Autor Tema: Envio internacional  (Leído 1024 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Envio internacional
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2020, 11:30:46 pm »
Se que has visto todas en España Stauros pero como te ha dicho Nelo salen de higo a brevas y se agotan en seguida... de ahí que no las adquiera en España.

El canal de Rocha si que lo sigo Nelo, la verdad que bastante a menudo me veo sus videos pero en ningún momento he visto referencias a Parkside. La verdad que la compra la hago teniendo en cuenta mi opinión como primera baza, ya que, he probado varias de ellas, he tenido el taladro también y lejos de decepcionarme, me ha sorprendido gratamente.

Se que de cable son más baratas y es posible que sean más duraderas pero no es lo que necesito ahora mismo, de cable ya mas tengo en casa (por mi padre), ahora quiero hacerme con la gama de baterías que me da mucha movilidad. El dia de mañana ya comprare también las debidas con cable (como he hecho con el martillo demoledor).

Aun asi... si buscas opiniones sobre la marca, veras que la mayoría es buena, para mi tras probar de todo por mi trabajo (hablo de martillos de 600euros y taladros de 400), calidad/precio me quedo con estos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2020, 11:42:44 pm »
si, yo tambien he oido hablar bien...pero es como todo...no sabes si quien habla bien lo usa de pascuas a ramos o es intensivo.

Lo de Rocha...pues no se que le habra pasado....pero durante un tiempo tuvo un cartel en la puerta del taller que decia algo asi como"parkside no por dios"...o similar.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2020, 01:14:52 pm »
La sierra de sable sale esta semana en tienda (logicamente también en online)

La sierra circular, la herramienta multifuncional y la lijadora excentrica están ya en el online

Es pos si te sirve

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2020, 03:42:03 pm »
La sierra de sable sale esta semana en tienda (logicamente también en online)

La sierra circular, la herramienta multifuncional y la lijadora excentrica están ya en el online

Es pos si te sirve

Claro, agradezco la información compañero. Si todo esto es por que la radial, el taladro y el atornillador que es lo que más me interesaba no estaba online o estaba agotado. Y necesitaba varios de cada que habia más interesados.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2020, 03:45:07 pm »
Finalmente lo he hecho en la web Parcl. Es una web en la que pones lo que quieres (enlaces de tienda, precios, de todo) y hay personas de esa zona (mundo entero) que se dedican a realizar el servicio que busques por un modico precio (a mi el que vaya a comprarlas, agrupe envios, haga fotos y realice un embalaje adicional me ha salido por 100 euros, eso mas mandarlas a casa), que se ha visto bastante incrementado por ser tantoa bultos y peso imagino, ya que, el servicio era mucho más barato o eso lei jajajajaua

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2020, 04:01:53 pm »
ya nos iras contando.

Saludos

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2020, 11:03:54 pm »
Las herramientas ya han sido compradas, recibidas y fotografiadas por el mediador, mañana salen hacia España. Lo previsto es que llegue el pedido la semana que viene.

Hasta ahora todo perfecto, según lo previsto.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2020, 10:21:25 am »
 >:D >:D

Estaria bien crear un post especifico con este "sistema" por si a alguien mas le pasa lo de querer comprar en sitios que no hacen envio internacional

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2020, 04:26:37 pm »
Ya están las herramientas en camino y con su número de seguimiento. Importante remarcar que la web te ofrece un sistema de pago seguro e incluso PayPal, fue lo que me convenció, ya que, no terminaba de gustarme eso de que cualquiera de intermediario.... aunque como también puedes ver las valoraciones y demas, esta bien organizado