Autor Tema: Envio internacional  (Leído 1023 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Envio internacional
« en: Junio 10, 2020, 10:39:53 am »
Buenas,

Ando detrás de una gama de herramientas de Parkside (X20v Team) que comercializa la tienda Lidl, todas las que necesito las tiene la tienda de Republica Checa. Esto es un problema, ya que, Lidl no hace envíos internacionales, ni hace envio entre sus tiendas de diferentes países, ni comparten catálogo (lo que hay en lidl España, es diferente al de Portugal y asi).

Así que no paro de darle vueltas de como hacer la compra y traerlas a España, al comparsela a ellos podria enviarlas a cualquier parte de República checa pero no mas, entonces... necesito una agencia que sea capaz de facilitarme el envio, enviandoselas yo a su oficina o cualquier cosa de ese estilo.

Dhl no trabaja con particular o eso es lo que me dice tras hablar con ellos, Ups me dice que debo hacer el pago en la República Checa al transportista, por lo que  tampoco me vale... hay una empresa que se dedica a ello que es BPM-Lux pero no trabaja justo ahí.

A ver si sabéis o se os ocurre algo compis, me trae loco el tema.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re:Envio internacional
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2020, 10:56:58 am »
https://www.europemailbox.com/ te genera una direccion fisica en Republica Checa donde enviarte los paquetes. Despues contratas con ellos el servicio para reenviarlos a España y viola!

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2020, 06:41:22 pm »
Y no puedes conseguir herramientas aqui en españa ? Si es por taladros la marca makita es muy buena y para demas uso la marca dexter aunque hay marcas mucho mejores y mas caras

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2020, 06:56:10 pm »
Y no puedes conseguir herramientas aqui en españa ? Si es por taladros la marca makita es muy buena y para demas uso la marca dexter aunque hay marcas mucho mejores y mas caras

Por mi trabajo, uso todo tipo de herramientas y he probado wurth, makita, bosch... de todo lo que hay en el mercado. Tras haber probado esas y para uso doméstico y alguna tontería me parecen increíbles en relación calidad/precio. Son "rebrand" de la marca einhell y hasta el dia de hoy maravillas. Un taladro que con bateria me de para hacer la instalación eléctrica de una nave (hormigon) repleta de tubo H.... y sin cambiarla, no me parece poca cosa.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2020, 06:57:39 pm »
https://www.europemailbox.com/ te genera una direccion fisica en Republica Checa donde enviarte los paquetes. Despues contratas con ellos el servicio para reenviarlos a España y viola!

Saludos

Creia que no habría luz al final del túnel pero me acabas de iluminar  :!

La has probado Kurtz, has usado la web y sus servicios o tienes referencias ? Mil grqcias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2020, 07:19:15 pm »
Este en concreto no, pero si he usado estos servicios para enviar cosas desde Estados Unidos. Van lentos pero al final los paquetes llegan, y en este caso no tienes problemas de aduanas así que puedes elegir un envio que te de garantias y rapidez.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2020, 10:52:33 pm »
Este en concreto no, pero si he usado estos servicios para enviar cosas desde Estados Unidos. Van lentos pero al final los paquetes llegan, y en este caso no tienes problemas de aduanas así que puedes elegir un envio que te de garantias y rapidez.

No son los mismos destinos pero si la misma empresa no ? Eso me tranquiliza, aunque ahora me veo con el problema de que no aceptan nuevos registros.... les he mandado un correo pero con mi suerte no será posible y me veré en las mismas  :-\

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2020, 11:04:07 pm »
Hay un monton de servicios de este tipo. Solo tienes que buscar uno con direcciones de envio a Republica checa como https://www.tiptrans.com/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2020, 04:54:53 pm »
por curiosidad...que herramientas andas buscando?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2020, 12:29:10 am »

Pues tras haber probado varias de ellas a un compañero, me pille el taladro "grande" y me ha ido fantástico con el, entonces me quiero hacer con gran parte de la gama sierra de calar pendular, atornillador con percutor, atornillador de impacto... y de la gama performance con la radial y el martillo demoledor). A parte de alguno de luz como el taladro de columna.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2020, 12:30:36 am »
Hay un monton de servicios de este tipo. Solo tienes que buscar uno con direcciones de envio a Republica checa como https://www.tiptrans.com/

Vaya, no sabia de la existencia de estas empresas. Me extrañaba que no hubiese algo asi pero no sabia como buscarla. Un millón de gracias Kurtz, voy a investigar sobre esta y probar  ;D

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2020, 07:35:24 am »

Pues tras haber probado varias de ellas a un compañero, me pille el taladro "grande" y me ha ido fantástico con el, entonces me quiero hacer con gran parte de la gama sierra de calar pendular, atornillador con percutor, atornillador de impacto... y de la gama performance con la radial y el martillo demoledor). A parte de alguno de luz como el taladro de columna.

Se me olvido poner la foto con la torta

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2020, 04:40:23 pm »
Todo lo de la foto, yo lo he visto en España

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2020, 05:49:49 pm »
si, yo tambien he visto el catalogo en españa...pero reponen de ciento en viento.

He oido hablar bien de parkside...pero no se si fiarme....no se si conoces el canal de Rocha....pero creo que no le tiene mucho cariño a la marca...

Yo ando tras un atornillador de impacto y me ando mirando los de Dewalt de 280€...asi que con eso te lo digo todo..

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2020, 07:27:45 pm »
Si eres profesional o le vas a dar tralla...parkside se queda corto...pero pa ñapas en casa y demas...va sobrado

Yo personalmente para uso puntual pasaria de maquinas a bateria...al final si no las usas las baterias terminan dando por saco...y las de cable sueren ser mas baratas
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar