Hay un SR25 de Classic Army con gearbox alargado que esta chulo y si tiene homologo real.
La putada del mk12 es esa, que es 5.56 y se ponen un poco tontos con ese tema a pesar de ser exactamente un rifle DMR.
De los dos que pones, se quien tiene el ARES, pero lo tiene poco menos que de exposicion asi que no te puedo decir mas, de VFC, pues ya sabes de sobra opiniones.
Si te puedo decir, que es muy incomodo jugar con algo de mas de 500mm de cañon, el SR25 es muy largo, yo creo que un 450mm bien ajustado es mas que suficiente y para ese largo de cañon no necesitas gearboxes alargados, a lo sumo si te pones muy tiquismiquis con los pesos de bola y los ratios, un cilindro bore-up, pero en mi opinion, potencia DMR, lo que mas me gusta es 0,30 y un gearbox normal con cilindro cerrado, cañon de 500mm bien ajustado en compresion, es mas que suficiente.
Upgrades? al gusto... imprescindible, bateria 11.1 y mosfet con freno, que comprima bien y goma madbull azul o roja.
No te obsesiones con llegar a los 449fps, que muchas veces, con 400fps o menos, he llegado mejor que DMR-lanza a 440fps.
Recomendable, buen cableado, bushings de calidad, a esa potencia los rodamientos empiezan a padecer, guia con rodamientos y que el conjunto sea fiable: piñones, piston con dientes metalicos, cabeza del piston de aluminio, etc