Buenas,
Desde que uso sniper siempre me he centrado mas en lo mecanico y en el rendimiento de la replica que en el gear y mi comodidad, asi que, siempr iba con la equipacion de asalto y el 6094 etc. Ahora que he terminado con el rifle y no tengo nada mas que hacerle, me gustaria ponerme con el equipamiento a llevar, no se si decidirme por ghillie o por camuflaje y cinturón molle/arnes.
He leido bastantes hilos pero es de gente ya que sabe mas o menos en claro que busca y lo que necesito es algo de apoyo para elegir una de las dos opciones (con la intencion de pillar la otra mas adelante). Las ideas que tenia en mente es ghillie con un cinturón con sus pouches o algo asi o aprovechar el ffi woodland que he pillado para asalto como camuflaje y añadirle algo como el condor mcr7 o parecido (en caso de preferir, algo menos ancho en la parte baja, no veo necesario tanto molle). Creo que solo necesitaria pouches para cargadores de vsr y pistola, radio, granada, descarga y uno donde meter bolas, carcasas de granada, co2, gas etc
Asi que... agradezco consejos o elementos posibles a usar y el por que elegiriais una opcion u otra (ghillie/camuflaje).
Y una pregunta mas... correa para el fusil realmente usais ?
Pd: usando woodland como camuflaje supongo que accesorios en verde seria lo mas logico