Autor Tema: Replica alta gama  (Leído 10301 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Replica alta gama
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2020, 12:37:14 am »
Madre mia, Cuanto humo en tan pocas palabras con el PTW.

Nefas, para ti que es mejor rendimiento? es que tengo curiosidad sobre la palabra rendimiento. A mi me hace mucha gracia considerar mejor rendimiento que tiene extraccion rapida de muelle o que le puedes cambiar los rodamientos rapidamente, o que puedes tener un grip mas real. eso no es mejor rendimiento... y mejor rendimiendo en un fusilero? que necesitas mas de 28rps? que necesitas mas de 3j? no se, porque por mucho que me quieras vender la moto sobre el sistema de hop o cañon, o lo que quieras. da igual el motor o engranajes, el rendimiento de "precision" viene por camara, cañon goma leva, y eso no es algo que sistema tenga que no pueda tener un AEG, vamos... entondes rendimiento en que? mas de 28 rps? mejor respuesta de gatillo que un titan? o HPA? no se.

Que ganes en realismo... bueno, pero eso no es rendimiento.

Y si los militares lo utilizan para entrenar con ellas es para tener una sensación mas cercana a una arma de fuego real, pero... eso no es rendimiento en airsoft, eso es rendimiento en entrenamiento militar...

Para mi es como el que se compra una superbike para ir solo por ciudad... es querer ir de guays y no poder....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2020, 01:00:51 am »
Bien, es posible que utilicen esa PTW, ni lo confirmo ni lo desmiento, porque, a falta de fuentes, rehuso pronunciarme en un sentido u otro.
No obstante, echando un vistazo rapido por la red, veo que la JSDF utiliza en sus entrenamientos un sistema tipo MILES, el de toda la vida, como todo hijo de vecino:

La verdad, no veo a muchos militares, a lo largo y ancho del planeta, tirando bolitas en sus entrenamientos y menos aún con un juguete más caro que sus propias armas de dotación.No digo que no sea posible, pero no parece la norma general

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2020, 01:57:34 am »
La verdad es que no pensaba entrar por que creía que esto estaba mas que superado, pero allá va mi potencialmente tóxica opinión.
Las TW han sido superadas en todos y cada uno de sus aspectos excepto en el precio.

¿Quieres rendimiento? AEG/HPA
¿Quieres realismo? GBBR
¿Quieres ambas? Plataforma MWS de Marui

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2020, 03:14:57 pm »
Madre mia, Cuanto humo en tan pocas palabras con el PTW

¿Que te refieres con lo de “Cuanto humo”? ¿Tener una opinión distinta a la tuya sobre este tipo de ALD?

Definición de rendimiento de acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española:

rendimiento
1. m. Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo.

Es lo que me refiero por rendimiento. Sin necesitar reforzar nada, dispara con la precisión de una TM, a 350, 400, 450 o 550fps. Puede usar todos los tipos de baterías, gatillo electrónico, ECU, MOSFET, cañón pesado, dimensiones y peso reales, ROF más que suficiente. Son todo características que yo, a título personal, valoro mucho. No significa que para ti sea lo mejor ni te estoy intentando convencer de nada. Ni a ti ni a nadie. Es una opinión, como tú tienes la tuya.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2020, 03:30:08 pm »
Bien, es posible que utilicen esa PTW, ni lo confirmo ni lo desmiento, porque, a falta de fuentes, rehuso pronunciarme en un sentido u otro.
No obstante, echando un vistazo rapido por la red, veo que la JSDF utiliza en sus entrenamientos un sistema tipo MILES, el de toda la vida, como todo hijo de vecino:
La verdad, no veo a muchos militares, a lo largo y ancho del planeta, tirando bolitas en sus entrenamientos y menos aún con un juguete más caro que sus propias armas de dotación.No digo que no sea posible, pero no parece la norma general

Hay varias fuentes que hablan del uso de armas de Airsoft por parte del Ejército de EEUU sobre todo por Green Berets (3rd SF GROUP) para CQB,  entrenamiento “Force on Force”, Urban Combat, etc. Solo hay que hacer una simples búsqueda en Google.

Que el JGSDF usa el Systema PTW TYPE 89 también está documentado por varias fuentes.

