvable, como todo, consiste en aprender, pero sí que pareciera que con la Marui se requiere una menor curva de aprendizaje que con otras plataformas.
Pero, GHK tiene sus AK y estos no van a ser rivales fáciles de superar para Marui, que también tenía proyectado lanzar un AK GBBR.
Hoy en día el GBBR ha mejorado mucho, ha ampliado su oferta y ha extendido su base de usuarios, gracias a marcas que han hecho grandes proezas en el desarroyo, reduciendo o eliminando buena parte de los problemas que iban aparejados al gas.Aún recuerdo el SCAR de WE, poner aquella cosa deficiente a rodar, sí que era un reto.

Los que conozco son dos ak recientes, un 74u con el nozzle cascado y el 74 normal con el circlip del mecanismo de gatillo roto. El sig 553 de ghk ni idea, la verdad que estoy muy contento en plataforma Ar15

Marui ya tiene su AKM encaminada, haber que tal va, yo veo que va tener competencia dura en cuanto a kick y materiales probablemente. Digo probablemente ya que el antecedente del mws y sus materiales no me parecen nada malos en cuanto al cuerpo y demas. En cuanto tiro, pues yo creo que cambiando goma y nub, cuando salgan levas igual se mejora, será mejor que el akm ghk pero hasta que no se pruebe nada jejejejeje

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Septiembre 10, 2020, 11:59:47 am »
Los más veteranos recordarán que tengo una de las primeras 416 de FCC que rondo por este país, desde el 2014 creo. Y tengo varias AEG, de GBB no me he metido pero algún día la GHK SIG 553 será mia.
Pues ese 553 no sería la mejor elección para iniciar la andadura en el GBBR, es cierto que cuando salió a todos nos pareció un cacharro espectacular, pero, a día de hoy y después de las múltiples quejas que se leen en foros internacionales, sobre los problemas de alimentación que sufre ese cacharro, recomendaría bastante prevención respecto a él, máxime, si no se tiene experiencia en el GBBR.

Aquí entra en consideración que estoy enamorado de el arma real, por lo que va más por ahí que otra cosa, tengo un G&G SG 553 versionado en comando, y con todos los pollos de su electrónica que tiene me sigue teniendo enamorado, por eso digo que ya puestos en meterse en GBB lo haría por su estética ya que, según tengo entendido, en casi todos los modelos de GBB vas a tener que meterle mucha historia adicional.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Septiembre 10, 2020, 12:14:56 pm »
  Siempre que se habla de TW se dice lo de los 2000€, y se que este post habla de replicas de gama alta, pero también están las TW low cost (Unos 335$), que con unos pocos cambios rinden muy bien (Camara y cañon y motor cuando rompe, unos 250€).

Desde que salieron los TITAN y otros gatillos electrónicos de vez en cuando pienso en volver a AEG, pero si quiero mantener la función de que la replica deje de disparar sin bolas la cosa se complica, esta las replicas especificas que incluyen esta función, como la Scorpion Evo, o para algo que sea AR15/M4 las NGRS, que no me acaban de convencer por materiales y algunos problemas típicos.

Echo mucho en falta que alguna de las compañías que fabrican los gatillos electrónicos saque algún sistema, ya sea con una cámara de hop con sensor, o con cargadores específicos, con los que se pueda incluir esta función en una AEG. Se que Airsoft Systems lo saco, pero duro muy poco, supongo por que no funcionaba bien.

El caso, para mi la plataforma TW sigue ofreciendo un conjunto de cosas que no encuentro en otras replicas, y poder usar accesorios reales o de tamaño real, que a mi mismo me parecía una estupidez antes de probarlo, es un extra interesante.

Yo, en su momento, 2014, dado que no tenía mucha mano con TW y después de los pollos con los motores de systema y demás, decidí ir a lo seguro, y que en ese momento me lo podía permitir,  y comprarme la plataforma entera de FCC para evitarme el mayor número de problemas.

A día de hoy ya se bastante más y tengo mucha más experiencia, y si volviese a comprarme una PTW lo haría a piezas y seguramente tendría mejor cacharro y más barato.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2020, 12:25:30 am »
Desde que salieron los TITAN y otros gatillos electrónicos de vez en cuando pienso en volver a AEG, pero si quiero mantener la función de que la replica deje de disparar sin bolas la cosa se complica, esta las replicas especificas que incluyen esta función, como la Scorpion Evo, o para algo que sea AR15/M4 las NGRS, que no me acaban de convencer por materiales y algunos problemas típicos.

