Autor Tema: Nuevamente ayuda  (Leído 493 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Nuevamente ayuda
« en: Noviembre 14, 2019, 11:24:15 pm »
Pues ahora que tengo mi m24 a mi gusto van y me regalan el srs 22 pulgadas.
-- que no me quejo vaya maravilla pero ando perdido y aunq me he leido el post de el no me queda claro.
-- que upgrade basicos para dejarle en potencia e ir tirando le irían bien, veo que cámara fast, pero me podeis orientar en muelle y si es necesario cambiar el pistón, he visto que el de masa variable anda agotado, veo que pone cosas de la secta pero no sé ni que es eso. Gracias

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:Nuevamente ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2019, 11:41:58 pm »
Un M150 de Silverback y a correr. La cámara fast da comodidad a la hora de regular el hop, nada más. De hecho da más problemas de sellado que la original. Prueba a jugar con él de serie y ya irás pensando en upgrades.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2019, 03:40:54 pm »
Muelle un 150 o 160 le va a ir bien.

La camara fast con el nub FOW para SRS para mas comodidad a la hora de ajustar el hop y si quieres trastear te puedes pillar el pack de gomas de diferentes durezas e ir probando.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2019, 12:31:30 pm »
Buenas de nuevo, cogi un muelle pdi que pone vsr 520 fps, vamos cogi no, es el que me dieron en la tienda. Y mi sorpresa al llegar al campo con ganas de probar mi srs, que esta de serie salvo el muelle y la goma rosa de 80 grados y la mandan al maletero porq me da 3 julios? Alguna idea de como tan pasado

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2019, 04:24:41 pm »
Porque una cosa son los fps y otra los julios, y el de la tienda te ha vendido un muelle creyendo que está en el 2014, cuando no se pasaba el crono en julios.

Mi SRS da 490fps con 0.2. Pero cuando le pongo bolas de 0.45 da 360fps, unos 2,8J, el límite legal.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2019, 04:35:57 pm »

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2019, 07:54:03 pm »
Gracias, se lo que es el joulee creep. Pero pensé que se obtendría al hacer combinaciones un poco más elaboradas, no que de serie y sin querer, ya lo estaría haciendo.
Ahora el dilema en vez de ajustar los fps como en los fusileros es más complicado, gracias os iré preguntando mis dudas en cuanto a pistón de masa variable y demás que no termino de entenderlo muy bien

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2019, 10:54:02 am »
El JC se da hasta con una CCR de casa. Las ICS y los ARP 9 por ejemplo tambien son maquinas de JC sin tocarles nada.
Y dentro de los snipers el SRS directamente es el summun con su maxi volumen de aire.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2019, 08:17:20 pm »
Buenas nuevamente, en el m24 no me he planteado la opción, porq me gusta como va de suave y se me hace fácil acerrojar, pero en el srs quizás por el diseño me cuesta más, creéis que merece ponerle un sistemamancraft? No creo que salga más caro que pruebas con psitones y demás ya que botella y linea tengo que uso un polarstar en el asalto

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2019, 09:49:42 pm »
Yo lo tengo. No sé si es el regulador o que yo no lo instalé correctamente, pero me daba problemas con la trayectoria de la bola y lo acabé descartando para volver al WASP con muelle RAPAX 2+J. Es estable y no da problemas al ser un mecanismo mucho más sencillo.

Para facilitar el acerrojado mi consejo es que compres alguna pieza más de ajuste de la culata para hacerla más larga y que el acerrojado sea más cómodo. A mi me funcionó.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2019, 09:58:56 pm »
Buenas de nuevo, cogi un muelle pdi que pone vsr 520 fps, vamos cogi no, es el que me dieron en la tienda. Y mi sorpresa al llegar al campo con ganas de probar mi srs, que esta de serie salvo el muelle y la goma rosa de 80 grados y la mandan al maletero porq me da 3 julios? Alguna idea de como tan pasado

En mi actual VSR llevo montado un muelle que marca PDI como 450fps pero sin embargo con 0.45g marca en crono 2.8J. Teniendo ya referencia de que con el que llevas va pasado, pilla el anterior, mas blando y a correr. La potencia depende mucho del cañon que uses y piston, el mismo muelle me puede ir pasado a mi y a ti en potencia pero como hemos dicho ya tienes referencia, no es complicado

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2019, 02:41:58 pm »
Buenas nuevamente, en el m24 no me he planteado la opción, porq me gusta como va de suave y se me hace fácil acerrojar, pero en el srs quizás por el diseño me cuesta más, creéis que merece ponerle un sistemamancraft? No creo que salga más caro que pruebas con psitones y demás ya que botella y linea tengo que uso un polarstar en el asalto

Para que te sea mas suave acerrojar es posible que tengas rebabas del molde esta un poco usadete y el modelo del 2018 le pasa esto... si le pasas un poco la lija por aqui y por alla verás que el acerrojado deberia ser mas suave que un vsr o un m24 porque con un muelle mas suave tienes la potencia que necesitas.