El sistema MILES, obviamente, no tiene la exclusividad como plataforma de entrenamiento para el JGSDF. Para ejercicios o maniobras a larga escala y distancia es bastante eficiente, aunque no exento de fallos y algún inconveniente como el número limitado de sensores receptores. Pero a corta distancia y escenarios urbanos, CQB y Force on Force las armas de Airsoft y de simunition dan mejores resultados. Una de las características es que introduce la componente de dolor cuando cometes un error o no sigues a rajatabla un procedimiento o SOP.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2020, 10:24:05 pm »
La verdad es que no pensaba entrar por que creía que esto estaba mas que superado, pero allá va mi potencialmente tóxica opinión.
Las TW han sido superadas en todos y cada uno de sus aspectos excepto en el precio.

¿Quieres rendimiento? AEG/HPA
¿Quieres realismo? GBBR
¿Quieres ambas? Plataforma MWS de Marui
Mis dies.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2020, 10:48:42 pm »
Sinceramente sobre las TW, cada plataforma tiene sus mas y sus menos, desde mi punto de vista las TW tienen varios problemas graves:
   -Precio: Son muy caras para como esta la economía hoy en día. Si fuesen caras pero luego diese poco gasto de mantenimiento o reparaciones igual podría equilibrar un poco la balanza.
   -Exclusividad: Juega a favor y en contra, pero en lo nuestro mucho mas en contra que a favor. Hoy en dia hay pocas personas en España con dicha plataforma, súmale que hay menos
                                  tiendas que entiendan esa plataforma y tengan repuestos de ella. Eso es un contra muy muy grande para el publico que no cacharrea.
   -Alternativas: No te puedes salir de Ar15, 416, MP5, AK. ¿Si quieres un G36 que haces? Que si, al final el 90% de los jugadores son m4, por lo menos en mi zona. En un futuro, HAO dijo
                                de sacar SCAR TW pero no se sabe nada.

Estas entre otras mas, pero para mi son las principales. Tengo HPA y GBB ahora mismo, no quiero otra cosa para fusilero, TW lo estudie mucho porque el cuerpo fino lo agradeces pero eso te lo da un GBBR bueno y sin gastar tanta pasta. Sensaciones? si es solo lo del cuerpo pues mas bien lo metería en ergonomía, sensaciones en el momento que disparas y suena el motor en mi honesta opinión.

Ahora que a gustos colores, pero hoy en dia las TW para mi quedaron un pelin desfasadas y al competir, en mi opionion, parte con aeg y parte con gbb pues es mas complejo el asunto
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2020, 10:27:16 pm »
Madre mia, Cuanto humo en tan pocas palabras con el PTW

¿Que te refieres con lo de “Cuanto humo”? ¿Tener una opinión distinta a la tuya sobre este tipo de ALD?

Definición de rendimiento de acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española:

rendimiento
1. m. Producto o utilidad que rinde o da alguien o algo.

Es lo que me refiero por rendimiento. Sin necesitar reforzar nada, dispara con la precisión de una TM, a 350, 400, 450 o 550fps. Puede usar todos los tipos de baterías, gatillo electrónico, ECU, MOSFET, cañón pesado, dimensiones y peso reales, ROF más que suficiente. Son todo características que yo, a título personal, valoro mucho. No significa que para ti sea lo mejor ni te estoy intentando convencer de nada. Ni a ti ni a nadie. Es una opinión, como tú tienes la tuya.

Si un producto rinde o da buen rendimiento como tu dices, si uno es "mejor" que otro es que supera uno a otro. y tu teoria de que un PTW dispara mejor que una AEG upgradeada full, es tu "opinion" y de opiniones sin fundamentos esta lleno el mundo. No me sirve una opinion.

Saludos.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2020, 04:42:08 pm »

...y tu teoria de que un PTW dispara mejor que una AEG upgradeada full, es tu "opinion" y de opiniones...

No he dicho eso ni lo he escrito, vuelve a leerlo todo antes de acusar a nadie de “vender humo”.

¿Desde cuando estamos comparando plataformas sin modificar con otras “upgradeada full”? Eso no es exponer una opinión, es tergiversar y argumentar con falsas premisas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2020, 11:47:43 pm »
Bueno, hace siglos que no vengo por aquí y me encuentro con la sempiterna discusión sobre PTW vs AEG.

Los más veteranos recordarán que tengo una de las primeras 416 de FCC que rondo por este país, desde el 2014 creo. Y tengo varias AEG, de GBB no me he metido pero algún día la GHK SIG 553 será mia.

En fin, el tema es que siempre estuve muy contento con mi 416 de FCC, siempre me dio mejor rendimiento en general que las demás AEG que tuve, entre ellas la Vega Forcé HK417 a full.

