Autor Tema: Kp 18 Problema full auto Glock 18 KJW  (Leído 1025 veces)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Kp 18 Problema full auto Glock 18 KJW
« en: Enero 26, 2020, 10:51:13 am »
Que tal gente!

Pues eso, que la Kp 18 me estay dando fallos de ciclo, especialmente en full auto.

Aprovechando que cambié el frame de Kjw por uno Guarder, desmonté completo el mecanismo del martillo para ver si alguna pieza pudiera tener algún defecto o rebaba, o si el montaje de casa era correcto.

Después de revisar pieza a pieza, limar y pulir algún defectillo menor de fabricación, montar y engrasar, sigue quedándose pillada la corredera en full auto atrás del todo, teniendo que desbloquear el mecanismo del martillo a mano para liberar el sear y que el mecanismo del gatillo y martillo terminen el ciclo.

Creo que el problema puede estar en la leva del selector de tiro de la corredera que actúa sobre el sear del full auto o en la leva del mecanismo del martillo (la roldana de las Glock 17) pero no doy con ello...

A ver si alguien a tenido problemas parecidos o sabe por dónde atacarle al tema...

Por cierto, con el anterior frame ya lo hacía, así que descarto que sea la causa.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:Kp 18 Problema full auto Glock 18 KJW
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2020, 08:14:10 pm »
Que tal gente!

Pues después de frikear un poco más por la red, encontré que había gente con problemas usando el auto en las G18c de Marui, que es el modelo que clona la Kp18 de KJW y entre las causas, estaba en el seguro mierder que tiene esta pistola, que con el recoil se bloquea solo... A partir del minuto 30 +/- del video

https://youtu.be/iXPHqg3W3_E

La Glock tiene una chapilla en el frame que bloquea el accionamiento del gatillo, que hace las veces de seguro adicional al del doble gatillo.

Probé con una gota de Loctite para ver si era la causa y efectivamente... Sin embargo, el superglue no aguanta los impactos, así que aprovechando que tenía que trastear en los internos, lo he pegado con cola térmica para fijarlo rellenar el hueco excéntrico de la pieza, para evitar que pueda moverse en el futuro.

Veremos si no vuelve a dar problemas de trabarse la corredera en full auto a partir de ahora...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Kp 18 Problema full auto Glock 18 KJW
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2020, 11:35:06 pm »
Anda, pues a mi se me bloquea de vez en cuando la G23 de KJW y no daba con ello. Como la tengo para prestar por si viene alguien no me he puesto a trastearla. Voy a mirar lo que has hecho tú a ver si se me soluciona  ;)

Gracias por compartirlo