Echo mucho en falta que alguna de las compañías que fabrican los gatillos electrónicos saque algún sistema, ya sea con una cámara de hop con sensor, o con cargadores específicos, con los que se pueda incluir esta función en una AEG. Se que Airsoft Systems lo saco, pero duro muy poco, supongo por que no funcionaba bien.
Ya sabes de sobra cómo tiran mis AEG en comparación con las dos TW habituales en el campo. Lo único que tenemos que solucionar es el disparo en vacío y quizás que no caigan bolas cuando quitas el cargador (cosa que me molesta bastante más) :D
El software para Titan permite poner un límite al cargador, y deja de disparar durante un tiempo (programable) cuando lo alcanza. Igual pruebo a ponerlo y vemos qué tal simula la parada.
Esto, entre otras cosas, permite tener un cargador de 100 bolas y simular, por ejemplo, tres cargadores de 30. Disparas 30, se para durante unos segundos, simulando la recarga, y luego te permite seguir otros 30, o los que quieras simular. Ya lo veremos un día.

Obviamente sería más interesante tener un detector físico, especialmente si funcionase con cualquier cargador sin importar su capacidad.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2020, 09:17:45 am »
y quizás que no caigan bolas cuando quitas el cargador (cosa que me molesta bastante más) :D

Esto lo tienes ya solucionado desde hace tiempo con la cámara de Maxx model siempre que tengas un m4.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2020, 10:12:09 am »
Los últimos modelos de m4 de G&G alimentan todas las bolas y dejan de disparar sin munición.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2020, 03:58:31 pm »
No había visto las de G&G con esa función, ademas los cargadores específicos tipo Magpul están por unos 15€, no esta mal el precio.
https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-148-G2-Magazine-90R

Las replicas, de precio he visto que están a 320-350€
https://www.replicantairsoft.com/webshop/es/inicio/1706-gg-sr30-m-lok-inicio-gg-armament-4712972937395.html

Alguien las a probado? Sabéis que tal aguantan el paso del tiempo? La función de parada funciona bien?

Estoy a punto de mudarme y voy a tener que tener dos replicas, y una de estas puede ser una buena opción, ya que tiene las funciones que quiero sin recoil.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2020, 06:16:37 pm »
Yo tengo este modelo => https://www.tacticalcenter.es/GG-TR16-MBR-556WH-G2L-016-WHL-BNB-NCM.

el piatolete hay que cambiarlo si o si....fuerza el motor en un angulo incorrecto y hace que chille.

La culata tiene muy poco espacio para bateria...los tubos laterales son muy pequeños y el "cerebro" del gatillo electronico se come casi todo el espacio del tubo.

El gatillo electronico es muy basico...mosfet, creo que freno activo, rafaga de 3 y de 6...aviso de bateria baja y de bloqueo del gear.
Por 50€ tienes la version de PERUN, que es plug&play y mete bastantes mas funciones.

La deteccion municion funciona perfectamente....no dispara si cargador...ni con el sin bolas....he probado metiendo solo una bola...3, etc...y siempre para al quedarse sin bbs

Sigue teniendo el problema de que se caen las bolas si sacas el cargador a mitad, pero eso se soluciona con una camra maxxmodel o retroarms....o paciencia y una simple torica.

Los acabados no son malos....el material parece ser algun tipo de aleacion aluminio/magnesio...tiene un acabado ligeramente rugoso.

Tienen una versionde SR25 que tiene las mismas funciones y el cuerpo es mas clasico.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2020, 04:55:38 pm »
Gracias, pinta muy bien

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2020, 11:48:50 pm »
y quizás que no caigan bolas cuando quitas el cargador (cosa que me molesta bastante más) :D

Esto lo tienes ya solucionado desde hace tiempo con la cámara de Maxx model siempre que tengas un m4.
Y si te apetece pagar lo que piden por ellas, claro :D
La verdad, son interesantes, pero el precio es 1/6 de lo que vale una de esas G&G.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2020, 06:57:58 pm »
Las camaras de retroarms son mas economicas y copian el sistema de leva de las maxxmodel....lo de las bolas lo han solucionado con una simple torica