Siempre me gusto su peso y el que sea mil-spec en cuanto a sus dimensiones, casi sitos los añadidos son Magpull originales mil-spec y eso es algo que me costaría renunciar, ya se, es una cuestión muy personal y que no tiene nada que ver con el rendimiento.

Dicho esto, ¿a día de hoy me la volvería a comprar? Mi respuesta es no, hoy en día por el dinero que me costo, unos 2000€ en su época, el conocimiento que tengo ahora y los avances en la electrónica actuales, me podría montar un pepino personalizado que, no solo la igualase, sino la superase en la mayoría de aspectos.

Eso no quita que, PARA MI, lo resalto para que quede claro, la sensación de peso y tamaños 1:1, el usar material original, características propias de las PTW que, aunque ahora existían en AEG, pude disfrutarlas desde el principio hace que sus pros me pesen más que sus más que sabidos contras, que soy el primero en reconocerlo, sin ir más lejos los precios de sus repuestos.

Por lo que me queda PTW para rato, pero ya os digo que tiene más de sentimental que de rendimiento real.

PD:
Lo de las roscas de los cilindros, hasta que los hicieron de acero, tenía delito y FCC no se libraba de ello, a mi me peto uno, que, por otra parte iba muy muy bien, por la p**a rosca de mierda.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2020, 07:40:10 pm »
  Siempre que se habla de TW se dice lo de los 2000€, y se que este post habla de replicas de gama alta, pero también están las TW low cost (Unos 335$), que con unos pocos cambios rinden muy bien (Camara y cañon y motor cuando rompe, unos 250€).

Desde que salieron los TITAN y otros gatillos electrónicos de vez en cuando pienso en volver a AEG, pero si quiero mantener la función de que la replica deje de disparar sin bolas la cosa se complica, esta las replicas especificas que incluyen esta función, como la Scorpion Evo, o para algo que sea AR15/M4 las NGRS, que no me acaban de convencer por materiales y algunos problemas típicos.

Echo mucho en falta que alguna de las compañías que fabrican los gatillos electrónicos saque algún sistema, ya sea con una cámara de hop con sensor, o con cargadores específicos, con los que se pueda incluir esta función en una AEG. Se que Airsoft Systems lo saco, pero duro muy poco, supongo por que no funcionaba bien.

El caso, para mi la plataforma TW sigue ofreciendo un conjunto de cosas que no encuentro en otras replicas, y poder usar accesorios reales o de tamaño real, que a mi mismo me parecía una estupidez antes de probarlo, es un extra interesante.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2020, 01:48:43 am »
Los más veteranos recordarán que tengo una de las primeras 416 de FCC que rondo por este país, desde el 2014 creo. Y tengo varias AEG, de GBB no me he metido pero algún día la GHK SIG 553 será mia.
Pues ese 553 no sería la mejor elección para iniciar la andadura en el GBBR, es cierto que cuando salió a todos nos pareció un cacharro espectacular, pero, a día de hoy y después de las múltiples quejas que se leen en foros internacionales, sobre los problemas de alimentación que sufre ese cacharro, recomendaría bastante prevención respecto a él, máxime, si no se tiene experiencia en el GBBR.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2020, 02:13:47 am »
Pues yo con el mío estoy la mar de contento y son ya 2 años....
Cámara maple leaf y nozzle low.
0 problemas.
Me plantee probar los mag de CO2. Y ahora he visto los nuevos de gas con carcasa rollo pmag....

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2020, 12:24:31 pm »
Soy dueño de una ptw desde hace 3 años, me ha dado muchas alegrías, pero yo por mi parte tengo clara una cosa.

Con el dinero que me gaste en ella a dia de hoy me montaria una aeg con plataforma v3, su titan para V3 y a volar. De corazón, va genial, su mantenimiento es para niños, pero son muy muy caras.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #44 en: Septiembre 05, 2020, 02:16:33 pm »
Pues ese 553 no sería la mejor elección para iniciar la andadura en el GBBR, es cierto que cuando salió a todos nos pareció un cacharro espectacular, pero, a día de hoy y después de las múltiples quejas que se leen en foros internacionales, sobre los problemas de alimentación que sufre ese cacharro, recomendaría bastante prevención respecto a él, máxime, si no se tiene experiencia en el GBBR.
GHK últimamente por lo que leo en foros y grupos están viniendo con piezas cascadas o que faltan. en ak dos que conozco una con nozzle cascado y otra sin circlip en el gatillo.
En M4 muchos usuarios también se quejan y muchos se pasan a la mws.